Libro eléctronico “Cómo editar, vender y publicar su propio libro”

Libro eléctronico”Cómo editar, vender y publicar su propio libro”

¿Está pensando en editar,vender y publicar su libro eléctronico y no sabe cómo hacerlo?

Las diferencias  entre editar un  libro impreso y el ebook, no es necesario anteponer uno al otro, sino simplemente dar a conocer las ventajas y facilidades  de cada soporte. 
Es necesario mencionar, que el ebook no hará desaparecer al libro tradicional, o  por lo menos, no por ahora. 
Por otro lado, es importante tener presente la relevancia de la cultura del libro impreso que tiene la inmensa mayoría de la gente hasta ahora. 
La trayectoria que ha marcado en la sociedad las diferentes  formas de interpretar el mundo, hacer perdurar todo el conocimiento adquirido durante siglos y proporcionar distintas  formas  de comunicarnos siguiendo una serie de pautas en la lectura y escritura, entre otras ventajas. 
Tal vez la razón principal por la que aún hoy en día, no es bien recibido o es mirado con desconfianza, son las características novedosas de lectura .
Pero por otro lado, es inegable que ebook plantea hoy nuevas perspectivas laborales y de uso tanto a bibliotecarios como a , , , , y lectores en general. 
La flexibilidad que permite la edición electrónica, la rapidez con que se edita, y la desmaterialización de las obras son algunas ventajas atribuibles al libro en formato digital.
Sin embargo, el paso al nuevo soporte no está exento de problemas como son la piratería y la preservación de los derechos de autor, la creación de verdaderas bibliotecas y librerías virtuales, la modificación de los circuitos de venta en Internet o el hipotético enfrentamiento entre el libro impreso y libro electrónico. 
A continuación le voy a explicar algunas de las ventajas que tienen los electrónicos:
VENTAJAS
1.- No ocupan espacio físico, en cambio los libros tradicionales si que lo ocupan y para un gran lector necesita tener un lugar específico para ello, con la consecuente acumulación de polvo y perdida de espacio.
2.- Con los libros electrónicos aunque por error lo borre,  siempre puede  puede tener un un backup (tener una copia de seguridad ) de tu libro con  notas en su ordenador, dispositivo o en Internet.
3.- Lo costes necesarios editar, vender y publicar un ebook  son muchísimo más baratos y está al alcance de tod@s 
Esto es debido a que muchos de los costes de ellos, son suprimidos, como son el almacenamiento, transporte y las tiradas de cientos o miles de ejemplares. ¡Se acabaron los costes de envío!
4.- La diferencia  más importe respecto al libro tradicional, son las trabas que ponen las editoriales en cuanto a editarlos, por no hablar de los costes…
5.- No existe impresión, por lo que es más rápido y que permite disponer de más libros sobre temas de actualidad con mayor rapidez, y también son más fáciles de actualizar, para corregir errores y añadir información.
6.- Los libros electrónicos pueden ser entregados casi al instante. Tienes toda una librería al alcance de un clic.
También le dejo un enlace a la tienda virtual más grande del mundo, con los libros más vendidos: LIBRO ELECTRÓNICO
7.- Los Ebooks no tienen ediciones agotadas. 
Con las ediciones electrónicas, los libros tienen un número ilimitado de descargas.
8.- Facilita enormemente el acceso a la lectura para personas con deficiencias visuales. 
Algunos de ellos, están diseñados especialmente para estas personas, pero en cualquier caso todos permiten mostrar el texto en varios tamaños de letra, y algunos de ellos permiten la reproducción de audiolibros.
9.- La mayoría de los libros electrónicos traen diccionarios incorporados o permiten incorporarlos fácilmente. 
Además puedes instalar otros diccionarios. 
Por otro lado también permiten editarlos y  leerlos en distintos idiomas. Normalmente suelen tener enlaces activos para búsqueda instantánea de información adicional (hyperlinks).

Libro eléctronico”Cómo editar, vender y publicar su propio libro”

Si conoce alguna persona que  pueda estar deseosa de escribir un libro, ya sea una biografía, novela o del tipo que sea, solo tiene que compartir toda esta información y poder así permitirle, que cumpla su sueño o deseo para hacerlo realidad.
Debo añadir que uno de los mayores beneficios que personalmente le encuentro, es que, cualquier persona que realmente desee hacerlo, hoy por hoy, tiene la posibilidad de hacerlo, ya que está al alcance de tod@s.
Tod@s deberíamos tener los recursos necesarios para hacerlo, para que de esta forma hagamos realidad todos aquellos sueños o deseos que queremos ver cumplidos y muchas veces, por falta de recursos, no los hacemos realidad.

Libro eléctronico”Cómo editar, vender y publicar su propio libro”

libro electronico Desde el año 2001 (¡11 años!), vienen ofreciendo a sus usuarios las herramientas y conocimientos que les permitan editar, publicar y vender sus propios libros electrónicos.Su manual “Como Editar, Publicar y Vender su Propio Libro Electrónico” se ha convertido en ocho años en un referente obligado de la edición electrónica en español.

 

Libro eléctronico"Cómo editar, vender y publicar su propio libro"

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.

Otros articulos...

  • 26
    Curar la gastritis ¿Estas sufriendo de gastritis? ¿Quieres curarte? En este articulo te aportare información valiosa y  algunos consejos para que te ayudes a controlar o curar tu estómago y…
  • 26
    Dominar el video Marketing  "Descubre las mejores técnicas"   El vídeo marketing es una estrategia de negocios de los cuales muchas personas no han podido sacar el máximo provecho. Necesita…
  • 25
    Infoemprendedores recursos más utlizados para tener éxito. A continuación encontrará los diferentes recursos que hay en el mercado, ya sea para el Marketing y tráfico con vídeos, seo o posicionamientos…

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz