Escuela superior PNL y Beneficios de un Curso de PNL

Escuela superior PNL y Beneficios

 

Si estás tratando de beneficiarte de la Programación Neurolingüística, entonces tienes que abrirte a nuevas ideas y conceptos que participan en este programa.

Es una buena idea la exploración de varias teorías que están detrás de la Escuela superior PNL y el aprendizaje de diferentes técnicas utilizadas popularmente por los profesionales.

La Metáfora del Arquitecto

En este Post quería compartir una historia llamada “La metáfora del arquitecto” Si bien quizás te parezca un poco larga cuando comparas el tiempo que te va a llevar terminarla con TODO lo que vas a aprender de ella , te vas a dar cuenta de que valió la pena debido a sus enseñanzas.

Sin más empieza la metáfora.

Mucha gente teme que controlar su tiempo y sus actividades disciplinadamente le va a impedir la creatividad espontánea, convirtiéndolo en máquina utilitaria e insensible.

¿Qué pensarías de un arquitecto que mientras está construyendo la obra va ideando el proyecto?

 

” Aquí levante una pared…. no, no lo siento ¡Quedó muy oscuro!… Probemos otra vez, tirenla, y  hagan otra con líneas curvas…”

¿Llamarías a esto la verdadera libertad para crear, la manera de ser auténtico?

En realidad el arquitectos dispone de libertad total para dar rienda suelta a su imaginación,original y único.

Mientras proyecta sólo tiene el límite que él mismo se impone.

Es ahí donde se resuelve el compromiso entre las presiones externas y sus objetivos, entre lo deseado y lo posible.

 

Una vez que ha aprobado su propia creación , el arquitecto debe ajustarse con toda precisión al plano si quiere llevarlo a la realidad sin derrochar tiempo, dinero ni esfuerzo.

También nuestra vida puede ser improvisada sobre el terreno o planificada de objetivo en objetivo. La libertad no es improvisar, la libertad es imaginar y llevar a cabo organizadamente los planes previstos.

 

La mayoría de la gente invierte más tiempo planeando sus vacaciones que planeando su vida, esto no es un dato menor ya que la falta de objetivos expresados claramente hace que mucha gente no se dé cuenta de sus propios progresos ya que al no tener una medida de comparación entre “donde estaba antes” y “Cuanto me falta ahora para llegar “.

 

Así que te invito hoy a que te tomes el tiempo de DISEÑAR tu vida ,de planear , y luego optimizar esos planes para lograr su deseo.

 

Muchas personas dejan todo al azar, ese es un GRAVE ERROR.

Los medios de comunicación , van a programarte para que te guste lo que a ellos les convenga, aquí no hay punto medio. ¿Cuál es la música de moda? ¿Quién dice lo que es cool o no lo es?

Es como cuando la gente habla del “Tiempo libre” como si realmente existiera, el tiempo”libre” no existe , el reloj sigue corriendo por eso es importante que hoy te pongas a planear, eso te va a permitir enfocarte en tus planes en lo que realmente quieres y deseas para optimizar tu acción hasta lograrlo, y ahí cuando lo logras, vas a sentir una satisfacción enorme porque fue algo que ELEGISTE y  PLANTEASTE , y eso es impagable ;

Aún hay más, ya que también vas a disfrutar el trayecto, el camino que te lleva a esa meta.

Este modelo de pensamiento es el que SE EXPLICA Y DESARROLLA en mucha profundidad en Escuela superior PNL.

Seguramente has escuchado que el reino de nuestros sueños está dominado por nuestra mente subconsciente, cuando vamos a dormir nuestra mente consciente se descansa.

Sin embargo, antes de ir a dormir envía la última orden a nuestra mente subconsciente,seguramente te habrá ocurrido.

 

Si te vas a dormir preocupado pensando en lo malo que fue tu día, al otro día es muy posible que te despiertes triste y te cueste salir de la cama.

Si antes de irte a dormir te enfocas en lo agradecido que estas por la vida que tienes y las posibilidades que te esperan a la mañana siguiente y pensando en todo lo que tenes que hacer, al otro día te vas a despertar y tomar acción de una manera mucho más enérgica.

La mente subconsciente hace mejor su trabajo cuando la mente consciente está en un estado de suspensión o inactiva, porque te piensas sino que Dr. Edmundo Velasco Escuela superior PNL y grandes trainers en sus seminarios siempre enseñan a través de historias, lo hacen para que conscientemente no le sigas el rastro y pueda enviar esa información directamente a tu mente subconsciente.

, ,

 

Lo que te propongo es que empieces a utilizar algo que quizás nadie nunca te enseño, la programación mental que no cuesta absolutamente nada.

La programación mental antes de irte a dormir.

 

Para hacerlo lo único que tienes que hacer justo antes de irte a dormir, primero relajarte para acceder mejor al subconsciente y luego empezar a imaginarte a tí mismo con lo que tienes ya completado, es decir, enfocarte en lo que quieres lograr al día siguiente.

 

Es absolutamente importante hacer hincapié en las emociones positivas, mientras más emoción positiva sientas muchísimo mejor.

 

Vete a dormir con esa sensación y con esa orden a tu mente, sabiendo y confiando en que va a hacer un increíble trabajo mientras vos te recuperas y duermes.

Si estás pasando por algún problema, lo mismo. No te enfoques en el problema como hace la gran mayoría de la gente, antes de irte a dormir haz lo siguiente:

Accedé a un estado de trance relajándote todo lo que puedas PERO sin dormirte y enfócate en lo siguiente:

Mañana al despertarme me gustaría una solución a este problema que estoy teniendo, confío en que me vas a ayudar a encontrar una solución.

Esto además de ofrecerte un descanso reparador, te vas a dormir relajado.

¿Cuántas personas conoces que no duermen bien de noche?

Entonces con este patrón estas matando dos pajaros de un solo tiro.

Como estudiante de la Programación Neurolinguistica mi meta es ser conscientes de mis pensamientos para así elegirlos, aun cuando no somos conscientes de ellos.

 

Este hacer consciente me muestra lo poderoso que es nuestra mente subconsciente para ayudarnos a lograr nuestros propósitos no es más que una de las presuposiciones.

La gente posee todos los recursos que necesitan para cambiar internamente.

Este es solo UNO de los mejores patrones que vas a encontrar en el curso PNL.

 

Escuela superior PNL

 

Lograr Convertirte en un:

“Facilitador De Procesos De Cambio Con PNL”

Escuela superior PNL

– Gabinete de estudio: Donde tendrás acceso a tele-videos, podrás reproducir los audios de las clases, checar las fechas de los próximos encuentros de preguntas y respuestas y de los próximos tele-seminarios, revisar los bonos, descargar PDF, repasar las técnicas vista en el curso, etc.

 

– Biblioteca: Encontrarás libros sobre PNL, de Metáforas, de Inspiración, artículos relacionados con los temas que se vayan tratando en los módulos, etc.

– Salón de ejercicios ó prácticas para estimular la “Lateralidad”. Tendrás acceso a los diferentes ejercicios prácticos para reforzar y asimilar con mayor claridad todo lo aprendido.

– Salón de técnicas de PNL especificas: Encontrarás las técnicas específicas que son explicadas en las clases y podrás repasarlas en cualquier momento.

– Audio-teca: Aquí encontrarás todos los audios que forman parte de esta escuela. Podrás acceder a ellos en cualquier momento.

– Salón de estudio de Metáforas: Podrás revisar las metáforas impartidas en las clases cuantas veces lo consideres necesario, para hacerlas parte de tu filosofía de vida.

– Tablero de Anuncios: Estarás siendo continuamente notificado sobre las actividades de la escuela y las novedades, para que no te pierdas ninguna de ellas…

– Y mucho más…..


Escuela superior PNL

 

Guardar

Guardar

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *