Gana Dinero escribiendo con Coobis – Empresa de Marketing de Contenido

Gana Dinero escribiendo con Coobis – Empresa de Marketing de Contenido

Cómo ganar dinero con Coobis. Cada día es más fácil ganar dinero por internet,(siempre y cuando le dediquemos tiempo), gracias a plataformas como Coobis y muchas otras que nos permiten monetizar nuestro blog y nuestras redes sociales.

¿Qué es Coobis y cómo funciona?

 

 

Coobis es una plataforma de marketing de contenido, esta empresa se encarga de poner en contacto a editores y anunciantes con la finalidad de promocionar los productos, marcas o servicios de los anunciantes por medio de las redes de los editores.

 

Coobis sirve de puente entre ambos usuarios con el objetivo de que todos ganemos y estemos satisfechos con el servicio y el pago ofrecido entre ambas partes.Des pues de cada servicio, se facilita al cliente como al editor, todas las estadisticas.

Cómo ganar dinero escribiendo con Coobis

 

Para ganar dinero con Coobis es b fácil y sencillo, solo tienes que registrarte, llenas todos los campos del formulario, pones tu nombre, tu correo y una contraseña, una vez registrado puedes empezar.

 

Para comenzar a trabajar debes de tener en cuenta algunos factores muy importante antes de empezar, y es que debes de cumplir con algunas características para poder trabajar con esta empresa.

 

Estas son algunas de las características que debes de tener o cumplir para poder trabajar con Coobis y generar dinero con esta plataforma, tienes que tener por lo menos una de ellas, un blog o una cuenta en una red social para poder recibir ofertas:

 

  • Tener un blog
  • Tener una cuenta de Facebook
  • Tener una cuenta de Instagram
  • Tener una cuenta de Twitter
  • Tener una cuenta de YouTube

 

Si quieres recibir muchas propuestas agrega todas las cuentas que tengas, si tus cuentas tienen muchos suscriptores y tu blog recibe muchas visitas, tendrás asegurado muchas propuestas hacia tus perfiles ya que los anunciantes están buscando ese tipo de perfiles para anunciar sus marcas.

Cuanto se puede ganar con Coobis

La cantidad de dinero que puedas llegar a ganar en Coobis es muy relativa, va a depender de varios factores, pero si cumples con las siguientes características podrás recibir muchas ofertas y ganar dinero mes tras mes con esta plataforma.

 

  • Ser influencer
  • Tener un blog que reciba miles de visitas diarias
  • Tener miles de seguidores en tus redes

 

 

No te asuste, es la pura verdad, es lo mismo que pasa cuando intentas ganar dinero con Google Adsense, necesitas recibir mucho tráfico para ganar dinero, al igual si quieres ganar dinero con con Facebook con su programa Audience Network, para poder ser aceptado vas a necesitar una página con 00,000 seguidores.

Esa es la realidad de cualquier negocio por internet, el dinero está en la cantidad de tráfico o seguidores que tengas, ya que las empresas quieren que su productos sean visto por las personas, el dinero no te lo va a regalar.

 

Hay muchas estrategias para conseguir muchos seguidores reales, recuerda que los seguidores deben de ser reales ya que ellos miden eso, no puedes comprar seguidores falsos porque no vas a recibir ofertas patrocinadas para tus redes.

 

Características de Coobis

 

  • Valoración: Buena
  • Formas de Pago: PayPal y Transferencia Bancaria
  • Días de pago: Todos los días
  • Mínimo de retiro: No tiene, puedes retirar de inmediato lo ganado
  • Idioma: Español, Inglés, Italiano, Francés y Alemán
  • Sistema de referido: Si, gana un 5% y 10% de tus referidos los primeros 6 meses
  • Funciona para todos los países: Si

 

Trabajar con Coobis tiene sus ventajas y desventajas, a diferencia de otros modelos de monetización aquí no se puede trabajar en piloto automático, es decir, no puedes meter una publicidad en tu blog y punto, aquí la temática es diferente.

 

Imagínate que te llega una propuesta para tu blog, en la propuesta el cliente te puede pedir que redacte un artículo de 1,500 palabras con las instrucciones de cómo lo debes hacer, una vez hecho eso el envías la url al cliente y este tiene que aprobar para poder recibir tu pago.

Este es el proceso de validación que se sigue en Coobis, se puede decir que este es una desventajas en comparación con otras plataformas.

 

Afortunadamente Coobis es una empresa seria que trabaja con marcas reconocidas, actualmente Coobis paga, está pagando a sus usuarios, no es scam ni tampoco fraude, puedes registrarte y trabajar seguro.

Opiniones sobre Coobis

Esta es una empresa seria que paga y como mencione trabaja con marcas reconocidas, tengan en cuenta que no se puede vivir de Coobis, por lo que ganes aquí tienes que verlo como un extra, no pretendas tratar de vivir de negocio.

Gana Dinero escribiendo con Coobis

 

Cómo ganar dinero con Coobis. Cada día es más fácil ganar dinero por internet gracias a plataformas co

mo Coobis y muchas otras que nos permiten monetizar nuestro blog y nuestras redes sociales.

 

 

 

 

 

Author Details
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 1 Average: 5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!