Gana dinero Gratis por usar las redes sociales con socialpubli

Social Publi Youtbe

Gana dinero Gratis por usar las redes sociales con socialpubli

Social Publi es una plataforma para Ganar dinero Gratis por usar las redes sociales  de Internet que pone en contacto a “influencers” y empresas que buscan publicidad, una nueva forma de promoción a través de las redes sociales basada en el concepto de “boca a boca”.

 

 

¿QUE ES EL INFLUENCER MARKETING?

El marketing de influencers es un tipo de estrategia utilizada por las marcas para darles una mayor proyección a sus mensajes a través de personas influyentes que las ayudan a difundirlos. así logran alcanzar a su público objetivo de manera más natural a través de sus redes sociales.

VENTAJAS DEL MARKETING DE INFLUENCERS

Los influencers pueden ayudarte a dar a conocer tu marca porque:

En SocialPubli.com creemos que todos somos influencers. Hoy por hoy, no solo quienes tienen millones de “followers” ayudan a ganarse al consumidor. También se ha comprobado que los llamados microinfluencers, las personas de a pie, pueden ser un pilar muy importante en una estrategia de marketing.

 

La Era Digital ha generado una dispersión en los medios de comunicación tradicionales, que han dejado de contar con audiencias millonarias, un factor que unido a la desconfianza en la publicidad clásica ha provocado la aparición de nuevas formas de promoción.

Social Publi es una página web bastante confiable y que te paga muy bien por todas las campañas que te suele mandar.

 

Es seguro que vayas a cobrar ya que la empresa que está detrás es solida y lleva mucho tiempo funcionando.

Si posees un buen número de seguidores en cualquiera de las redes sociales o tienes un blog o página web con unas buenas métricas de posicionamiento SEO y de visitas en general.

 

La plataforma Gana dinero Gratis por usar las redes sociales con social publi cuenta con más de 30.000 “influencers” de veinte países, que eligen hasta cuatro categorías en las que se consideran “expertos”, para anunciar los productos y servicios de las compañías que lo precisen.

“El número de seguidores influye en el precio, pero cualquiera puede ofrecerse para hacer publicidad a una empresa”, ha destacado.

 

Los “influencers” ponen los anuncios en las principales redes sociales, Twitter, Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin y también en blogs personales.

 

Los ingresos varían en función de los países y las plataformas, con importes más elevados en los contenidos multimedia, siendo Twitter la más barata -como mínimo se paga un dólar por cada tweet- y Youtube la más cara.

Sin embargo, Social Publi no está pensado para personas con millones de seguidores, ya que tiene fijado una cuantía máxima.

 

Cerca de 2.000 empresas buscan “influencers” a través de Social Publi

Cada una de las 2.000 empresas con las que cuenta la plataforma elige cuanto dinero quiere destinar a publicitarse en las redes sociales y aprueba el contenido de los anuncios.

En la actualidad, el posicionamiento en buscadores es muy importante porque “Google se ha convertido en el notario de Internet”, una de las principales razones por las que decidió crear Internet República, según ha señalado.

Esta compañía dedica el 1% de sus beneficios a obras sociales, en múltiples ocasiones propuestas por los propios trabajadores, y pide ayuda a los “influencers” para participar gratuitamente.

Gana dinero Gratis por usar las redes sociales

Marketing De Influencers En Redes Sociales Y Blogs Socialpubli Com

Author Details
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 1 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!