Review Envato Market – Envato Elements – La suscripción creativa ilimitada1

Envato Maket

 Review Envato Market – Envato Elements – La suscripción creativa ilimitada definitiva

 

¿Qué es Envato Market?

Es una comunidad de sitios web que nos ayudará a ser más productivos. Es el mercado creativo más grande del mundo, se ha convertido en el socio exclusivo de las capas y uno de los mejores creadores de sitios de todo el mundo.

Descargas ilimitadas de más de 56 millones de recursos creativos. Desde solo 14,50 €/mes.

Opera un grupo de mercados digitales que vende ventajas creativas para diseñadores de web, incluyendo temas, gráfico, vídeo, audio, fotografía y modelos 3D. Hay cerca de 1.5 millones de compradores activos y vendedores y 8 millones de miembros comunitarios, junto con 5 millones de elementos para venta. Su sitio con más tráfico de mercado, ThemeForest, es el 204º sitio más visitado en el mundo según Alexa.

 – La suscripción creativa ilimitada

Este nuevo sitio es una alternativa al marketplace original y el modelo está basado en un acceso por suscripción.

Es decir, es posible acceder al mágico mundo de los materiales por una suscripción mensual o anual.

Estamos hablando de más de 2 millones de elementos.

Esta cifra incluye fotografías, videos, promociones….  ya hechas para publicar en Youtube, Instagram o Facebook, proyectos de animación para After Effects, Apple Motion, Adobe Premiere y un largo etcétera.

Es un conglomerado enorme de elementos creativos.

Review Envato Market

El plugin Envato Elements salió como beta en 2018 y en abril de 2019 se lanza oficialmente.

Este plugin, una vez instalado en nuestro WordPress nos da paso a más de 2300 plantillas gratuitas repartidas en unos 150 kits completos para crear sitios web con elementor con todos los elementos necesarios.

Y todos con un nivel de diseño muy elaborado y profesional de la media que encontrarás en otros lugares, tanto para usarlos, como para inspirarnos o estudiarlos.

– También incluye 25 categorías de bloques de Elementor, repartidos en, con una riqueza de diseño muy superior a la estándar de Elementor Pro..

– Además incluye más de 2000 fotografías para subirlas a nuestra librería de medios con un solo clic.

-Podemos comprar y vender imágenes, temas, plantillas, música, video, archivos, recursos y mucho… mucho más. Así que, ¿qué significa esto para usted?

– Bueno, #Theme #ThemeForest será el mercado oficial, y la tematización que necesita #CodeCanyon te mantendrá en extensiones fuertes de calidad para mejorar su sitio web, las capas con mayor potencia y funcionalidad.

  • Esta comunidad es una sólida comunidad, ecosistema y hoja de ruta para el futuro.

En Review Envato Market puedes encontrar infinidad de funciones que las vas a poder aplicar a tu web o blog, como por ejemplo:

Podemos comprar y vender imágenes, temas, plantillas, música, video, archivos, recursos y mucho… mucho más. Así que, ¿qué significa esto para usted?

Bueno, #Theme #ThemeForest será el mercado oficial, y la tematización que necesita #CodeCanyon te mantendrá en extensiones fuertes de calidad para mejorar su sitio web, las capas con mayor potencia y funcionalidad.

Esta comunidad es una sólida comunidad, ecosistema y hoja de ruta para el futuro.

Puedes encontrar infinidad de funciones que las vas a poder aplicar a tu web o blog, como por ejemplo:

Themes para wordpress,PlugingEnvato,AudiosEnvato,VideosEnvato,FotosEnvato,sitios web,vídeos,aplicaciones,gráficos,descargar plugins gratis,envato market español,envato,website templates,envato marketplace,wordpress website templates,envato themes,wordpress themes,envato wordpress,envato,envato website templates Todas estas funciones están testeadas y realizadas por profesionales del sector.

Espero que disfrutes de esta gran plataforma.

 

Envato Market

Review Envato Market

Envato Market

Es una comunidad de sitios web que nos ayudará a ser más productivos. Es el mercado creativo más grande del mundo, se ha convertido en el socio exclusivo de las capas y uno de los mejores creadores de sitios de todo el mundo.

Descargas ilimitadas de más de 56 millones de recursos creativos. Desde solo 14,50 €/mes.

Acceder Ahora

Acceder Ahora

 

Review Envato Market Elements

Envato Elements

Todo lo que necesita para realizar proyectos creativos

Dé vida a sus ideas con activos, recursos y servicios digitales profesionales

Encuentra el producto adecuado para ti …

Acceder Ahora

Acceder Ahora

 

We respect your privacy.

Author Details
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x