Mercadeo en red “tips mantener motivado a nuestro equipo”

Mercadeo en red “tips mantener motivado a nuestro equipo”
“ La y el mantener una , es fundamental para lograr un equipo sólido  en el desarrollo de una buena duplicación”

Mercadeo en red

 

– Siempre hay predicar con el ejemplo, es decir, empezar por nosotros mismos. Como buenos lideres que somos, tenemos el deber saber transmitir esa energía positiva y seguridad en todo momento.

– Compartir siempre, toda la información posible y conocer sus virtudes y limitaciones del equipo, para que se puedan desarrollar de mejor manera posible.

 

Este tipo de negocios es entre personas y por ende, para desarrollar mejor el negocio, la clave del éxito está en el desarrollo de las personas, porque si tenemos desde un principio esta mentalidad, tod@s saldremos más beneficiados, tanto a nivel de trabajo como en lo personal.

 

“Mercadeo en red” Cada persona persona tiene sus propias circunstancias, por esta razón es importante conocer y establecer una relación más allá de lo meramente empresarial, ya que de esta forma, podremos entender su situación y actuar en consecuencia.

 

Mercadeo en redAl principio, cuando comenzamos un proyecto de estas características, siempre surgen problemas de algún tipo, por ello es importante poner en práctica, tanto a nivel personal como en equipo, una serie de recursos, para solventarlos de la mejor manera posible.

Además podemos aprovechar el momento, para motivar a la gente y compartir los problemas con el equipo, esto nos puede ayudar para solventar dichos problemas.

 

– Uno de los factores importantes es ” la disciplina”, pero para mantener dicha disciplina es esencial mantener un ambiente amigable. Las personas muchas veces nos marcamos muchas presiones y por esta razón “no se debe presionar a nadie”, cada persona tiene que trabajar bajo sus propias circunstancias y a su ritmo.

 

– Todos los proyectos o retos que nos planteamos en la vida tiene sus propias fases, por eso es importante no perder la motivación y ser perseverante, porque nada en la vida es fácil y no podemos venirnos a bajo.

– Es importante que por muchos años que llevemos en este tipo de negocios, siempre se puede aportar ideas nuevas y deben ser tratadas de igual manera.

 

Es  necesario y vital para tener éxito en nuestro equipo mantener siempre la humildad, a pesar de los éxitos conseguidos, porque de esta forma mantendremos unido al equipo.

– Un buen líder, tiene que ser empático, para así poder ganarse la confianza del resto de los miembros del equipo y viceversa.

– No todo el mundo puede realizar el mismo todos los trabajos, por eso es importante “como buen líder que eres” identificar a la persona adecuada para el mismo, pero esto no quiere decir que sea de menor importancia una tarea u otra, sino que cada persona tiene sus propias aptitudes y dependiendo de las mismas, desarrollemos unas funcione u otras.

– Otras de la cosas más importantes es, la de identificar a los motivadores, para que ellos mismo transmitan esa motivación al resto del equipo, porque nos beneficiará, tanto a nivel personal, como en equipo.

Mercadeo en red

Y ya para terminar, decir que NO tod@s tenemos la misma motivación, perseverancia, situaciones, sueños, ilusiones….
Espero, que con todos estos tips de Mercadeo en red o negocios Multinivel, te ayuden a ampliar la base de tu conocimiento a la hora de desarrollar tu equipo, de la mejor manera posible.

Academia Dream Team 2.0

Mercadeo en red

Yo se que si estás en esta página es porque realmente quieres hacer crecer tu negocio. Estás harto o harta de no generar ventas, no vender tu producto o servicio, de recibir burlas de amigos y familiares porque no logras ganar ni un sólo dólar en tu negocio.

En fin, estás cansado de ver que otros logran sus sueños pero tu no

Academia Dream Team

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.

Otros articulos...

  • 33
     Emprendedores online es uno de los trabajos más demandados. Por primera vez en el mercado hispano ... El emprendedor online es uno de los trabajos más demandados en la actualidad.…
  • 30
    Infoemprendedores recursos más utlizados para tener éxito. A continuación encontrará los diferentes recursos que hay en el mercado, ya sea para el Marketing y tráfico con vídeos, seo o posicionamientos…
  • 28
    Curar la gastritis ¿Estas sufriendo de gastritis? ¿Quieres curarte? En este articulo te aportare información valiosa y  algunos consejos para que te ayudes a controlar o curar tu estómago y…

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz