Secretos de la Libertad financiera Tips de la “libertad financiera”

Secretos de la

Tips de la “libertad financiera”

 

La libertad financiera , éxito de la inversión , bienes raíces, la riqueza bursátil , el beneficio , la inversión, la comercialización Internet  , ,  seguridad , 

Siempre ha sido el sueño de la humanidad, el deseo de buscar y encontrar la libertad.

La , , la libertad de creencias..

 

¿Por qué entonces no la libertad financiera?

Definición de Wikipedia – ” La libertad financiera describe un estilo de vida bien planificada donde uno ya no está obligado a trabajar para obtener ingresos para cubrir sus gastos “.

 

 

 ¿Por qué en  la escuela y en launiversidad no nos enseñan inteligencia financiera?

En última instancia , todos estos libros escritos sobre finanzas, como por ejemplo el de “”  son o no, historias discutibles, cada persona es libre de pensar y deducir lo que quiera.

 

Secretos de la Libertad financiera

Pero lo  importante aquí, es que se defiende la independencia financiera a través de la inversión , los bienes raíces , las empresas propietarias , y otros medios de generación de dinero y las tácticas de protección.

La mayoría de nosotros  aspiran a alcanzar la libertad financiera . Cuando trabajamos en una organización sin capacidad de toma de decisión, la administración dictará su bienestar financiero.

Podría haber factores externos como el macro – entorno de mercado , la competencia , las políticas gubernamentales  …… con o sin intención .

Esto ocasionará errores de gestión y repercutirá en la reducción de personal, recortes en salarios….

¿Qué sucederá después ? …..Tendrá que buscar otro trabajo.

Tal vez en esta ocasión, la diosa fortuna este de su lado y encuentre cualquier trabajo o incluso el trabajo de su vida … pero, ¿ cuantas posibilidades puede tener?, obtener hoy en día un trabajo en una gran empresa (la que sea) , no le garantiza ninguna seguridad, a mediano largo plazo.

Si fuera este su caso, en su mente , estaría diciendo, por fin he encontrado trabajo!!!!  Su ingreso del salario puede o no ser capaz de soportar el gasto de la vida diaria.

Pero tendría que estar luchando para pagar préstamo hipotecario , préstamo de coche , tarjeta de crédito ,  la factura de teléfono….

Tal vez usted se sienta muy afortunado por encontrar un trabajo que le permita pagar los costes fijos de su  vida actual.

Tal vez usted es uno de los pocos afortunados que ganan buenos ingresos trabajando en la cúpula de una organización.

 

Secretos de la Libertad financiera

 
Secretos de la Libertad financiera

Pero hágase esta pregunta  ¿Es usted feliz?

¿Estás libre de riesgos por perder su trabajo ? ¿Está fuera de quedar atrapado en los atascos de tráfico diarios por la mañana que nunca parecen desaparecer?

Podría ser cierto que le gusta su trabajo ( no todo el mundo puede presumir de ello ), si es así….. Excelente !!!!!

Pero, ¿está creciendo su dinero ? ¿Está utilizando el poder de la capitalización de acumular riqueza para que, cuando algún  día  finalmente  decidida dejar el trabajo, cuente con ingresos pasivos o una cuenta de ahorro, para seguir viviendo en todo ese tiempo de su jubilación?

La libertad financiera no significa simplemente liberarse de la deuda , la deuda es otro de los gastos.

Sólo cuando los  ingresos pasivos son capaces de cubrir todos los gastos , es cuando uno se consideran como financieramente libre.

 

En términos simplificados , la libertad financiera es que uno no tiene que trabajar por el dinero , sino qué, el dinero trabaje para usted!!

¿Cómo se logra esto? Esto podría lograrse mediante la búsqueda de aprendizaje , esfuerzo y dinero en la construcción de algo (inversión pasiva ) que genera ingresos rentable, duraderos  y consistente .

Hay muchas maneras de construir esa máquina de hacer dinero . Podría  invertir en el  comercio de acciones, divisas , materias primas o instrumento financiero que sea capaz de generar dinero.

 

Secretos de la Libertad financiera

Internet Marketing, , proyectos empresariales, la propiedad inmobiliaria de alquiler-renta o venta,  estas son  algunas formas  de generar ingresos pasivos. El mayor obstáculo para la libertad financiera es que no todo el mundo tiene los conocimientos necesarios , la experiencia , el saber hacer y el dinero para construirlo.

La clave de la riqueza es encontrar algo que se adapte a la propia capacidad para llevarlo a cabo.  ¿De qué tamaño  tiene la intención de construir su libertad financiera? Esto dependerá en gran medida  de su deseo , el capital y el nivel de tolerancia al riesgo. Todo el mundo es diferente….

El punto más importante  que debe  de tener en cuenta, es  el control de las decisiones que afectan a su vida actual y futura.

El camino elegido hacia la libertad financiera también dependerá en gran medida de su interés y la cantidad de dinero del que dispone .

Es cierto que se necesita dinero para generar dinero, pero también es cierto que se puede crear riqueza con poco dinero.

Muchos hombres y mujeres ricos han demostrado que si hay voluntad y deseo siempre hay un camino.

 

Si realmente desea alcanzar la grandeza financiera , primero debe eliminar todos los bloqueos o prejuicios que tiene en el subconscientes, para crear  esa “libertad financiera”.

Debe , finalmente, liberar su mente y ser consciente de cada decisión que tome en el presente,  le repercutirá para el futuro.

 

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *