Revisión de WP Fotopress – Photoshop para WordPress

Revisión de WP Fotopress - Photoshop para WordPress 1

Revisión de WP Fotopress – Photoshop para WordPress, acceda a millones de imágenes

Las imágenes son las claves del éxito.

¡Así es! Los especialistas en marketing de Internet que tienen sitios de WordPress utilizan al menos dos imágenes en su publicación para atraer a más visitantes. Cualquiera que no use imágenes en su publicación hará que se vea tan aburrida. Las personas son más visuales hoy en día, por lo que los especialistas en marketing deberían adaptarse a este tipo de cambios.

Ahora bien, el problema no es solo ese. Las personas que usan WordPress se han enfrentado a un gran desafío. WordPress solo tiene funcionalidades de imagen limitadas. Lo que quiero decir con limitado es que no se puede editar una imagen, y lo peor es que no han solucionado esta demanda hasta ahora. Así que hoy, lo que voy a mostrarles nos dará la solución perfecta a este problema.

¡Presentamos WP Fotopress!

Este es un poderoso software de WordPress que agrega un editor similar a Photoshop dentro de sus sitios de WordPress, y lo que es bueno de esto es que encuentra millones de imágenes para las publicaciones de su blog. Increíble, ¿verdad?

Quieres saber mas? ¡Vamos a ver esta reseña!

Revisión de WP Fotopress

Revisión de WP Fotopress

Revisión de WP Fotopress

 

Revisión de WP Fotopress

  1. Encuentra más de 2 millones de imágenes sin derechos de autor de 4 FUENTES PRINCIPALES: puede resultar difícil encontrar la imagen adecuada para el contenido de tu blog o sitio web. En algún momento, incluso puede llevar horas elegir el que mejor se adapte a su sitio. Explorar cientos de sitios web no es una buena idea (o el mejor uso de su tiempo), por eso lo hicimos EXTREMADAMENTE SIMPLE: búsqueda con 1 clic que le encuentra más de 2 millones de imágenes dentro de su sitio de WordPress.
  1. Recorte, redimensione, gire y edite con 1 clic:  difícilmente puede usar las imágenes que encuentra en línea exactamente en el mismo tamaño en sus páginas de contenido; debe HACER QUE SE ADAPTE. Es por eso que agregamos una función de edición rápida con 1 clic que hace que sea extremadamente simple para usted obtener el tamaño / forma correctos de la imagen que desea.
  1. EDITOR COMPLETO de estilo de Photoshop: la función n. ° 1 que hace que este complemento sea imprescindible para todos los sitios de WordPress, el editor con todas las funciones le permite crear, editar, volver a tocar, optimizar y agregar efectos a cualquier cantidad de imágenes que desee, solo vea nuestra DEMO y verá lo simple y extremadamente efectivo que es.
  1. CAPAS ILIMITADAS Soporte dentro del editor: nunca antes ningún otro editor de fotos de WordPress ha tenido soporte para CAPAS ilimitadas como Photoshop, que le permite realizar tareas de edición avanzadas y crear imágenes complejas súper rápido.
  1. Más de 20 filtros de Me gusta en Instagram:  Instagram ha arrasado en las redes sociales. Su característica más fuerte: los filtros de imágenes ahora están en sus manos dentro de su sitio de WordPress. Ahora puede elegir cualquiera de los más de 20 filtros y hacer que sus imágenes se destaquen del resto con 1 clic.
  1. Más de 100 efectos especiales para sus imágenes: efectos avanzados es lo que caracteriza a Photoshop y nos aseguramos de que tenga todos esos efectos para sus imágenes dentro de su sitio de WordPress. Ahora puede aplicar una COMBINACIÓN de más de 100 efectos a sus imágenes y crear imágenes complejas ilimitadas para usted.
  1.  SEO Optimice cada imagen que agregue: el 99% de los especialistas en marketing / propietarios de sitios nunca optimizan sus imágenes para SEO y se pierden una gran cantidad de tráfico fácil de obtener que proviene de la búsqueda de imágenes de Google. No cometa ese error porque hemos hecho que sea extremadamente SIMPLE el SEO de sus imágenes.

¡Descarga WP Fotopress ahora!

¿Como funciona?

Esto es muy fácil de usar. No necesitas habilidades de Photoshop para usar esto. No me crees? Veamos este video de demostración:

 

Revisión de WP Fotopress

Buenos puntos

  1. Evita que hagas trabajo adicional fuera de tu sitio de WordPress
  2. Amigable para novatos
  3. Aplicar filtros similares a Instagram
  4. Soporte técnico receptivo
  5. Se incluyen bonificaciones increíbles

Puntos malos

  1. Necesita una conexión a Internet estable
  2. Necesita ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica si tiene preguntas

Conclusión

Nunca más tendrá que preocuparse por editar sus imágenes fuera de sus sitios de WordPress. Esta es la pieza faltante que completará su sitio y lo llevará al siguiente nivel.

 

Photoshop para WordPress, acceda a millones de imágenes

Revisión de WP Fotopress - Photoshop para WordPress 2

Este es un poderoso software de WordPress que agrega un editor similar a Photoshop dentro de sus sitios de WordPress, y lo que es bueno de esto es que encuentra millones de imágenes para las publicaciones de su blog.

 

Acceder Ahora

Acceder Ahora

 

 

Revisión de WP Fotopress - Photoshop para WordPress 3
kikomachado AdministratorKeymaster
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.

WP Fotopress

Would you like to know more?

Click here

×
Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 1 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *