GetResponse Programa de Creación de listas de e-mail Marketing

GetResponse el Programa de Creación de listas  es un curso de e-mail marketing integral que cubre todo lo que necesita saber para hacer crecer su lista de hasta 10.000 abonados en tan sólo 90 días.

Ahora los vendedores pueden maximizar sus esfuerzos de marketing de correo electrónico mediante el aprovechamiento de este programa gratuito y la mejora de sus listas con los nuevos abonados, que realizan.

Automatización de marketing:

 

10 razones para tener una publicación electrónica con GetResponse

1.- . La gente busca en Internet información y se verá a usted, como un experto en la materia, para proporcionar a los mismos. Cada semana (o lo que sea trabajos horario) ofrece una oportunidad para construir sobre esto, al tiempo que refuerza su marca.

2.- Construir una relación con las personas en su lista. Es de conocimiento común que la gente le gusta comprar a la gente que les gusta. Mediante el uso de publicaciones electrónicas para conectar con los lectores en sus hogares, se puede desarrollar una relación de familiaridad y confianza. Asegúrese de compartir un poco sobre usted o su empresa en todos los temas, si se trata de una anécdota, un evento o centro de atención de los empleados.

3.- Manténgase en contacto con prospectos y clientes. Se debe considerar que, finalmente, el desarrollo de dos revistas: una para las perspectivas y uno para los clientes, ya que cada uno requiere información diferente. Esta es una gran manera de notificar a sus lectores de ofertas semanales o próximos lanzamientos de productos, ofrecer nuevos artículos o historias de clientes, y proporcionar enlaces (o URL) a preguntas frecuentes actualizadas, blogs y páginas de bienvenida.

4.- . Como se indica en el # 3, recuerde llamar la atención a las nuevas entradas de blog o otros cambios a su sitio web con enlaces directamente a esas páginas. Recordar a los lectores de sus archivos del boletín de noticias en línea. Promover las ventas especiales (tal vez con códigos de cupones de descuento solamente para los abonados) con un enlace a la página de ventas. Use los enlaces para convertir sus revistas y boletines de noticias en ‘salespersons’- silencio dirigir el tráfico a su sitio web y la construcción de sus listas de todo el día.

5.- Construir el contenido de su página web. Haga un hábito de añadir sus revistas y boletines de noticias a su sitio web en un área de archivo. Esto sirve a varios propósitos importantes:

-Los visitantes pueden leer un tema o dos para determinar si su publicación electrónica será de interés para ellos, lo que podría ayudar a aumentar inscripciones y ventas potenciales.

-Si a optimizar sus ubicaciones artículo, no sólo hará que su sitio web ‘sustancioso’, sino que también aporten nuevo tráfico de los motores de búsqueda.

6.- . Que sea fácil para que usted permanezca en contacto con prospectos y clientes y viceversa. Pídales que tomar medidas y hacer comentarios sobre sus artículos y ofertas. Llevar a cabo sondeos y encuestas. Comience a ‘Cartas al Director’ columna en su publicación electrónica. Comentarios: le permite afinar sus mensajes, orientar su comercialización, y ampliar su línea de productos. También es ideal para la construcción de relaciones!

7.- Desarrollar un producto de información. Si usted entregar su boletín una vez por semana e incluyen dos artículos, al final de un año tendrá 104 artículos bien documentados en su cartera! Elige el mejor de la mejor y los convierten en un ebook de regalo para optar-en a su lista, presentar a los sitios de descarga para construir su lista, o vender en formato PDF!

8.- Hacer crecer su lista de correo. Deje que sus suscriptores de la publicación electrónica de trabajo para usted. Asegúrese de recordar a sus lectores de que está bien para pasar su boletín de noticias a cualquier persona que les gustaría. Además, es importante incluir instrucciones para registrarse para los que recibieron su publicación electrónica de los métodos de marketing viral.

9.- Recopilar datos demográficos. Por encuestas que ofrecen, formularios de comentarios e informes de nicho, usted será capaz de obtener información valiosa acerca de sus prospectos y clientes. Aprender lo que hace que sus lectores motiva, cómo servir mejor a ellos, y cómo darles lo que quieren. Asegúrese de que se conviertan en clientes de la repetición!

10.-Ahorrar dinero! Todos los beneficios por encima de la publicación de un boletín electrónico son gratis o casi gratis. El pequeño costo de un top-rated sistema de publicación de boletín electrónico es nada en comparación con el costo de folletos, tarjetas de visita, publicidad, correo directo, pago por clic o por otros medios de promoción. No sólo eso, pero alguien tiene que gestionar que la producción! Debido a su boletín de noticias se entrega en línea, puede hacer crecer su lista a ser tan grande como quiera sin tener que preocuparse por el gasto. En pocas palabras – está demostrado que el email marketing es la solución de marketing más rentable para las empresas como la suya!

15 maneras probadas y de construir su lista de suscriptores

Una lista de suscriptores comprometidos es uno de los recursos de marketing más eficaces y fiables. Una buena lista tan valioso que no se puede comprar. ¿Por qué? Porque cuando los abonados suscribirse a su lista, que están suscribirse a saber de usted y su empresa. Los suscriptores tienen que ser ganado. ¿Cuáles son las mejores maneras de construir una lista? Hemos recopilado los 15 primeros a compartir con ustedes hoy.

El modelo de permisos le permite llenar su público con las personas que están realmente interesados en su marca y lo que tiene que decir

Con la información recopilada durante el registro (o posterior), puede precisamente segmento de su lista y el diseño de su comunicación por correo electrónico para satisfacer las preferencias de su lector.

 

Como a atraer clientes potenciales, usted será capaz de guiarlos a través del proceso de toma de decisiones mediante la alineación de contenido a etapas específicas del ciclo de compra.

Echar un vistazo a los 15 consejos que hemos recogido para ayudarle a construir su lista de marketing por correo electrónico:

1.-. Nadie renuncia a su dirección de correo electrónico de forma gratuita. Si usted quiere construir una relación valiosa y atraer a su público, es necesario proporcionar el contenido que es valioso e interesante.

2.-Ponga formularios de registro en cada página web. Su formulario de registro debe estar en todas partes a sus suscriptores potenciales. Asegúrese de que sea visible y fácil de llenar.

3.- Utilizar los medios sociales para recopilar direcciones de correo electrónico. Integrar sus formularios de registro con las plataformas de medios sociales. Dirigir el tráfico a partir de múltiples fuentes le permite crear una lista de marketing de correo electrónico fuerte mucho más rápido.

5.- . Pregunta a título meramente informativo tiene previsto utilizar. Una buena regla general es que menos es más – el más corto es el formulario de registro, mayor es la tasa de conversión.

6.- Mostrar su política de privacidad. Informe a sus lectores que no compartir su información personal con terceros. Una clara política de privacidad le ayuda a construir confianza y convencer a los visitantes de que es seguro para suscribirse.

7.- Mostrar muestras de su contenido. Deje que sus suscriptores saber lo que están firmando. Use sus muestras de contenido de más edad a “vender” el correo electrónico de registro.

8.- Incluye una llamada a la acción. Poner una llamada a la acción en el botón de enviar, por ejemplo Darse de alta! Esto hace que el proceso de registro más atractivo y mejora el ratio de conversión.

9.- Hacer regalos. Piense en un incentivo relevante para su audiencia (e-book, infografía, notas técnicas) y proporcionar de forma gratuita.

10.- Pregunta a los suscriptores para compartir. Tome el tiempo para preparar un contenido valioso, compartible. Recuerde que poner los botones de acción social, no es suficiente; usted todavía tiene que pedir a sus suscriptores a usarlos.

11.- Construir una estrategia de distribución de contenido. La producción de gran contenido es sólo la mitad de la batalla. Asegúrese de que sea visible para el público adecuado. Definir quién es su público ideal es y averiguar dónde les gusta congregarse en línea. A continuación, seleccione los canales de comunicación en consecuencia.

12.- Publicar las páginas de destino. Crear una página de aterrizaje donde los visitantes pueden descargar contenidos de calidad a cambio de su dirección de correo electrónico. Una página web dedicada ayuda a los usuarios se centran en la llamada a la conversión de acción y aumenta.

13.- Incluye testimonios en su página de destino. Prueba social ayuda a generar confianza hacia una marca y sus productos. Use testimonios de clientes satisfechos para ayudar a los visitantes a tomar una decisión.

14.- Blog con regularidad. Gran contenido trae más tráfico. Desarrollar un programa de publicación de contenido realista y se adhieren a ella.

15.- Puesto de invitado en los blogs populares. La publicación de su contenido en otros blogs es una gran manera de construir relaciones con otros bloggers en su industria y presentarse a nuevas personas. Incluir un link a su blog, y el ranking de búsqueda de su blog va a subir.

GetResponse

Recoger direcciones de correo electrónico en los eventos fuera de línea. Estará listo para recoger direcciones de correo electrónico en ferias y congresos. Pedir tarjetas de visita o uso de los formularios de la aplicación Go para añadir al instante a la gente a su lista.

Es hora de empezar a trabajar.

Ahora que conocen un puñado de grandes maneras de construir uno de los activos de marketing más eficaces – su lista de correo electrónico de marketing.

¿Quieren más? Consulte el nuevo Programa de Creación de listas , disponible gratuitamente para cualquier persona con una cuenta  – incluso una cuenta de prueba gratuita de 30 días. Para inscribirse en nuestro curso gratuito, acceda a su cuenta o ir a:

GetResponseEl programa de fomento de la lista, se utiliza con herramientas de marketing de correo electrónico, es la solución completa de marketing. Los vendedores se proporcionan con el know-how y las herramientas necesarias para poner en marcha una campaña de marketing por correo electrónico y eficaz. El curso es exclusivo de GetResponse y creado exclusivamente para los clientes; tanto de prueba gratuita y cuentas pro que tienen menos de 10.000 suscriptores. Los clientes pueden elegir entre dos horarios de programas: la vía rápida de 90 días y el programa estándar de 180 días. Cada sesión consta de un tutorial de vídeo, presentación, y un artículo. Los que completan el programa y adquirir al menos 1.000 nuevos abonados recibirán un certificado de la Universidad de GetResponse rendimiento. Más detalles sobre el curso pueden encontrarse aquí:

GetResponse

 

 

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.
Advertisements
¿Te gustó este articulo? Compártelo Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Nueve =

CommentLuv badge