Emprendedores ¿Cual es la mejor forma de conectar con ellos?

Emprendedores ¿Cual es la mejor forma de conectar con ellos?

En este artículo describiremos las diferentes formas de conectar con el mundo Emprendedor online, digital o como lo prefiera definir.

Emprendedores

1.- Realizar un curso o unirse a una plataforma especializada.

Al realizar un curso especializado en Marketing para Emprendedores, desarrollará todo el conocimiento y las herramientas necesarias para su desarrollo, por otro lado uniendose a plataformas especializadas, podrá contactar con otras personas e intercambiar conocimientos de la materia.


Estos son los modelos de negocios o franquicias que yo mismo utilizo y recomiendo. Lógicamente hay muchísimos más en el mercado, pero después de años de experiencia y estudio, estos son por los que finalmente me he decidido a desarrollar, y si finalmente se decide por alguno de ellos, le mostraremos nuestro apoyo y le ayudaremos a tener una mejor formación y desarrollo sobre los mismo, ofreciendole un servicio personalizado. También decirle, que antes de dar el paso y suscribirse a alguno de ellos, nos lo comunique para decirle cual es el que más se adapta a sus necesidades y pasiones.

También tiene la opción de indagar e investgar usted mismo en la red otras opciones, que son muchas y muy variadas.

2.- .

Esta segunda opción, es la más difícil de todas de las que vamos a mencionar en este artículo, pero sin duda es la mejor de ellas.

¿Por qué es la más difícil?

Bien…. porque para trabajar el Branding personal se requiere de ciertos recursos conocimientos para desarrollarlos.
Es decir, tod@s aquellas personas que nos dedicamos a desarrollar nuestro Branding personal o de una marca en concreto, tenemos que tener los recursos y conocimientos concretos para publicitarnos en Internet y  ser más visibles.

¿Cómo ser más visibles?
Por medio de la publicidad o presencia en la red.

Para poder ser más visibles, tendremos que tener conocimientos de Marketing digital.
Dentro de las estrategias del Marketing Digital están:
– Marketing de Redes Sociales.
– Marketing con vídeos.
– Marketing viral.
– Marketing de contenidos.
– Marketing de atracción.
Y alguno más…

 

¿Cómo funciona?

Para tener conocimientos concretos sobre estas estrategias, tendremos que contratarlos o adquirirlos estudiando cursos para potenciar estos conocimientos, como son:
– Cursos para saber como hacer videos.
– Cursos para saber cómo crearnos perfiles en las redes sociales y publicar correctamente en ellas.
– Cursos de diseño web para poder crearnos una web o blog propio.
– Cursos de ppc, para poder publicitar en plataformas de publicidad.
– Cursos de seo o optimización en buscadores.
– Cursos de diseño gráfico.
Y algunos más….

Aunque por otro lado todos estos conocimientos y recursos, no son necesarios que los aprenda si no quiere, pero tendrá que contratarlos a profesionales dentro de cada sector, para que ellos mismos trabajen su branding, e implementarlos si quiere conseguir el éxito.

 

¿Ahora entiende, porque este método es el más difícil?

Este método requiere de tiempo de estudio, practica o recursos económicos. Si no le interesa aprenderlo, como he mencionado antes, lo puede contratar, pero le aseguro que si decide contratar estos servicios…. le costará dinero.
Si opta por la opción de aprender profesionalmente a trabajar su Branding personal, en el menú de arriba, en el apartado de Emprendedores, encontrará los cursos que pueda necesitar.

3.- .

Primer motivo: Me ofrece todo aquello que necesito. Me está permitiendo hacer contactos con profesionales de todo el mundo y además, tengo la posibilidad de crear alianzas poderosas con ellos, descubrir nuevas opotunidades de negocio, y por último, expandir mis propios negocios.

Segundo motivo: Al recomendarla obtengo un beneficios económico, de la misma forma que usted también se puede beneficiar, (si finalmente se decide a utilizarlas).

Tercer motivo: Porque a diferencia de otras plataformas o redes sociales gratuitas, cuando creamos un perfil premium, obtenemos grandes beneficos.

Master Emprendedor

Emprendedores

Lo mejor de un MBA en un Curso ONLINE.

Tendrás acceso a la formación de por Vida. No hay una fecha límite a partir de la cuál finalice tu acceso. Además tendrás acceso a actualizaciones del Curso MasterEmprendedores de por Vida. De hecho, precisamente hemos pensado la formación de forma modular, que permita actualizaciones regularmente.

MasterEmprendedor es una formación 100% Online, así que puedes acceder siempre que lo desees y siempre que cuentes con una buena conexión a internet (alta velocidad, preferentemente, por la calidad de los vídeos). Puedes conectarte desde PC, Tablet o Smartphone.

Desarrollo Profesional Libre

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.
¿Te gustó este articulo? Compártelo Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =

CommentLuv badge