Speechelo – Revisión de texto a voz para grabar audios y cambiar el idioma

Speechelo - Revisión de texto a voz para grabar audios y cambiar el idioma

Speechelo – Revisión de texto a voz

Una voz que suene agradable es una necesidad esencial para una buena voz en off. Es posible que se sienta limitado aquí si no tiene el tipo de voz necesaria para grabar audios, o el idioma podría ser una barrera. La subcontratación a un profesional ciertamente da buenos resultados, pero es costosa. Pasar a un generador de voz a texto en línea es una opción muy asequible y que ahorra tiempo. Sin embargo, seleccionar el convertidor correcto es un desafío, dada la ENORME cantidad de productos que aparentemente ofrecen lo mismo.

Aquí echamos un vistazo detallado a Speechelo, un generador de voz en off automatizado altamente calificado disponible a través de ClickBank Marketplace.

Speechelo Revisión En Español

 

El producto: Speechelo – Revisión de texto a voz para grabar audios y cambiar el idioma

Speechelo Screeshot

Speechelo es un software de conversión de texto a voz en línea que convierte el texto que ingresa en una voz en off con sonido humano. Puede seleccionar entre voces masculinas y femeninas, así como voces de adultos y niños.

El software es bastante sencillo y fácil de usar. Todo lo que necesita hacer es ingresar su texto en el espacio provisto, seleccionar la voz y el idioma que desea y presionar ‘generar’. El texto se convertirá automáticamente a voz y estará disponible para descargar de inmediato. Puede comprobar el audio y realizar cambios si es necesario. Puede descargar el archivo de audio en formato MP3.

También hay opciones para agregar empatía a la voz. Por ejemplo, puede seleccionar un tono alegre, uno serio o uno neutral. También puede optar por agregar sonidos de respiración para que suene exactamente como una voz en off humana profesional.

Speechelo – Revisión de texto a voz para grabar audios y cambiar el idioma

Me di cuenta de que hay una pequeña curva de aprendizaje cuando comienzas a usar el software.

Por ejemplo, debería prestar mucha atención a la puntuación y los espacios. Por ejemplo, si no ingresa un espacio después de un punto final, la voz en off pronunciará la palabra “punto” en lugar de dar una pausa al final de la oración.

Voz de Speechelo Robotice

Después de algunos intentos rápidos, aprendí rápidamente cómo interpreta el texto (es bastante fácil). Mi sugerencia es incluir varios signos de puntuación, como comas, para que el texto esté bien representado con pausas en lugar de un discurso que suene apresurado. Otro consejo útil para usted es ingresar números en palabras y no dígitos para obtener mejores resultados. Por ejemplo, escriba ‘cien’ en lugar de ‘100’.

Speechelo – Revisión de texto a voz para grabar audios y cambiar el idioma

Versión básica: hay 30 voces disponibles en un total de 24 idiomas internacionales, incluido el inglés. Tiene un límite de 700 palabras aquí, lo que me pareció un poco restrictivo. 700 palabras equivalen a una página y media de contenido cuando lo piensas.

Versión Pro:Con la versión Pro de ventas adicionales, tiene acceso a otras 30 voces, por lo que tiene un total de 60 opciones de voz para elegir. Aquí, el límite de palabras también aumenta a 5000 palabras en 30 días.

Los aspectos positivos destacados Speechelo

Speechelo tiene mucho a su favor y estas son algunas de sus características que hacen que el producto se destaque:

  • Speechelo tiene una interfaz simple y limpia, lo que la hace muy fácil de usar.
  • Toda la creación de un archivo de texto a voz en off es un proceso rápido de 3 pasos, y todo se puede completar en menos de 5 minutos.
  • Hay una gran variedad para elegir. Tienes 30 opciones de voz diferentes en la versión básica y 60 opciones en la versión pro. Es más que la mayoría de los convertidores que he visto hasta ahora.
  • Puede optar por agregar enunciados y modulaciones en la voz en off. Es el único software que ofrece esta característica en particular.
  • Hay 24 idiomas diferentes disponibles, y eso hace que Speechelo sea un producto verdaderamente global. También hace que Speechelo sea una herramienta excelente para generar dinero a través de videos de Youtube usando Speechelo Tube (esta es otra actualización opcional). Los idiomas disponibles son: inglés, árabe, mandarín, danés, holandés, inglés, francés, alemán, islandés, italiano, japonés, coreano, noruego, polaco, portugués, rumano, ruso, español, sueco, turco y galés.
  • Puede optar por agregar pausas más largas, sonidos de respiración, etc., usted mismo, o puede dejar que el software lo haga por usted. Probé ambas opciones y, sinceramente, ¡el software hace un trabajo excelente!
  • Speechelo es compatible con todo el software de creación de videos, ya sea Camtasia, iMovie, Adobe Premier, Audacity y similares.
  • El convertidor está basado en la nube, lo que significa que está todo en línea. No es necesario descargar e instalar ningún software en su máquina. Este no es el caso de muchos de sus competidores. La única descarga que tendrá que hacer será el archivo de audio de voz en off final.
  • El precio es una tarifa única que es asequible y está protegida por una garantía de devolución de dinero.

El lado negativo Speechelo

Aquí hay algunas cosas a considerar antes de comprar Speechelo (básicamente lo que encontré son las debilidades):

  • No se menciona ningún límite de palabras en la página de ventas. Solo lo conocerá una vez que comience a usar el producto. Encuentro esta característica bastante restrictiva. También ralentiza mi uso del software, ya que los límites se reponen cada 30 días.
  • El software no le permite cargar ningún archivo. Por lo tanto, si tiene su texto en un archivo de Word o PDF, deberá pegarlo en el editor de texto en línea de Speechelo para trabajar con él. Tener una opción para cargar archivos de texto hubiera sido una característica que me hubiera ayudado a ahorrar tiempo.
Veredicto final Speechelo

Encontré que Speechelo es un excelente software de conversión de texto a voz. De hecho, continuaré diciendo que es el mejor que he visto hasta ahora. La voz en off no suena robótica y, si no lo supiera mejor, diría que el audio lo hace un humano. Si hubiera otro producto tan bueno como Speechelo pero con uso ilimitado y sin ventas adicionales, ¡estaría encantado! Entonces, por ahora, diré que la versión básica es una buena inversión si necesitas trabajar en videos de capacitación o educativos. Debería actualizar a la versión Pro si planea usarla con fines comerciales.

Speechelo – Transforme instantáneamente cualquier texto en una voz

Como crear videos para youtube Speechelo

Speechelo

 

¡Transforme instantáneamente cualquier texto en una voz en off 100% humana con solo 3 clics!

GARANTIZAMOS que nadie dirá que su voz en off es generada por IA.
Tienen multiplaes idiomas.
Acceder Ahora

Acceder Ahora

Author Details
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 1 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!