Futurenet”La nueva red social” Es un sitio social moderno e innovador.

“La nueva red social” Es un sitio social moderno e innovador.

La plataforma está dedicanda en un 90% a la publicidad, por que mediante ella sus usuarios puedan ganar dinero. Como? Imagina que te pagaran por Invitando amigos, crear blogs, subir aplicaciones, juegos, fotos videos y por cada visita cobraras 0.1 Dólares… pues ya es realidad.

Además si promocionas tu negocio otros usuarios podrán republicar tu campaña y de esta forma ganarían una comisión al ayudarle a vender tus productos. Las comisiones las configuras tu de acuerdo al producto, por ejemplo, si nos dedicáramos a vender celulares puedo repartir una comisión del 20% por cada venta, así tendría trabajando 1 millón de personas tratando de vender mi producto.

Básicamente es hacer lo mismos que en facebook pero con la diferencia de que te pagan por todo, es mucho más que apenas un sitio social es el futuro de una red de marketing a nivel internacional.

Estrategia para utilizar en la Red Social nivel internacional

Tienen algunas de las grandes características, así que los hace más singular que otros sitios de reparto de ingresos y esos son:

– Verificación de identidad para que el sistema será más seguro de los tramposos.

 

– Más anuncios de orientación para los anunciantes mediante el establecimiento de género, edad, localización, intereses y más.

 

– Modo vacaciones para un máximo de 50 días.

 

– Aplicación para dispositivos

Español

Más info: http://kikomachado.futurenet.club/info

 

Así que, ¿qué es lo que sugiere?

Sugerimos que usted pueda trabajar como un Miembro gratis o si desea comprar cualquiera de las membresíasde 10,25,50.. de pago, auque puedes comenzar con la más barata con un único pago de 10 dólares.

Futurenet

De acuerdo con datos WHOIS, dominio se ha registrado en el año 2014, ubicado en Majuro, Islas Marshall. Ellos han proporcionado misma dirección dentro de su página web también. También han proporcionado dirección de socio estratégico como Ul Ułańska que está en Polonia. El fundador y CEO de la página web son Stephan Morgenstern, Ziemian romano y el marketing directo es Karolina Górska. Todos ellos viven actualmente en Wroclaw, Polonia de acuerdo a sus perfiles de Facebook. Por lo tanto, podemos concluir que el sitio web está en marcha y funcionamiento de Polonia.

También intentamos averiguar la historia pasada de los propietarios, especialmente su relación con cualquier otro sitio falso en el pasado o no. Sin embargo, no encontramos ninguna mala reputación de todos ellos. Nos encontramos con que Stephan está trabajando en el campo de MLM de más de 25 años que lo hace experto en este campo. Por lo tanto, él es la persona perfecta para ejecutar como su modelo de negocio también está relacionada con la industria de MLM.

Aunque la plataforma lleva en línea a partir de 2014, no hay quejas negativas sobre este sitio durante estos 2 años que demuestran que se están ejecutando negocio sin problemas de 2 años a hasta la fecha.

 

Video tutorial completo para crear tu cuenta en SolidTrustPay

 

 

Futurenet

 

futurenet

Pásalo bien, disfruta de fantásticas posibilidades multimedia, encuentra amigos y gana dinero. Futurenet te ofrece una extraordinaria plataforma, gracias a la cual puedes ganar dinero a través de Internet cada día.

 

futurenet

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.
Advertisements
¿Te gustó este articulo? Compártelo Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + seis =

CommentLuv badge