Revisión de WP Coursify: cree su propio sitio de venta de cursos tipo Udemy

Revisión de WP Coursify: cree su propio sitio de venta de cursos tipo Udemy 1

Revisión de WP Coursify: cree su propio sitio de venta de cursos tipo Udemy

En los últimos años hasta ahora, la educación en línea ha sido una industria de mil millones de dólares. ¡Si! Es un mercado super enorme.

Es posible que esté familiarizado con sitios web populares como Udemy, Coursera, EdX o Lynda.com. Ganan millones de dólares cada mes. Entonces, si desea ganar tanto dinero, cree y publique sus propios cursos en línea. Hoy, lo que estoy a punto de mostrarte te ayudará a que eso suceda.

¡Presentamos WP Coursify!

Este es el software perfecto que le ayuda a crear su propio sitio educativo que vende cursos en línea como cualquier otro sitio popular. Increíble, ¿verdad?

Quieres saber mas? ¡Vamos a ver esta reseña!

 

https://www.kikomachado.com/wp-content/uploads/2020/08/503f65af024f6fe5928677ce60e8d924.jpg

 

Caracteristicas Revisión de WP Coursify

 

  1. Agregue y venda cursos en línea ilimitados desde su sitio: ya  sea ​​que inicie un sitio o varios, podrá agregar cursos ilimitados a su sitio y venderlos en línea. No hay límites en la cantidad de ventas o cursos que vende. Agregue todos SUS cursos en solo unos minutos.
  1. Agregue estudiantes ilimitados: muchos productos agregan limitaciones según los usuarios … nosotros no. Queremos que crezca y se beneficie de su negocio, por lo que con Coursify, puede vender a estudiantes ilimitados, vender en cualquier parte del mundo.
  1. Quick Course Maker: publique un curso en 60 segundos: nuestro módulo Quick Course Maker ha sido diseñado para ser rápido. No tendrás que pegar códigos y contenido manualmente, solo dale una URL de página y automáticamente buscará todos los videos de esa página y lo convertirá en un curso… BOOM – así como así.
  1. Venda cursos de video, PDF, texto + contenido de imagen: no hay absolutamente ningún límite para el tipo de contenido que puede vender con esto: cursos de video, capacitación en PDF, HTML o contenido enriquecido, lo que desee.
  1. Totalmente protegido: entrega segura de contenido: la entrega de  contenido es perfecta: una vez que el usuario compra un curso, tiene acceso seguro a ese curso en línea y todos sus recursos relacionados, y los cursos se agregan automáticamente a su cuenta.
  1. Creador de cursos paso a paso simple: la  creación de cursos es simple: si puede copiar y pegar contenido de un documento a otro, esa es la única habilidad que necesita. Agregar texto, imágenes, videos es muy fácil con WP Coursify.
  1. Agregue capítulos y módulos ilimitados por curso:  no hay límite en la cantidad de contenido que puede agregar a cada curso, módulos y capítulos ilimitados. Divida su curso en las partes que desee. Libertad total.
  1. Tarifas de transacción cero, tarifas mensuales o anuales:  estamos hartos de las plataformas que se llevan hasta el 75% de sus ingresos como tarifas. Luego hay otros que toman del 5% al ​​10% en cada venta. Loco, lo sé. Es por eso que con WP Coursify, no hay tarifas, solo descárguelo una vez y úselo para siempre.
  1. Venda cursos fuera de línea e inscriba estudiantes en línea:  esto no es solo para cursos en línea, sino que si ejecuta talleres y capacitaciones fuera de línea, puede usar Coursify para venderlos en línea, aceptar reservas y aceptar pagos.
  1. Acepte pagos a través de Paypal:  Paypal es la forma más popular del mundo para pagar fácilmente y WP Coursify se integra perfectamente con Paypal para aceptar pagos.
  1. Ofrezca cursos gratuitos como imanes de  clientes potenciales: la forma número uno de hacer crecer su sitio es lograr que más usuarios se registren y ofrecer cursos gratuitos es la mejor manera de hacerlo. Coursify le permite utilizar cursos gratuitos como imanes de oportunidades de venta y aumentar su base de usuarios.
  1. Acepte pagos fuera de línea: ¿tiene clientes que no pueden pagar en línea? Sin preocupaciones. Coursify permite a los clientes realizar pagos fuera de línea en efectivo o transferencias bancarias y el administrador puede habilitar / deshabilitar manualmente el acceso al curso en función de eso.
  1. Panel inteligente para usuarios y administradores:  todos sus estudiantes, cursos y estadísticas detalladas del curso están disponibles en un hermoso panel para que pueda realizar un seguimiento y ver todo en una sola vista.
  1. Informes detallados de ingresos y ventas: ¿desea ver cómo le está yendo a su negocio en línea? Coursify viene con informes completos y un panel de ventas. Puede ver el desglose diario, mensual y por curso de ingresos y ventas desde su panel de control.

¡Descarga WP Coursify ahora!

¿Como funciona WP Coursify?

Esto es muy fácil de usar. Solo necesita seguir cuidadosamente los pasos de este video:

 

Revisión de WP Coursify

Buenos puntos

  1. Obtenga el control total de su negocio
  2. Sin cargos ocultos adjuntos
  3. Fácil de usar
  4. Soporte técnico receptivo

Puntos malos

  1. Necesita una conexión a Internet estable
  2. Necesita ponerse en contacto con el servicio de asistencia técnica si tiene alguna pregunta

Conclusión

Da un gran paso ahora para crear tu propio portal educativo. Obtenga ingresos pasivos imperecederos ahora.

 

 

 Cree su propio sitio de venta de cursos tipo Udemy con WP Coursify

Revisión de WP Coursify: cree su propio sitio de venta de cursos tipo Udemy 2

Este es el software perfecto que le ayuda a crear su propio sitio educativo que vende cursos en línea como cualquier otro sitio popular.

Acceder Ahora

Acceder Ahora

 

 

Revisión de WP Coursify: cree su propio sitio de venta de cursos tipo Udemy 3
kikomachado AdministratorKeymaster
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.

WP Coursify

Would you like to know more?

Click here

×
Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 1 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *