Gana dinero Gratis por usar las redes sociales con socialpubli

Gana dinero Gratis por usar las redes sociales con

 SocialPubli.com es la herramienta de Publicidad Social que pone en contacto a empresas (anunciantes) con personas influyentes en internet (influencers),(rencompensándoles económicamente) para poder difundir mensajes a través de medios sociales (, , Blogs…). Para los influencers es una forma de rentabilizar sus perfiles sociales y para los anunciantes es un modo de utilizar los canales sociales como altavoz para sus campañas publicitarias.

 

¿Cómo funciona Gana dinero Gratis por usar las redes sociales con socialpubli.com ?

socialpubli-influencers-anunciantes

Si eres un anunciante, inviertes una cantidad de dinero, pones la url (dirección web) que quieres promocionar en redes sociales (un vídeo de tu marca en Youtube, una página web con una promoción…). Entonces, tu campaña es comunicada a los influyentes que están dados de alta en la plataforma y ellos deciden si les gusta y si la comparten. Si lo hacen, participan de tu campaña recomendando, con sus propias palabras, eso que tú quieres que se conozca.

Según estudios recientes, las redes sociales suponen la mayor parte del tiempo que dedicamos a navegar por Internet, ya sea desde el ordenador, el teléfono o la tableta. Facebook encabeza la clasificación de las plataformas más populares, le siguen YouTube , Twitter, , , y .

 

 

Las empresas cada vez dediquen más esfuerzos a difundir sus productos y a través de las redes sociales, y muy especialmente a través de Twitter. Aún más si se tiene en cuenta que muchas de estas plataformas permiten segmentar los mensajes hacia un determinado perfil de usuario en función de sus gustos e intereses, que él mismo habrá expresado previamente de forma totalmente libre.

Para llevar a cabo esta compleja tarea de difusión publicitaria, hay compañías que optan por recurrir a profesionales especializados (community managers o social media managers), pero también las hay que prefieren contar con la participación de esos usuarios que, gracias a su frecuente e interesante actividad en las redes sociales, han conseguido una elevada capacidad de influencia sobre sus seguidores: los denominados influencers.

Poner en contacto a compañías e influencers es, precisamente, la labor de socialpubli.com. Esta web funciona como un sofisticado sistema de publicidad social que garantiza la mayor efectividad de las campañas en redes sociales de los anunciantes y, para los usuarios más influyentes de estas plataformas, una interesante forma de transformar esa notoriedad en dinero contante y sonante.

¿Quién Gana dinero Gratis por usar las redes sociales con socialpubli.com?

En social publi.com todos ganan!!!

Si eres anunciante, independientemente de cual sea tu negocio, la plataforma cuenta  con profesionales en cada nicho de mercado, que se ocupan de hacer el marketing por ti. Según tus características, podrás seleccionar a tus influencers favoritos. Si ellos también quieren trabajar contigo, promocionarán tus campañas para transmitir el mensaje que tu elijas. Tú deja que su influencia haga la magia y así comenzar a ganar dinero online.

Si eres influencer… ¡tranquilo! Sabemos que tu palabra es tu herramienta y lo tenemos en cuenta. Tus actividades en redes sociales estarán remuneradas economicamente, únicamente por ser quien eres y  Fácil, ¿eh?

Recuerda que cuánto más activo seas en redes sociales y más tengas, más campañas te ofreceran y más dinero ganarás.

 

 

Gana dinero Gratis por usar las redes sociales con socialpubli.com

 

Social publi headerSocialPubli es la herramienta de Publicidad Social que pone en contacto a empresas (anunciantes) con personas influyentes en internet (influencers), para poder difundir mensajes a través de medios sociales (Twitter, Facebook, Blogs…). Para los influencers es una forma de rentabilizar sus perfiles sociales y para los anunciantes es un modo de utilizar los canales sociales como altavoz para sus campañas publicitarias.

Gana dinero Gratis por usar las redes sociales

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.
¿Te gustó este articulo? Compártelo Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − cinco =

CommentLuv badge