Music Network Company para Networker

Music Network Company para Networker

Uno de los aspectos más interesante del plan de compensación de la compañía es que se trata de un sistema en donde cualquiera puede registrarse gratis.

También hay que añadir que después del periodo de lanzamiento gratuito,  la membresía básica tendrá un coste de ingreso de $35 dólares.

Se iniciarán con 4 bonos de , matricial, mensual, global y bono de apertura.

1.-La matriz silver que es la que cuesta $35 dólares te da un paquete de 5 tickets, se llena solo con dos personas y ganas $60 dólares.

2.-La matriz Golden  que cuesta $60 dólares, que vendrían a ser la reinversión de las ganancias de la matriz silver, te generará $200 dólares y obtendrás 10 tickets para descarga de .

Es importante añaidir que estas ganancias se producirán sin afiliar a ningún directo ya que el derrame masivo y los registros gratis del periodo de lanzamiento producirán  estas ganancias y se estarán posicionando gratis.

Videos para Networker

Si eres NETWORKER, te invitamos para que veas el siguiente video y conozcas la que esta empresa tiene preparado para tí.

Oportunidad de Negocio

Gana dinero escuchando Música

Uno de los aspectos más interesante del plan de compensación de la compañía  es que se trata de un sistema en donde cualquiera puede registrarse gratis.

 Music Network Company

 

 

 

 

 

Ofrece una oportunidad única y novedosa a todos los artistas del mundo que deseen impulsar sus carreras musicales a través de una de las mejores plataformas mundiales de música online, que le permitirá obtener grandes beneficios sobre sus obras, y le permitirá dar a conocer sus obras musicales a nivel mundial.

– Beneficios:
Los músicos que envíen este formulario y sean aprobados por MNC tendrán la oportunidad de subir su “Repertorio Propio” y recibir Regalías/Comisiones por venta y/o descarga de sus canciones (todo bajo contrato).

– Publicidad:
Gracias a este sistema de Negocio a nivel Mundial y a su Sistema de Network Marketing (mercadeo en red, cuyo funcionamiento es el crear una “Red de Consumo” a través de la recomendación de la compra del producto generándoles comisiones), generamos un público muy extenso en muy poco tiempo lo cual les dará presencia en todo el mundo gracias a miles de socios/clientes dentro del sistema de MNC.
– Extra.
Como músico le ofrecerán el mayor apoyo económico y publicitario para que logren sus metas, es por eso contarán con un apoyo por parte de la empresa.

Videos Music Network Company para Músicos

 

 PASOS A SEGUIR Music Network Company:

Music Network Compay Músicos

1.- REGISTRARSE EN LA PLATAFORMA Music Network Company:

REGISTRARSE

2.- RELLENAR EL FORMULARIO

Si desea más información para subir sus canciones a esta plataforma, simplemente haz clic en el siguiente enlace:

FORMULARIO PARA ARTISTAS

Descargalo, y sigue las instrucciones que estan en el archivo.

 

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *