Pack de formatos y controles para restaurantes y bares

Pack de formatos y controles para restaurantes y bares

Convierta su Restaurante o bar en un negocio mucho más rentable

 

¿Le gustaría descubrir cuales son las herramientas más utilizadas en el mundo, para llevar un mejor control de su bar o restaurante?

Si es usted es uno de los emprendedores, ya sea que su negocio lleve tiempo funcionando o  por el contrario, ha creado su restaurante o bar hace poco tiempo, supongo que es consciente de  todos los riesgos y beneficios que esta decisión conlleva, se habrá  dado cuenta, que llevar un absoluto control de su negocio, es imprescindible para tener un mayor beneficio , tanto económico como social.

 Pack de formatos y controles
para restaurantes y bares

Como sabrá, vivimos en tiempos donde hay una mayor competencia y exigencia por parte de sus clientes.

La relación que hay hoy en día entre la calidad y precio, es lo que marca la diferencia en cualquier negocio,  ” bajo mi punto de vista” es la satisfacción del cliente con el servicio.

¿Estará de acuerdo conmigo, no?

 

Actualmente, al haber tanta competitividad en el mercado, el margen de beneficios es mucho más pequeño y por esta razón es tan importante tener un sistema para controlar todos los aspectos y recursos de su restaurante o bar.

 

Cuando realiza los presupuestos anuales, mensuales o semanales, tienen que ser mucho más precisos, ya que un mayor control de los gastos fijos y variables, influyen a la hora de marcar la diferencia para tener un restaurante rentable.

Pack de formatos y controles para restaurantes y bares

Independientemente de si su restaurante es grande o pequeño, tenga en cuenta que hablamos llevar un mejor control de sus presupuesto para obtener un margen de beneficio mayor.

 

Una forma muy simple pero efectiva de Aumentar tus Ganancias!….Como?….cuidando tu inventario, tu materia prima….implementando procedimientos de rutina en tu restaurante

“No importa el tamaño de tu restaurante, capacita y entrena a todo tu personal en quién hace que, cuando y como lo hace.”

Implementa sencillos pero efectivos estandares de procedimientos de rutinas diarias para manejar y operar tu negocio de manera más efectiva.

pack de restaurantes

Con este pack de formatos y controles para tu restaurante podrás:

– Llevar el control diario de tu negocio desde que abres hasta que cierras.
– Incluye formatos de control básicos de todas las áreas desde:
  • compras
  • producción
  • comedor
  • checklists
  • Inventarios
  • Costes
  • Presupuestos
  • y mucho MAS…..

para que los implementes en el ir y venir diario de tu negocio.

 

El Pack de formatos y Controles son una serie de archivos en Excel, Word y PDF que incluyen:

 

CALCULO DE COSTOS POR PLATOS Sirve para calcular el costo exacto de cada plato de tu menú.

Conoce exáctamente cuanto te cuesta producir cada plato de tu menú y poder definir el precio de venta al público en tu restaurante o .

Calcula el costo de tus antes de camabiar tu menú cuando meos cada 6 meses.

 

COSTEO POR BOTELLA: Lleva un control excacto del coste en tu bar, cuanto te cuesta la praparciòn de cada bebida y cuanto te rinde una botella son indicadores importantes para mantener el control del servicio en el bar y mantener los costos ideales para tu restaurante

 

FORMATO ALMACEN: Lleva un control de tus inventarios alimentos y , en hojas de eckel muy fáciles de usar, controla el inventario de abarrotes, lacteos, verduras, alcohólicas en un solo archivo.

 

FORMATO EQUIPAMIENTO: Es necesario que en tu negocio de comida tengas un control y sepas con los utensilios que cuentas, en este formato registra todo tu equipo de cocina, paltos, cubiertos, cazos, etc.. y mobiliario y realiza inventarios periódicos para saber lo que falta en cada momento.

 

MAXIMOS Y MINIMOS: Cuanto tengo que comprar hoy? llevando un registo correcto de tu invetario y compras con este formato podrás estimar el stock necesario para operar tu negocio de acuerdo a tus ventas.

 

PRESUPUESTOS: Muy importante. Te sirve para proyectar tus gastos y las ventas de operación de todo el año.

El objetivo del presupuesto es determinar el importe de ventas mensuales que se esperan obtener durante el año proyectado se basa en las ventas y el consumo promedio, de igual manera podemos proyectar el importe a pagar de los gastos que se generan en el área operativa. Herramienta indispensabel para la administracion de un restaurante o para abrir un negocio de comida.

 

PRONOSTICOS DE VENTAS: lleva el pronóstico de tus ventas diario de alimentos y bebidas. Te sirve como base para monitorear el consumo diario de cada platillo de la carta de restaurantes no importa el tamaño de tu negocio. Tanto de Alimentos como de Bebidas.

PRUEBA DE RENDIMIENTO: te ayuda a saber realmente cuanto te cuesta un artículo y cuanto usas de él.

 

CHECKLISTS: Cierre de Cocina y apertura de comedor, perfiles de puesto, gerente, cocinero, ayudante cocinero, camrero (incluidas en el manual de operación). Mejora el servicio en restaurante y determina las funciones de cada quien.

 

FORMATOS DE CONTROL:  Flujo y Consumo promedio de clientes, horario para empleados, comentarios de clientes Herramientas que debes de tomar en cuenta antes de y muy prácticas para operar un negocio de comida.

Pack de formatos y controles para restaurantes y bares

Pack de formatos y controles para restaurantes y baresSi es usted es uno de los emprendedores, ya sea que su negocio lleve tiempo funcionando o  por el contrario, ha creado su restaurante o bar hace poco tiempo, supongo que es consciente de  todos los riesgos y beneficios que esta decisión conlleva, se habrá  dado cuenta, que llevar un absoluto control de su negocio, es imprescindible para tener un mayor beneficio , tanto económico como social.

Si quiere saber como llevar un mejor control de su negocio y convertirlo en un negocio mucho más rentable, le recomiendo el pack de formatos y controles para restaurantes y bares :

Pack de formatos y controles para restaurantes y bares

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz