EverLesson- Cómo Convertir Tu Conocimiento,Pasión o Experiencia en negocio

Share
  • 3
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    3
    Shares

EverLesson.

¿Cómo Convertir Tu Conocimiento, Pasión O Experiencia En Que Vendan En Línea?

 

¿Qué es EverLesson?

Es la más avanzada plataforma de afiliación más simple y fácil de usar en el mercado de la educación en línea desarrollados Karthik Ramani y Chad Nicely.

Ellos son los creadores de Memberhub que es una plataforma respetada, desarrollada por empresarios en línea.

La encuesta mostró que hay una necesidad de servicio no sólo aquellos que desean crear un sitio de pertenencia, sino también las empresas que quieren aprovechar los sitio de pertenencia para atraer y retener a los clientes, ayudar a los empleadores ya que aparte de su proceso de incorporación, así como para construir su marca.

Además, la investigación también reveló que había una necesidad de una plataforma para dar servicio al mercado de la educación en línea y ofrece una mayor flexibilidad y control a sus usuarios / miembros.

Sugirió  la Plataforma :

La comprensión de este Karthik, Chad y su equipo de desarrolladores fijan sobre la entrega de la plataforma.

 

Dos años en la fabricación y prueba y, como resultado, han creado una plataforma que es fácil de usar.

Tiene características avanzadas de gran alcance y los sitios de adhesión edificio muy versátiles, lo utilizan para sus negocios o en el mercado de la educación en línea.

 

1.- Crear tantos sitios como desee, de forma rápida y sencilla con EverLesson:

Crear sitios de afiliación como se cuantas quiera! Con el clic de un botón puede crear tantos sitios web de miembros como desee. Entonces usted es capaz de añadir tantos productos como desee a cada miembro! ¡ ESTA EN AUGE !

 

 

2.- Elige entre docenas de temas personalizados DIFERENTES con EverLesson

… clic de un ratón Al igual que cambia a cabo su tema en WP, puede hacer exactamente lo mismo en el interior de la plataforma. Tienen docenas de bellos temas para elegir!

 

 

3.- Personalización permite volver para crear sus plantillas maestras EverLesson!

No sólo son capaces de intercambiar su tema, pero lo que si te dijeron, que luego son capaces de personalizar su nuevo tema a su gusto …. y es simple!

 

 

 

4.- Añada los productos tanto como usted desee a su cuenta.

Ahora que ha creado su membresía y sus plantillas maestras, usted es capaz de añadir una cantidad ilimitada de productos a los miembros y que ha hecho que sea muy fácil de manejar esos productos!

 

 

TODO tiene su base en un sistema de bibliotecas ALMACENAMIENTO! Una cosa que usted aprecia con esta plataforma es el hecho de que, puede cargar sus medios de comunicación, recompensas, recursos, etc. en las bibliotecas. Usted entonces será capaz de recuperar esos artículos en sus bibliotecas.

 

 

Gamification en esta plataforma de mantendrá a los miembros que participaron! Esta es quizás la característica más impresionante en el interior. Usted es capaz de crear metas, asignar puntos, premios, y mucho más! Algo que era un proceso muy complicado que hicieron estúpido simple!

 

 

El más avanzado MONETIZACIÓN PLATAFORMA nunca visto en un miembro! Dentro de EverLesson usted tiene una serie de opciones para la obtención de ingresos. También tienen que set-up, para que pueda enfoque de láser en sus páginas de destino.

 

 

 

Todo en este MIEMBRO que has control completo sobre! Esta plataforma es extremadamente flexible. Es la plataforma de miembro más avanzado jamás creada. Sin embargo, usted está en control. Si hay una característica que no le gusta que son capaces de controlar la forma en que se utiliza.

 

Su objetivo es ayudar al USUARIO FINAL obtener una configuración lo más rápido posible! ¡SÍ!  Ellos quieren que la configuración de usuario final lo más rápido posible. Usted Arre va a ver exactamente la forma en que son capaces de hacer eso. Una vez que haya la configuración de su base, a continuación, puede ir más allá con las opciones del sitio!

 

 

Cada producto creado se cree al instante una página de ventas! ¿De qué sirve una membresía si no son capaces de hacer dinero en efectivo de ella! Bien con EverLesson se le toma el dinero en efectivo porque las páginas de las ventas se generan al instante!

 

 

CADA TIPO DE INTEGRACIÓN pago se ha añadido a esta plataforma! El conseguir pagado es una parte muy importante del proceso. Hoy en día hay muchos procesadores de pago por lo que decidieron añadir a todos ellos! Incluyendo Infusionsoft!

Una vez que obtenga la configuración de su pertenencia y productos, ¿por qué no dejar que sus miembros lo venden como un afiliado? Bien, se puede hacer precisamente eso. Tiene su propio programa de afiliados integrado en su sitio!

 

 

¿Es Adecuado para tí?

Como una plataforma versátil se puede utilizar para :

  • Los entrenadores y Autor.
  • Agencias de marketing digital y SEO.
  • Consultores de marketing.
  • Los creadores de contenido.
  • Todos los negocios para entregar el embarque, la capacitación del personal, servicio al cliente, preguntas frecuentes y obtener beneficios económicos mediante el uso de los sitios de adhesión.
  • Quien quiera construir un sitio de pertenencia y obtener suscriptores de pago.
  • Mercado de la educación en línea. Por ejemplo, aquellos que ya tienen cursos sobre otras plataformas como Udemy.com y le gustaría ampliar a otro mercado y tener un control completo y no hay limitaciones en cuanto a la forma de comercializar a sus miembros o usuarios.
  • Los vendedores en línea.
  • Constructores de la lista -aquellos que quieren construir una gran base de datos
  • expertos.
  • Puedo ver un uso para la pequeña organización de formación registrada de y otras instituciones educativas para entregar su curso y las calificaciones en línea.

Ofertas y Upsells:

¿Qué opción es la más adecuada para mí?

La respuesta a esta pregunta depende de sus razones para considerar una plataforma

¿Con qué propósito se va a usar? Sólo se puede responder a esta!

Si usted es comercialización local o consultor de negocios la versión de la agencia sería ideal, ya que le da hasta 20 clientes a gestionar.

Hay gente en la comunidad que están vendiendo servicios a las empresas de 1K a 20K más.

Usted tiene que mirar a las empresas que venden servicios de gama alta o de precio elevado como cirujanos cosméticos, por ejemplo.

Creo que si usted está buscando en la construcción de un sitio de pertenencia, que utilizan para la educación en línea o para su negocio pro
versión para un honorario de una vez le da el mejor valor. Como mínimo invertir en la oferta para el usuario.

También recuerde que si usted lo está utilizando para su negocio que bien podría ser una deducción de impuestos. (Consulte con su contador)

Usted ha visto de primera mano lo que puede hacer por su negocio.

everlesson-bono

 

 

 

EverLesson

EverLesson¿Cómo Convertir Tu Conocimiento, Pasión O Experiencia En Productos Digitales Que Vendan En Línea?

 

EverLesson

 

 

 

 

 

 

Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 1 Average: 5]
Follow in :

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *