Dietas Sanas para ADELGAZAR y Bajar de Peso rápido. “Dieta Paleo”

Dietas Sanas para ADELGAZAR y Bajar de Peso rápido

¿Está usted luchando con la pérdida de grasa?

3 mitos sobre la pérdida de grasa que cuando los conozcas te ayudarán a  conseguir los resultados que tanto deseas de una vez por todas.

 Mito 1: una caloría es una caloría

 

Una caloría es una unidad de energía. Dentro de un sistema cerrado, como un vaso, donde no existen otros factores, una caloría es una caloría.

Al insertar una caloría dentro de su cuerpo donde hay innumerables otros factores tales como las hormonas, enzimas, metabolismo, los niveles de estrés, etc., una caloría es una pieza de un rompecabezas mucho más grande. La meta de la pérdida de grasa es mucho más compleja que un simple conteo de calorías.

Lo más importante es la fuente de calorías, porque cada macronutriente crea un resultado diferente. Por ejemplo, si comes 1000 calorías de grasa, se obtiene una respuesta diferente que para comer 1000 calorías de carbohidratos o 1000 calorías de proteína.

 

Nuestro cuerpo tiene mecanismos para regular la energía que consumimos y cómo se utiliza. Nuestro cuerpo pierde peso cuando hacemos una dieta baja en calorías y baja en grasa. Pero cuando bajamos las calorías durante un largo periodo de tiempo, su cuerpo entiende que estamos pasando un período de hambruna, asegurándose de no quemar las reservas de grasa corporal.

Cualquiera que haya experimentado un efecto yo-yo sabe de lo que estoy hablando. Afortunadamente, no tienes que preocuparte si haces las decisiones alimenticias correctas.

 

Mito 2: Comer grasa engorda

 

La acumulación de grasa corporal no es el resultado de comer demasiados alimentos grasos.

Una de las razones por las que son tan delgados los seguidores de es porque se trata de una dieta rica en grasas naturales. El uso de la grasa corporal almacenada fue nuestra fuente de energía preferida por algunos millones de años. Tu puedes reducir la grasa corporal con una que estimula los niveles de producción de insulina.

Mito 3: el ejercicio quema la grasa

 

El ejercicio mejora los sistemas de energía de nuestro cuerpo a través del movimiento. El ejercicio añade calidad a nuestra vida, nos hace sentir mejor y nos mantiene jóvenes y en forma.

Pero el propósito del ejercicio no es quemar grasa. El 80% de los resultados de la pérdida de grasa provienen de la dieta.

Ahora que ya conoces estos tres mitos sobre la pérdida de grasa, también sabes que es posible tener el cuerpo sano y delgado que quieres en pocas semanas…

 

Dietas Sanas para ADELGAZAR y Bajar de Peso rápido

7 beneficios de la dieta paleo

Descubre cómo la dieta paleo te ayudará a perder peso, mejorar tu salud y minimizar los riesgos de padecer gran cantidad de enfermedades crónicas.

 

Aquí están los 7 beneficios principales de la alimentación de nuestros antepasados paleolíticos que ayuda a alcanzar el peso ideal y una salud óptima.

1.-la alta ingesta de proteína

 

Las proteínas constituyen el 15% de las calorías de nuestro alimentación actual, lo cual se encuentra muy por debajo de lo que debemos consumir en comparación con la alimentación de los hombres de las cavernas (entre 19 a 35 por ciento). Carne, pollo, pescados y mariscos constituyen la base de la dieta Paleo.

2.-baja ingesta de hidratos de carbono

 

Frutas y vegetales frescos representan la mayor fuente de carbohidratos, que comprende entre el 35 a 45% del total de calorías. La mayoría de estos alimentos tienen bajo índice glucémico, mejorando la velocidad de la digestión y la absorción de nutrientes y evitando el aumento de azúcar en la sangre.

3.-ingesta de fibra

 

Alimentos ricos en fibra son esenciales para el control de azúcar en la sangre, de las funciones intestinales y del ajuste del balance del organismo en General. Es importante recordar que los granos no entran en la dieta Paleo, entonces la fuente de fibras está el consumo de verduras, que contienen 8 veces más fibra que los granos enteros y 31 veces más que los granos refinados (panes, tortas, pasteles, tartas y dulces). También las frutas tienen dos veces más fibra que los granos enteros y siete veces más de granos refinados.

 

4.-Moderado consumo de grasas monoinsaturadas, grasas poliinsaturadas, Omega 3 y 6

El consumo moderado de grasas mejora los niveles de colesterol bueno (HDL) en la sangre, disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

 

5.-Alto consumo de potasio y bajo contenido de sodio

El alimento fresco contiene 5 a 10 veces más potasio que sodio. El potasio es necesario para el corazón, los riñones y otros órganos para ser capaz de trabajar en armonía. La baja concentración de potasio se asocia con presión arterial alta y problemas del corazón. Los mismos problemas se encuentran en una dieta con exceso de sodio. Es importante evitar el consumo de productos procesados, ya que estos productos contienen un alto contenido de sal.

6.-fuente de alimentación alcalinas

El aumento en el consumo de frutas, verduras y otros alimentos con alto contenido de residuos alcalinos, en una dieta paleo, puede modular la relación sodio/potasio, mejorar la salud ósea reduciendo la pérdida de masa muscular, disminuyendo el riesgo de hipertensión, puede mejorar la memoria y la cognición.

 

7.-Alta ingesta de vitaminas, minerales, antioxidantes y fitoquímicos

La ingesta de frutas, hortalizas, verduras y grasas saludables, mejora la ingesta de vitaminas A, C y B12. Importantes precursores de muchas reacciones en el cuerpo.

 

Dietas Sanas para ADELGAZAR y Bajar de Peso rápido

¿Por qué sólo el ejercicio no funciona?

 

Pocas cosas da tanta hambre como el ejercicio. Y es natural que sea de esa manera. Después de todo, cuando hemos perdido agua nos da sed, cuando hemos “perdido” calorías nos da hambre.

 

Sin embargo, la opinión generalizada es que tenemos que crear un déficit de calorías, es decir, no sólo deberíamos hacer más ejercicio, sino al mismo tiempo comer menos. Piense en esto: ¿Cuáles son las probabilidades de que esto funcione? ¿Cuáles son las probabilidades de que alguien hambriento vaya a tener la energía para hacer ejercicio o que alguien que haga ejercicio pueda comer poco, continuamente, durante años?

 

Has oído hablar de la homeostasis? Nuestro cuerpo buscará equilibrio, más hambre o menos energía.

Es evidente que existen innegables beneficios para la salud con la práctica regular de ejercicios. Eso no es lo que estamos hablando. El hecho es que nunca tanta gente hizo tanto ejercicio, nunca ha habido tal proliferación de gimnasios, nunca se vendieron tantas máquinas de ejercicio, y nunca hemos tenido tantos obesos!

 

El ejercicio simplemente no parece resolver el problema, al menos para la mayoría de la gente. El ejercicio no ayuda a prevenir el aumento de peso y en algunos casos incluso acelera el aumento de peso si no está acompañado por una dieta adecuada.

 

Un estudio realizado en 2006 de la Universidad de California en Berkeley demuestra que no es la falta de ejercicio lo que lleva a la acumulación de grasa.

El fracaso del pensamiento en este caso es creer que el gasto calórico inducido por el ejercicio no será compensado por el aumento en la ingesta de alimentos inconscientemente.

 

Además, el ejercicio moderado quema una cantidad irrisoria de calorías. Es necesario subir 20 pisos por las escaleras para quemar las calorías en una rebanada de pan. ¿Y que asegura que una persona que decide subir 20 pisos por las escaleras todos los días, no sufrirá un pequeño aumento en su hambre, equivalente a una rebanada de pan extra?

La única manera de eliminar la grasa de manera saludable y sostenida, es comiendo alimentos naturales libres de productos químicos que no sólo evitan que bajemos de peso sino que son nocivos para nuestro organismo.

 

 

Dietas Sanas para ADELGAZAR y Bajar de Peso rápido

Bajar de peso Dieta pale

Dietas Sanas para ADELGAZAR y Bajar de Peso rápido¡Descubre cómo perder peso y revitalizar tu cuerpo con la Dieta Paleo!

Consigue un Cuerpo Fuerte, Sano y Delgado Comiendo Rico y Abundante

“Tu también puedes Transformar completamente tu cuerpo adoptando algunos sencillos hábitos alimenticios de nuestros antepasados paleolíticos…”

Salud y estado físico

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.
Advertisements
¿Te gustó este articulo? Compártelo Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 13 =

CommentLuv badge