Fiverr freelance: El mercado de los servicios creativos y profesionales

Fiverr freelance:  El mercado de los servicios creativos y profesionales

 

Fiverr

Es un mercado en línea global que ofrece tareas y servicios, comenzando con un coste de $ 5 por trabajo realizado, del cual obtiene su nombre.

El sitio es utilizado principalmente por los freelancers que utilizan  para ofrecer servicios a los clientes en todo el mundo.  En la actualidad, Fiverr lista más de tres millones de servicios en el sitio que oscilan entre $ 5 y $ 500.

 

En el sitio , trabajadores independientes ofrecen sus servicios por $ 5 y hasta cada uno en áreas tan diversas como los gráficos y el diseño, la escritura, la música y el audio, vídeo y animación, programación y mucho más…

Fiverr es una empresa basada en el modelo de la economía del carruaje o trabajo temporal , que es impulsada por los compradores de diversos tipos de obras que son proporcionados por profesionales autónomos independientes, así como las pequeñas empresas y empresas de tamaño medio, que en conjunto son a veces llamada pequeñas y medianas empresas, pymes o empresas pequeñas y medianas.

Los participantes en la economía de Fiverr  pueden ofrecer sus productos o servicios que trabajan en oficinas, fábricas, en la carretera (es decir, la prestación de servicios del conductor y de reparto), o como en el caso de los mercados en línea para servicios entregados digitalmente, pueden incluso trabajar en casa.

 

 

Fiverr freelance

 

fiverr

Fiverr es un mercado en línea global que ofrece tareas y servicios, comenzando con un costo de $ 5 por trabajo realizado, del cual obtiene su nombre.

 

Fiverr

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *