Emprendimiento online ¿por donde empezar?

 Emprendimiento online ¿por donde empezar?

LOS PASOS  MÁS IMPORTANTES SON LOS SIGUIENTES:
, es decir un estudio de mercado o bien invertir en un modelo de negocio ya creado, en que te enseñen .

EMPRENDIMIENTO ONLINEDespués de haber invertido, estudiado y aplicado un sistema de negocio para crear  el nuestro propio, los pasos siguientes a seguir son la parte más importante dentro del mismo, y son los siguientes:
Promover, divulgar, compartir y difundir el conocimiento obtenido, como activo mas importante que poseen las empresas y que  requiere de un elemento que resulta fundamental colocarlo en la base de toda estructura empresarial que quiera basarse en el conocimiento.

Cómo montar un negocio online – Crea tu empresa …

1 Mar 2016 Si has llegado hasta aquí, te darás cuenta de que todo este esfuerzo para elaborar un plan de negocio y poner en marcha una tienda online, …
 
La actitud de las personas es fundamental en  cualquier práctica de gestión del conocimiento, esto es una condición indispensable para cualquier modelo de gestión de un negocio que tenga al conocimiento como estrella absoluta.
 
El deposito de conocimiento que hagan, los recursos humanos tiene su origen en la actitud mas que en la razón, es muy importante que dediquemos este emprendimiento en algo que realmente nos apasione, porque sino de lo contrario, estaremos predestinados al fracaso.
En muchas ocasiones se pone énfasis sobre las aptitudes o técnicas, pero para favorecer el deposito de conocimiento por parte de cada emprendedor hay que apoyarse en las actitudes y desarrollarlas a lo largo del camino.
Por esta razón, como ya he comentado en diferentes artículos anteriores, es de vital importancia seguir la pauta de estar en continua formación, para así poder desarrollar una buena actitud, con la mayor profesionalidad posible y adaptándola a todos los clientes.

ObsEcommerce

¿Cómo ir sobre seguro? Te contamos los errores más habituales https://t.co/v3E6iJkvt9 https://t.co/7TToEf5Dw6
Si lo llevamos a un plano mas concreto, las empresas son bancos y los emprendedores funcionan como inversores. Por lo tanto los inversionistas harán su inversión siempre y cuando los intereses que le de el banco le sean lo suficientemente atractivos para dejar el deposito en ese banco y no en otro.
La empresa por su parte debe seducir a los inversionistas para que la inversión de conocimientos sea positiva y atractiva.
Emprendimiento onlineLa labor del emprendedor con experiencia, es un factor indispensable para generar la actitud de los nuevos emprendedores y por lo tanto, generar un compromiso con relación al adquirir esos conocimientos.
El emprendedor experimentado, debe actuar como agente de cambio de correctores en una primera instancia para trabajar en la base de la pirámide del capital humano. 
Debe ser claro y franco en cuanto al retorno de la inversión que percibirá el emprendedor, así como también, dar a conocer lo que se espera de él.
El agente de cambio debe ser un ejemplo a seguir por todas las personas, ya que debe disponer de la actitud ejemplar y funcional, además del modelo de negocio, como brújula que indique siempre el verdadero norte, en el trabajo de guía en este proceso y lo que hará será construir un mapa para que los conocimientos lleguen a buen puerto y sean transmitidos de igual manera.
Las personas con talento acaparan la atención y hasta llegan a cobrar cifras exorbitantes. 
Son estas personas las eligen el lugar donde depositar el activo mas importante que poseen, por lo tanto son ellas las están cambiando las reglas del mercado.
El objetivo del emprendedor es enfocar, transmitir toda su energía  y conocimiento para así poder ayudar a las persona con proyectos y objetivos interesantes.
Itinerario

InnoEmprèn · Itinerario de Emprendimiento Online · Itinerario de Emprendimiento Avanzado · Premios Creatic 2016 · Presentación · Servicios · Testigos.
El encanto o la seducción pasa por el retorno de la inversión que obtenga el , si desde ese momento le resulta interesante la actitud entrará a formar parte, del grupo de los nuevos emprendedores,  por la puerta grande.
Estos mismos pasos, son igualmente aplicables a cualquier tipo de emprendimiento…

Emprendimiento online ¿por donde empezar?

Principalmente el modelo de  más efectivo, rentable y con menor inversión que más aconsejo a mis seguidores, no es otra que la del emprendimiento online y específicamente .

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.
¿Te gustó este articulo? Compártelo Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =

CommentLuv badge