Que es un negocio online Piensa por ejemplo en una franquicia

Que es un negocio online

Piensa por ejemplo en una , , , , , curso, inforproductos….).

image1 Que es un negocio online Piensa por ejemplo en una franquiciaRedes sociales infoemprendedor Marketing en Internet
Para crear negocios de este tipo tienes que invertir un poco de dinero en en los que te enseñan paso a paso como crearlo o bien estudiar e inverstigar por tu cuenta.
Personalmente recomiendo la primera ya que avanzarás y obtendrás resultados más rápidamente.
Un negocio online de éxito tiene como prioridad, crearlo y automatizarlo, para quitarse de en medio cuanto antes.

¿Cómo crear un negocio online?

Si no sabes ¿Qué es un negocio online? en Internet,  creo que tu proyecto de negocios online debería cumplir con una serie de criterios muy concretos:
 
Debes tratar de estudiar ideas de negocios con futuro. Con esto me refiero básicamente a 2 cosas: acompañar a una empresa tradicional a dar el salto definitivo en la economía digital (piensa en los distintos actores de la industria del libro, por ejemplo) y/o apoyar las iniciativas que aceleran la globalización de la economía – piensa en los grandes market places de servicios offshore (outsourcing).
Los buenos negocios online son negocios de poca inversión. Y esto es muy positivo. Con tus ganas de trabajar y tu idea, puedes lanzarte por menos de 150 €/año (con esto comprarás un dominio, un plan de alojamiento, y una plantilla premium). 
Retrasa todo lo que puedas la formalización de tu actividad empresarial.
 
Más que nunca, los buenos negocios online se basan en desarrollar un sistema que trabaje solo.
Aunque el objetivo de los ingresos pasivos es difícil de alcanzar, creo que es capital que tu negocio contemple todas las formas posibles de vender sin tu involucración directa en las operaciones del negocio. Y no estoy pensando en tener empleados.
 
Creo que los grandes negocios online pueden montarse en solitario, sin inversores ni empleados. Una vez validado el modelo, en una segunda fase, te preguntarás cómo acelerar y apalancar el modelo, con o sin empleados, con o sin inversores.
NEGOCIOS ONLINE Y
Las reglas de la Libertad financiera no ha cambiado mucho. Ni tampoco la tasa de mortalidad a 3 ó 5 años de los nuevos negocios. Evitar el fracaso empresarial no es tarea sencilla.
Pero estamos viviendo momentos de grandes cambios, tanto demográficos como macroeconómicos, microeconómicos y cambios tecnológicos. Todo a la vez, a una velocidad tremenda.
Míralo como una oportunidad única para ti.
Inspirate en otros emprendedores digitales que ya han recorrido el mismo camino.
No caigas en la trampa del trabajo seguro y de la fidelidad a una empresa.

 ¿Que es un negocio online?

Con la globalización y la tecnología, dentro de 10 años, el número de mandos intermediarios y trabajadores del conocimiento habrá caído en Europa y EE.UU. a favor de mercados más baratos.
Lo que ocurrió con los obreros y la producción en China va a ocurrir ahora con todos los trabajadores del conocimiento.
No es ni bueno ni malo, siempre qe vayas tomando las riendas de tu vida (profesional), desde hoy mismo.
Te invito a unirte a la comunidad y empezar hoy mismo tu propio proyecto de negocios online. En no mucho tiempo ( dependiendo del tiempo que le dediques)  te darás cuenta de lo acertada que ha sido tu decisión de seguir mis pasos para encontrar tu propio camino.
 
0f1c80adf4ac22386c3e50f97b5e5cd8?s=100&d=identicon&r=g Que es un negocio online Piensa por ejemplo en una franquiciaRedes sociales infoemprendedor Marketing en Internet
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.
Related eBooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *