Fiverr freelance: El mercado de los servicios creativos y profesionales

Digital World (2)

Fiverr freelance:  El mercado de los servicios creativos y profesionales

Fiverr

Fiverr freelance

Fiverr es una de las mayores referencias en la industria del trabajo por cuenta propia, comúnmente conocido como freelance. Fundada en el año 2009, esta plataforma se ha convertido en el mercado de compra-venta de productos y servicios digitales más grande, famoso y utilizado del mundo.

Un lugar de encuentro donde personas de todos los países, pueden ofrecer y/o adquirir algunos de los servicios más demandados de la actualidad dentro del mundo de los negocios online: redacción y traducción de textos, diseño gráfico, marketing digital, vídeo y animación, fotografía, SEO, programación web, negocios y finanzas, música/audio, diversión, estilo de vida y muchos más.

Así pues, si eres un emprendedor cuyo objetivo es trabajar desde casa ofreciendo tus servicios o por el contrario estás buscando profesionales de algún sector determinado, este artículo te resultará interesante. Te invito a que descubras su funcionamiento… ya que todo lo que pueda buscar lo encontrará.

 

Fiverr freelance Es un mercado en línea global que ofrece tareas y servicios, comenzando con un coste de $ 5 por trabajo realizado, del cual obtiene su nombre.

El sitio es utilizado principalmente por los freelancers que utilizan  para ofrecer servicios a los clientes en todo el mundo.  En la actualidad, Fiverr lista más de tres millones de servicios en el sitio que oscilan entre $ 5 y $ 500.

En el sitio , trabajadores independientes ofrecen sus servicios por $ 5 y hasta cada uno en áreas tan diversas como los gráficos y el diseño, la escritura, la música y el audio, vídeo y animación, programación y mucho más…

 

Fiverr es una empresa basada en el modelo de la economía del carruaje o trabajo temporal , que es impulsada por los compradores de diversos tipos de obras que son proporcionados por profesionales autónomos independientes, así como las pequeñas empresas y empresas de tamaño medio, que en conjunto son a veces llamada pequeñas y medianas empresas, pymes o empresas pequeñas y medianas.

 

Los participantes en la economía de Fiverr freelance  pueden ofrecer sus productos o servicios que trabajan en oficinas, fábricas, en la carretera (es decir, la prestación de servicios del conductor y de reparto), o como en el caso de los mercados en línea para servicios entregados digitalmente, pueden incluso trabajar en casa.

Fiverr freelance Categorías y mercados

Categoría Mercado

Gráficos y diseño

Diseño de logotipos, tarjetas de visita y papelería, diseño web y móvil, ilustración, retratos y caricaturas, diseño de envases, etc.

Marketing digital

Marketing de medios sociales, SEO, tráfico web, listados locales, encuestas, analista de la red, publicidad móvil, etc.

Redacción y traducción

Descripciones de productos, escritura creativa, redacción legal, traducción y edición, comunicados de prensa, venta-copia, etc.

Vídeo y animación

Intros & outros, edición de vídeo, efectos visuales, personajes animados y modelado, anuncios de vídeo cortos, etc.

Música y audio

Narración, cantautores, jingles y gotas, efectos de sonido, productores y compositores, mezcla y masterización, etc.

Programación y tecnología

Programación web, wordpress, comercio electrónico, aplicaciones de escritorio, bases de datos, chatbots, soporte y TI, etc.

Negocios

Asistente virtual, servicios de marca, consejos de negocios, consulta financiera, investigación de mercado, etc.

Diversión y estilo de vida

Arte y artesanía, bromas y trucos, vídeos virales, salud, nutrición, fitness, consejos de relaciones, astrología y lecturas, etc.

 

 

Fiverr freelance

FiverrFiverr es un mercado en línea global que ofrece tareas y servicios, comenzando con un costo de  por trabajo realizado, del cual obtiene su nombre.

Es un mercado en línea global que ofrece tareas y servicios, comenzando con un coste de $ 5 por trabajo realizado, del cual obtiene su nombre.

El sitio es utilizado principalmente por los freelancers que utilizan  para ofrecer servicios a los clientes en todo el mundo.  En la actualidad, Fiverr lista más de tres millones de servicios en el sitio que oscilan entre $ 5 y $ 500.

Acceder Ahora

Acceder Ahora

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Fiverr freelance: El mercado de los servicios creativos y profesionales 1
kikomachado AdministratorKeymaster
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 2 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *