Mercadeo en red “tips mantener motivado a nuestro equipo”

Mercadeo en red “tips mantener motivado a nuestro equipo”
” LA , Y EL MANTENER  UNA , ES FUNDAMENTAL  PARA LOGRAR  UN EQUIPO SÓLIDO Y UN DESARROLLO CORRECTO PARA UNA BUENA DUPLICACIÓN “

Mercadeo en red

– Siempre hay predicar con el ejemplo, es decir, empezar por nosotros mismos. Como buenos lideres que somos, tenemos el deber saber transmitir esa energía positiva y seguridad en todo momento.
– Compartir siempre, toda la información posible y conocer sus virtudes y limitaciones del equipo, para que se puedan desarrollar de mejor manera posible. 

Este tipo de negocios es entre personas y por ende, para desarrollar mejor el negocio, la clave del éxito está en el desarrollo de las personas, porque si tenemos desde un principio esta mentalidad, tod@s saldremos más beneficiados, tanto a nivel de trabajo como en lo personal. 

 

“Mercadeo en red” Cada persona persona tiene sus propias circunstancias, por esta razón es importante conocer y establecer una relación más allá de lo meramente empresarial, ya que de esta forma, podremos entender su situación y actuar en consecuencia.

 

 

Mercadeo en redAl principio, cuando comenzamos un proyecto de estas características, siempre surgen problemas de algún tipo, por ello es importante poner en práctica, tanto a nivel personal como en equipo, una serie de recursos, para solventarlos de la mejor manera posible.
Además podemos aprovechar el momento, para motivar a la gente y compartir los problemas con el equipo, esto nos puede ayudar para solventar dichos problemas.
– Uno de los factores importantes es ” la disciplina”, pero para mantener dicha disciplina es esencial mantener un ambiente amigable. Las personas muchas veces nos marcamos muchas presiones y por esta razón “no se debe presionar a nadie”, cada persona tiene que trabajar bajo sus propias circunstancias y a su ritmo.
– Todos los proyectos o retos que nos planteamos en la vida tiene sus propias fases, por eso es importante no perder la motivación y ser perseverante, porque nada en la vida es fácil y no podemos venirnos a bajo.
– Es importante que por muchos años que llevemos en este tipo de negocios, siempre se puede aportar ideas nuevas y deben ser tratadas de igual manera.
Es  necesario y vital para tener éxito en nuestro equipo mantener siempre la humildad, a pesar de los éxitos conseguidos, porque de esta forma mantendremos unido al equipo.
– Un buen líder, tiene que ser empático, para así poder ganarse la confianza del resto de los miembros del equipo y viceversa.
– No todo el mundo puede realizar el mismo todos los trabajos, por eso es importante “como buen líder que eres” identificar a la persona adecuada para el mismo, pero esto no quiere decir que sea de menor importancia una tarea u otra, sino que cada persona tiene sus propias aptitudes y dependiendo de las mismas, desarrollemos unas funcione u otras.
– Otras de la cosas más importantes es, la de identificar a los motivadores, para que ellos mismo transmitan esa motivación al resto del equipo, porque nos beneficiará, tanto a nivel personal, como en equipo.

Mercadeo en red

Y ya para terminar, decir que NO tod@s tenemos la misma motivación, perseverancia, situaciones, sueños, ilusiones….
Espero, que con todos estos tips de Mercadeo en red o negocios Multinivel, te ayuden a ampliar la base de tu conocimiento a la hora de desarrollar tu equipo, de la mejor manera posible.

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.
¿Te gustó este articulo? Compártelo Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro + 7 =

CommentLuv badge