Los secretos de la mente millonaria – Mentalidad de Millonario y Tener Exito

Los secretos de la – Mentalidad de Millonario y Tener Exito

Conoce el “

Si tu has luchado con tus toda tu vida y todavía no has llegado cerca de hacer realidad tus metas, entonces…

¡Culpa a tus padres! Especialmente si lucharon toda su vida para poner los alimentos sobre la mesa.

Por más polémica que parezca ser esta afirmación, en realidad está respaldada por la ciencia. Algo está bloqueando tu “Factor de la riqueza“.

Un estudio publicado en Nature Neuroscience demostró que ciertos miedos pueden ser transmitidos a través de las generaciones.

Los científicos experimentaron con ratones y encontraron que después de condicionar una generación para temer a un olor específico… El miedo pasaba a la próxima generación y a la siguiente, con los descendientes temiendo incluso a un olor específico sin nunca haber sido expuestos a él antes.

¿Qué tiene que ver esto con culpar a tus padres por tu falta de riqueza? Todo.

Cada rasgo negativo que impide que logres la vida de tus sueños seguramente ha sido heredado de tus padres. La programación negativa, literalmente, ha sido codificada en los genes.

Entonces… ¿por “mi destino genético” nunca alcanzaré la verdadera libertad financiera? No necesariamente.

Los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria te revelan el secreto para reescribir tu código genético y activar el “factor de riqueza” latente en tu ADN.

 

Los secretos de la mente millonaria – Mentalidad de Millonario y Tener Exito

 

Hace ya un largo tiempo que estoy buscando ayuda para mejorar mis finanzas y mi estilo de vida. Durante los últimos años he estado bastante insatisfecho con mi economía.

Me sentía mentalmente agotado de buscar formas en que podría mejorar mi calidad de mi vida y la de mis seres queridos. Algo tenía que cambiar.

Cuando me topé con 10 Mandamientos de una Mente Millonaria, supe que era exactamente lo que necesitaba para resolver mi situación actual.

Los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria parecía bastante sencillo de digerir y más que asequible en comparación con los complejos cursos de “Hágase rico rápidamente” que puedes encontrar en la web.

Hoy en día, después de ver varias veces cada uno de los videos de los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria, estoy convencido de que ha sido una gran adquisición y que ha producido un cambio de 360 grados en mi economía y en mi vida.

En el programa, su creadora, Maricarmen De Pra, explora conceptos básicos de la mente que siempre he encontrado fascinantes. Te ayuda a cambiar completamente tus comportamientos y pensamientos acerca del dinero. Te enseña a cambiar pequeñas cosas que pueden sonar simples a primera vista, pero que bien aplicadas son herramientas poderosas que pueden transformar tu vida.

Particularmente me interesa donde se centra en cómo tener una actitud positiva hacia el dinero y la riqueza. El dinero siempre ha sido un problema para mi. Y gracias a Maricarmen me di cuenta que era debido a mis sentimientos negativos hacia el dinero. Afortunadamente, el sistema te enseña cómo reconfigurar tu cerebro para tener una mentalidad positiva que atraiga el dinero en lugar de rechazarlo.

Además de la riqueza, Los secretos de la mente millonaria – Mentalidad de Millonario y Tener Exito, también abarca otras áreas que probablemente afectan tu vida. Por ejemplo, hay un capítulo dedicado al poder de la integridad. Me gustaría señalar que si bien dicha información no está directamente relacionada con mi principal objetivo, me pareció muy útil en la evaluación de mí mismo y de mi vida.

 

Personalmente, me encontré viendo una y otra vez los videos sobre cómo eliminar las creencias limitantes y lograr más positividad en mi vida. Me di cuenta gracias a estos videos de que necesitaba rodearme con personas que compartan mis aficiones y tengan metas similares.

 

Otro aspecto que me gustó mucho fueron los ejercicios presentes a lo largo de los capítulos que me ayudaron a poner en práctica la teoría. Son fáciles de hacer y no ocupan mucho tiempo pero dan muy buenos resultados.

Estoy muy agradecido de lo que los 10 Mandamientos de una Mente Millonaria está haciendo en mi vida. Este es un excelente sistema que puede ayudar a todos los que quieran prosperar financieramente.

Sin duda me ha ayudado a darme cuenta que no tienes que trabajar día y noche para lograr riqueza y prosperidad en tu vida. Ahora he tomado el control de mi propio destino, y estoy seguro de que con ayuda, tu también puedes lograrlo:

 

Los secretos de la mente millonaria – Mentalidad de Millonario y Tener Exito

mandamiento-de-una-mente-millonaria-libro-259x300 Los secretos de la mente millonaria - Mentalidad de Millonario y Tener ExitoProductos y Servicios Digitales Español Trabajar desde casa infoemprendedor Como hacer dinero Marketing en Internet Emprendedores digitales Marketero Marketing de atracción Neuromarketing clickbank  Este es realmente fantástico, ya que te ayudará a resolver todos tus problemas económicos para lograr la tan ansiada libertad financiera.
También accederás a unos poderosos audios subliminales desarrollados con la última tecnología que te ayudarán a reprogramar tu mente subconciente rápidamente para allanar tu camino hacia el éxito y la abundancia.
En definitiva, 10 Mandamientos de una Mente Millonaria y todos los materiales adicionales que vienen con él, es uno de los pocos sistemas que realmente te ayudarán a explorar las profundidades de la mente y te proporcionará técnicas efectivas para usar sus .
10 Mandamientos de una Mente Millonaria es un recurso indispensable si quieres reprogramar tu mente para resolver tus problemas de dinero y alcanzar la libertad financiera en poco tiempo. Te recomiendo este programa al 100% y te sugiero que obtengas tu copia tan pronto como sea posible porque no estará disponible por mucho tiempo.

boton-acceder-ahora-300x100 Los secretos de la mente millonaria - Mentalidad de Millonario y Tener ExitoProductos y Servicios Digitales Español Trabajar desde casa infoemprendedor Como hacer dinero Marketing en Internet Emprendedores digitales Marketero Marketing de atracción Neuromarketing clickbank

 

 

 

 

 

 

0f1c80adf4ac22386c3e50f97b5e5cd8?s=100&d=identicon&r=g Los secretos de la mente millonaria - Mentalidad de Millonario y Tener ExitoProductos y Servicios Digitales Español Trabajar desde casa infoemprendedor Como hacer dinero Marketing en Internet Emprendedores digitales Marketero Marketing de atracción Neuromarketing clickbank
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.
Related eBooks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *