PayKickstart vender sus productos y gestionar su negocio en línea

Share
  • 1
  •  
  •  
  •  
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

PayKickstart contiene todas las características para vender sus productos y gestionar su negocio en línea.

 

 Para vendedores que quieran promocionar sus y afiliados que quieran ganar dinero

 

Introducción Paykickstart:

Paykickstart es un nuevo carrito de compras y un software de gestión de afiliados, creada por Mark Thompson y su compañero Matt Callen.

Son grandes expertos vendedores que ofrecen productos de software de alta calidad y ambos tienen una empresa de éxito a nivel mundial en Internet llamado digitalkickstart.

 

Características Paykickstart

 

Comisiones instantáneos y retardados

Ajuste cada afiliado a comisiones instantáneas que enviarán sus comisiones al instante en el punto de venta o de retardo comisiones que permitirán que usted les pague una vez que la transacción está fuera de su período de reembolso o en una fecha posterior.

 

Comisiones de por vida

Tener un control total con la forma en referencias de afiliados se realiza un seguimiento y cómo se ganan comisiones. Optar por permitir a los afiliados ganan comisiones sobre una base Campaña por un programa o Comisión de por vida – que permiten a los afiliados para promover un producto, sin embargo, ganan comisiones en todas sus diferentes productos y ofertas.

 

 

 

Es cierto 1-Click Upsells

Salida proceso con un solo clic es funcionalidad, ya que le permite al cliente tener que introducir sus datos de facturación una sola vez para quienes quieren comprar un producto en el embudo de venta, tanto para vendedores como afiliados.

 

Paykickstart puede hacer esto con las dos tarjetas de crédito y compras de PayPal. Es enorme ya le que ayuda a ofrecer hasta un 40% de aumento en las ventas y  las conversiones.

La mayoría de los carros de compras requieren, desarrollo personalizado complejo para permitir este tipo de funcionalidad. Es estándar con arranque rápido de pago.

De una sola vez, suscripción, Upgrade / Downgrade y Ensayos.

 

El pago kickstart fue construido para ofrecer una flexibilidad de pago completo. Tener la capacidad de aceptar una suscripción a tiempo ,actualizar o degradar plan existente de un cliente o de la suscripción. Empiece a aceptar pagos a través de Paypal y tarjetas de crédito.

 

Recuerde que el tipo de productos o modelo de facturación que necesita su negocio? Pago Kickstart puede manejarlo. Lo más importante de sus clientes y los detalles vitales de pago no se almacenan en su servidor. Todos los pagos y las transacciones son seguras

 

PayKickstart se integra con los procesadores de terceros más confiables que son todos al cien por cien. Lo mejor de todo nunca hay una tarifa por transacción cargada por nosotros, sólo el cargo del procesador de pagos que tiene que mantener más dinero en su bolsillo.

 

Personalizable y Branded Pedido páginas y enlaces de afiliados.

 

Se han procesado millones de dólares en transacciones y probado literalmente docenas de diferentes diseños de página de pago y diseños para ver cuál ofrece las tasas de conversión más altas posible.

 

Y ahora están pasando los datos sobre usted y su negocio. Seleccionar una creciente biblioteca de diseño profesional y probado, un paso para páginas de pago, que incluyen todos los elementos esenciales necesarios para maximizar las conversiones.

 

Escoja su propio color de fondo , llamar al botón de acción , coloque el color y el texto del botón. También entienden que su imagen de marca es fundamental por lo que, a diferencia de muchas otras soluciones, que le  permiten una marca de su salida página con su propio logotipo y la salida URL.

 

Esto hace que para una experiencia sin costuras entre sus página de pago y ventas. Si no desea utilizar una de sus páginas de pago, no hay problema. Utilizar su API para crear su propia página completamente personalizado. En la parte superior de las páginas de pago a medida , que fueron un paso más allá permitiendo especificar su propia URL enlace de afiliado.

 

Así que cuando un afiliado promueve sus productos, van a utilizar una dirección URL que se marca con el dominio que elija. Ya no tendrá que preocuparse de sus afiliados utilizando un enlace de afiliado que ha sido la lista negra o termina en el spam.

 

 

Automatizado el Bono Entrega para los afiliados.

 

El marketing de afiliación se ha vuelto más competitivo en los últimos años, lo que los afiliados siempre están buscando formas de destacar.

A veces indecisos necesitan un incentivo adicional para llegar a tomar una decisión de compra por lo que ofrece un bono cuando compran a través de su red de afiliados, esto  puede aumentar significativamente las conversiones y sus comisiones de afiliado.

 

Un bono también puede ser una manera de establecer su promoción, aparte de los otros afiliados que pueden estar promoviendo el mismo producto que usted. Ahora, de forma manual que consume tiempo para entregar bonos a los clientes que compran a través de ti es tener a sus clientes que un correo electrónico después de que compren con sus detalles de la compra , entonces usted o alguien en su empresa necesita para confirmar su compra a continuación, el sistema le envía todos los bonos que les había prometido.

 

Eso puede llegar a ser muy agotador. Con Pago Kickstart, bonos de afiliados pueden ser entregados de forma automática, ya sea en el momento de la compra o después del período de reembolso ha expirado, asegurando que no entrega bonos a personas que terminan en reembolso.

Seleccionar el producto y su bono, la posibilidad de subir sus bonos y entrar en una URL de descarga, pago Kickstart entregará bonos que después de confirmar que ha recibido el crédito de la venta y la comisión. Sólo otra forma de pago Kickstart que es el ahorro de tiempo y dolores de cabeza.

 

 

PayKickstart vender sus productos y gestionar su negocio en línea.

PayKickstart

Listo para una prueba de manejo PayKickstart de forma gratuita?

Ofrecen una variedad de planes y opciones de precios que se adaptan a las necesidades de cualquier negocio.

 

PayKickstart

 

 

 

 

 

 

 

 

Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 1 Average: 5]
Follow in :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »