Vender en internet ¿Qué puedo hoy en día vender en Internet?

Vender en internet

¿Qué puedo vender?

Los y los .

Vender en internet ¿Qué puedo vender en Internet?

 

Vender por Internet no es lo mismo a vender a través de los medios tradicionales, razón por la cual, algunos productos pueden llegar a tener mucha , mientras que otros es poco probable que alguien decida comprarlos vía este medio. 

Básicamente, existen dos tipos de productos que se suelen vender por Internet:

Veamos a continuación cada uno de estas alternativas, así como algunos consejos relacionados:

1. Productos digitales

Los productos digitales que más se venden en Internet son los productos digitales basados en la información (), los principales son los softwares (programas informáticos) y los ebooks (libros electrónicos); aunque también se suelen vender los audios, los videos, las plantillas web, etc.
La ventaja de vender productos digitales es que estos productos no tienen que ser enviados físicamente al cliente, sino que éste, una vez realizado el pago correspondiente, puede proceder a descargarlos desde una página de Internet como esta.
Estos productos digitales pueden ser creados por nosotros mismos, pueden ser productos digitales de terceros, o pueden ser productos digitales con derecho de reventa; veamos cada una de estas alternativas:
Productos digitales propios son productos digitales creados por nosotros mismos. 
A menos que seamos buenos programadores, lo más sencillo en este caso es crear o escribir un ebook.
Para ello, no es necesario que seamos grandes escritores, simplemente basta con que tengamos experiencia, conocimientos y pasión por algún tema en particular.
, lo cuales podemos vender mediante diferentes sistemas de negocios, como los que tengo en mi página, en el apartado correspondiente.
Una vez comprado algún sistema de negocio, cada vez que logremos vender un producto, recibimos una comisión o un porcentaje de la venta, comisión que puede variar dependiendo de la plataforma o del producto, pudiendo ir desde un 5% a un 75%. 
 
Si  nos decidimos por esta alternativa de suscribirnos a algún sistema de negocio y vender productos digitales de terceros es importante conocer el sistema y aplicar todos los pasos que hay en él, esto no quiere decir que ganemos dinero de la noche a la mañana, sino que será a corto-medio plazo…
¿Qué puedo vender en Internet? Productos digitales con derecho de reventa son productos digitales creados por otras personas, los cuales al comprarlos, adquirimos el derecho de poder venderlos sin necesidad de tener que pagar alguna comisión.
Un ejemplo serían los paquetes de ebooks que abundan por la red, los cuales al adquirirlos, obtenemos el derecho de vender cualquiera de ebooks que incluyan, todas las veces que queramos, y quedándonos con el total de las ventas.
Ya sea que elijamos crear nuestros propios productos digitales, nos suscribamos a algún sistema, o que vendamos productos digitales con derecho de reventa, en cuanto a dónde vender estos productos, podemos crear nuestra propia página web o tienda virtual.

VENDER EN INTERNET

2. Productos físicos

La otra alternativa para vender en Internet consiste en vender productos físicos, entre los que destacan las prendas de vestir, los discos, las joyas, los regalos, los adornos, etc.
 Productos los cuales podemos crear o producir nosotros mismos, o comprarlos previamente a algún proveedor y distribuidor.
A diferencia de los productos digitales, los productos físicos deben ser enviados al cliente una vez que éste haya realizado la compra, lo cual nos obliga a incurrir en gastos de envío, y a consumir trabajo y tiempo.
Ahora bien, no todos los productos físicos tienen la misma acogida en Internet, algunos pueden llegar a tener una alta demanda, mientras que otros es probable que nadie decida comprarlos.
Básicamente, existen dos tipos de productos físicos que suelen tener éxito en Internet:
 Los productos confiables y los productos propios, veamos cada uno de ellos:

VENDER EN INTERNET

Productos confiables.

Si acabamos de empezar a vender por Internet empezamos a vender a Internet, debemos procurar que nuestro producto físico sea un producto seguro, es decir, un producto que el cliente tenga la seguridad de que una vez que lo tenga en sus manos, no se sentirá decepcionado o insatisfecho. 

VENDER EN INTERNET

Productos propios.

Otro tipo de producto que tiene buena acogida en Internet son los productos propios y poco comunes, es decir, los productos novedosos que no se suelen encontrar en los mercados físicos. Un ejemplo de productos propios y originales, podrían ser los accesorios para mascotas, tales como casas, jaulas, camas, ropa, disfraces o juguetes, hoy en día en diferentes páginas de facebook, podemos encontrar este tipo de ventas propias es decir, una venta exactamente como la plataforma de segunda mano, pero vía facebook… Este tipo de ventas están proliferando en Internet, ya que es un intercambio entre persona conocidas y esto tiene mayor confianza a la hora de adquirir el producto en cuestión.
Otro ejemplo de productos originales podrían ser los productos propios de un país o región, que los consumidores no encuentren en los países o regiones en donde vivan. 
Un ejemplo de estos productos podrían ser las artesanías locales, vinos, gastronomía….

 Crear Tienda Online

Venta de pCrear tienda onlineroductos físicos a través de tiendas online

Registro rápido y prueba gratis!!
Puedes tener tu nueva tienda online lista en pocos minutos.

  • ¿Qué es? Palbin.com es un servicio en la nube que te permite crear tu Tienda Online fácil y rápidamente por ti mismo, sin necesidad de conocimientos técnicos.
  • ¿Cómo funciona? Para empezar, debes registrar tu tienda de forma gratuita, y posteriormente empezar a montarla siguiendo los 4 pasos fundamentales que te recomendamos.
  • ¿Cuánto cuesta? Tenemos diferentes planes de precios acorde a tus necesidades y presupuesto. En cualquier caso, siempre tendrás 30 días gratis para probarnos.

Crear tienda online

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.
¿Te gustó este articulo? Compártelo Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 2 =

CommentLuv badge