Sqribble review – Revisón sqribble – ¡Prueba Sqribble 7 días por solo 3$ !!

Sqribble review - Revisón sqribble

 

Sqribble review – Revisón sqribble – Creador instantáneo de libros electrónicos.

¡Prueba completa de 7 días de Sqribble de acceso completo por solo $ 3! Al usuario se le factura el precio total después de que finalice la prueba.‎

 

¡Lee AHORA!»   «¿Interesado en Sqribble? ¡Lea ANTES de comprar!»

Crear un libro electrónico es una tarea bastante desafiante con la escritura, el formato y el diseño que se debe cuidar.

Necesitas desarrollar un libro electrónico inspiradoramente presentable si quieres permanecer en la industria editorial. Como alguien que siempre quiso llevar los libros electrónicos al mercado, nunca estuve completamente satisfecho con las diversas herramientas disponibles en el mercado, algo andaba mal.

Luego me encontré con el creador de libros electrónicos Sqribble. Es un software basado en la nube que puede ayudarlo a crear libros electrónicos rápidamente. Es autosuficiente con plantillas listas para usar y diseños de arrastrar y soltar, ¡lo que hace que su tarea sea tan simple!

¿Qué es Sqribble?

 

Sqribble es diferente. Está repleto de plantillas profesionales, portadas muy atractivas y, sorprendentemente, está totalmente libre de errores. De hecho, todo el proceso de creación de un libro electrónico con Sqribble es satisfactoriamente fácil y suave.

Diablos, es DIVERTIDO.

Pero quizás lo más notable de todo… Sqribble viene cargado con algunas de las características más poderosas que he visto en una herramienta de creación de libros electrónicos.

Estas son solo algunas de las cosas que este chico malo puede hacer:

— Tabla de contenido automática.

— Encabezados y pies de página automáticos.

— Paginación automática.

— Diseño de arrastrar y soltar.

— Añadir o eliminar páginas.

— Añade tus propios medios.

— Más de 300 fuentes de Google.

— 50 plantillas de libros electrónicos (en 15 categorías de nicho diferentes).

— 10 temas diferentes de libros electrónicos.

— Crear contenido automáticamente (woah.).

– Convierte tu libro en un flipbook (doble woah.).

En serio, si eso no es suficiente para que quieras comprobar esto, no sé qué más decir. Aparte de esto, Sqribble no es perfecto.

Sí, es poderoso. Sí, le ahorrará toneladas de tiempo y dinero creando libros electrónicos. Pero tiene algunos defectos.

Bonos Sqribble review

#1 DE BONIFICACIÓN EXCLUSIVA 10 PLANTILLAS SQRIBBLE ADICIONALES

Sqribble review - Revisón sqribble

Bonus Sqribble Template

 

(VALE $195)  Estos NO están disponibles en ningún otro lugar.

(Este bono sólo se entregará automáticamente al comprar Sqribble a sus clientes).

Sqribble review - Revisón sqribble

Bono Sqribble Formula

(VALE $47)

El espacio de e-learning digital es una industria de mil millones de dólares. ¡La publicación de libros electrónicos es la ruta más fácil para el mercado y poner en marcha un negocio digital rentable!

(Este bono se entregará automáticamente al comprar Sqribble a sus clientes).

#3 DE BONIFICACIÓN EXCLUSIVA
$3 DE DESCUENTO ¡CUPÓN
Sqribble review - Revisón sqribble

Bono Sqribble spock

FAST MOVERS!

(CÓDIGO DE USO: «spock»)

¡Este es este cupón de movimiento rápido para madrugadores desde el principio! Este cupón solo permanecerá activo al comienzo del lanzamiento.

 

 

 

Lo que no me gustó de Sqribble.

Primero, las ventas adicionales. ¡Hay 4 de ellos! Es un poco molesto porque han guardado las mejores características en ellos. ¿Los necesitas? Bueno, Sqribble funciona bien sin las ventas adicionales, por lo que no tiene que hacerlo, PERO si desea más potencia, le recomiendo que las compre todas.

– Aquí hay un resumen de las ventas adicionales:

Upsell 1 — Sqribble profesional.

Sqribble review - Revisón sqribble

Sqribble profesional

 

Desbloquea 150 plantillas de libros electrónicos profesionales más (las mejores están en la versión profesional), gráficos y aún más contenido listo para todo tipo de nichos. (Solo para que lo sepa, las plantillas individuales de los sitios web de stock le costarían hasta $ 450 … para una sola plantilla!) Ideal para aquellos que quieren más variedad, contenido y usuarios pesados.

 

Upsell 2 –  Sqribble Prime 

Sqribble review - Revisón sqribble

Sqribble Prime

 

Como miembro de Sqribble Prime, obtendrá 15 plantillas de libros electrónicos de «edición limitada» que los miembros como USTED solicitan, ¡cada mes durante 12 meses por un pago único! …

¡Brindándole una biblioteca enorme y EXCLUSIVA y una variedad de diseños y estilos de libros electrónicos para elegir para cada tipo de libro electrónico que necesite crear, en CUALQUIER nicho!

Upsell 3 — Sqribble Fantasia 3D.

 

Sqribble review - Revisón sqribble

Sqribble Fentasia 3D

Esto incluye características 2 en 1.

1.) Desbloquea una herramienta de creación de cubiertas 3D dentro de su tablero, lo que le permite convertir cubiertas «planas» en cubiertas 3D realistas. Ideal para obtener más atención y hacer que sus libros se vean y se sientan más «reales». La gente juzga un libro por su portada, así que algo a tener en cuenta.

2.) Crea «Flipbooks» que conviertan tus eBooks en páginas interactivas y animadas que se conviertan como en la vida real. Se pueden vincular desde cualquier lugar en línea, así como incrustarse en páginas web con una sola pieza de código. Esto es realmente genial.

Upsell 4 — Software de búsqueda automática de trabajos.

Sqribble review - Revisón sqribble

Sqribble Auto Job Finder

 

Si va a usar Sqribble para crear libros electrónicos como un servicio para recibir un pago, entonces Auto Job Finder es algo que necesita. Encontrará automáticamente trabajos relacionados en varios sitios web independientes y le notificará para que pueda cumplirlos. Un gran ahorro de tiempo y dinero.

 

» Lo que me encantó de Sqribble review – Revisón Sqribble»

– Sin duda, son los diseños profesionales, la simplicidad y la velocidad a la que puedes crear eBooks realmente sexys, sobre la marcha.

– Y el hecho de que pueda convertir su libro electrónico en un flipbook es solo la guinda del pastel. Simplemente hace que sus libros se vean y se sientan más «reales» y eso es algo bueno para atraer a sus lectores.

– La cantidad de personalización también está fuera de los gráficos. Puede ajustar sus diseños, diseños y todo lo que esté en el medio para el deseo de su corazón. Incluso crea una tabla de contenido para usted, inserta todo su contenido en un diseño agradable, juega con el formato y el diseño, agrega cosas, elimina cosas … solo está limitado por tu imaginación.

– Pero si la idea de demasiadas opciones te asusta… No te preocupes. Sqribble está diseñado para mantener las cosas simples. Puede simplemente ir con las plantillas, diseños y estilos listos para usar, insertar su contenido automáticamente y boom … tienes un libro electrónico profesional que atraerá más atención, genera confianza, involucrará a tus lectores y te ayudará a destacarte en un mar de competencia.

 

Sobre el creador:

Sqribble ha sido desarrollado por Adeel Chowdhry, quien es un conocido empresario de Internet y best seller, con más de diez años de experiencia y ha creado previamente éxitos mundiales como Pixel Studio FX, que vendió decenas de miles de unidades en todo el mundo. Es conocido por crear soluciones profesionales de alta calidad y no espero menos de Sqribble.

 

Pros : Sqribble review – Revisón sqribble

 

  • Muy fácil de crear libros electrónicos que se ven profesionales en pocos minutos
  • Plantillas personalizadas y otras herramientas para su ventaja
  • Puede anunciar sus servicios con la ayuda del sitio web
  • Los libros electrónicos que cree se pueden leer en todos los dispositivos
  • Puede obtener comentarios de los clientes y también puede rastrearlos
  • El creador de portadas 3D, el creador de flipbook y el generador automático de contenido de mesa son una ventaja para usted
  • Garantía de devolución de dinero dentro de los 30 días posteriores a la compra en casos específicos.

 

Contras : Sqribble review – Revisón sqribble

 

  • Es posible que no reciba la capacitación adecuada para vender el libro.
  • El uso de libros electrónicos se está desvaneciendo lentamente, según algunos críticos.
  • Con un número fijo de plantillas, es posible que se quedes sin ellas después de algún tiempo.
  • Algunas características vitales están cubiertas detrás de las ventas adicionales.
  • No tiene una función de guardado automático del contenido y se le recuerda continuamente que guarde su trabajo.
  • Es posible que también deba actualizar para acceder a muchos diseños, componentes y recursos una vez que haya comenzado a trabajar y no haya una opción de deshacer.
  • No tienes tus propias paletas de colores.

 

Veredicto final Sqribble review – Revisón sqribble

La herramienta Sqribble es para cualquier comercializador de Internet y viene con muchas funcionalidades que otras herramientas de creación de libros electrónicos no ofrecen. Esta parece ser una forma muy legítima de hacer libros electrónicos atractivos y de aspecto profesional muy rápidamente y con plantillas de su elección. Todo el proceso es suave y peldaño sin ningún problema técnico.

¡Valoro el producto con cinco estrellas!

Aunque algunos escritores de libros electrónicos han señalado algunos problemas con el software, si está buscando asistencia de producción de libros electrónicos rápida y simple, el creador de libros electrónicos Sqribble es para usted. ¡A un precio asequible, es un software que le ayuda a editar y publicar sin ningún conocimiento técnico!

Sqribble review - Revisón sqribble -

¡Prueba 7 días GRATIS Sqribble!!

Author Details
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Don`t copy text!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x