Curso de Yoga. Como ganar fuerza y elasticidad. Metodo Iyengar

Curso de

Como ganar fuerza y elasticidad

Metodo Iyengar Curso de Yoga

Seguramente has escuchado de los múltiples beneficios que te puede aporta.
Sin duda, es una de las prácticas más completas, y pensada para ayudar al ser humano a sacar lo mejor de si mismo, en todos los sentidos.
Y entre todos los métodos que “traducen” esta ciencia, existe uno llamado MÉTODO IYENGAR  que cada día gana más seguidores, sobre todo en nuestra cultura occidental, por su EFICACIA.
Si has practicado, practicas o tienes pensado practicar , Tienes que ver esta Serie de Vídeos Gratuitos de  Iyengar.

¿Quién lo puede practicar ?

No importa tu edad o condición física, puedes practicar.
Este es un fragmento de entrevista realizada a José Antonio Cao,  profesor certificado del Método  Iyengar.


 

 La ciencia del ser humano. ¿Sabes cual es?
Si existe una Ciencia, Filosofía o Práctica que ha sido diseñada y optimizada durante miles de años, para ayudarnos a sacar lo mejor de nosotros mismos, sin duda es:
 
Ha sido definido como: “la ciencia del ser humano”.
Es una disciplina diseñada para expresar el 100% de nuestra naturaleza humana.
Y ese 100% de la naturaleza humana, no es más que la FELICIDAD que experimentamos cuando resonamos  y vibramos  en armonía con el entorno que hemos sido capaces de crear.
Mientras nos mantengamos “protegidos” en nuestra Zona de Confort, nunca conoceremos la felicidad que nos espera más allá de nuestros límites.
¿Estás de acuerdo?
Nuestra zona de confort se extiende justo hasta la frontera de nuestros límites físicos, mentales y espirituales.
Por eso, cada vez que sentimos miedo o experimentamos algún dolor, ya sea físico, mental o , significa que hemos rozado o traspasado nuestros límites. Ahí es donde experimentamos un dolor y existe UN LÍMITE…
Y mientras que no seamos conscientes de nuestros límites, que vienen hermanados de nuestros hábitos, tendencias e inercias  y nos propongamos desafiarlos, NUNCA disfrutaremos de toda la felicidad y el bienestar que merecemos en nuestra vida.
Existe una HERRAMIENTA que nos ayuda a expandir nuestros límites, primero físicos, y progresivamente, los mentales y emocionales.
 
 
¿Cuándo se ven los resultados en elCurso de Yoga?
Mejorar el cansancio, obtener más energía, más agilidad, mejorar y acortar la digestión, son algunos de los primeros indicadores de resultados rápidos.
Por ejemplo si empiezo hoy el curso, o veo un módulo de este curso y empiezo a aplicarlo, ¿cuando puedo ver algún resultado?, al menos en esa sección, ese módulo o para esa dolencia. 
Teniendo en cuenta que soy coherente, consecuente y disciplinado con la práctica.
Si se hace exactamente lo  que hay que hacer, el resultado es muy rápido, porque el cuerpo físico (osteomuscular), que es el  primero que se entera del resultado, se tonifica y responde. 
Prácticamente en menos de dos meses ya se ven los resultados y las personas notan diferencias.
Hay muchos  indicadores pequeños, que a sus alumnos les gusta mucho escuchar, que pueden ser por ejemplo, el tiempo en que la persona se despereza por la mañana al despertarse, puede ser el tiempo de digestión de los alimentos, que disminuye.
Eso es un resultado que se obtiene muy rápidamente, sobre todo si son personas entre una edad media, comprendida aproximadamente entre los 20  y 65 o 70 años, una persona que todavía tiene un cuerpo estable.
Después, obviamente, los resultados más potentes, los resultados más a medio y largo plazo, que son los que un practicante un poco más maduro busca tener, tendría que ser ya en dependencia del carácter y la fisonomía, y fisiología de la persona, pues los va a tener a partir de los 3, 6, 8 meses o a veces un año, en dependencia de la práctica que haya tenido, pero siempre lo tiene rápido.

CURSO DE YOGA

 

Curso de Yoga¡Mira esta serie de vídeos GRATIS Curso de Yoga antes de subirte a la esterilla! Seguramente has escuchado de los múltiples beneficios que te puede aporta.

Sin duda, es una de las prácticas más completas, y pensada para ayudar al ser humano a sacar lo mejor de si mismo, en todos los sentidos.

Y entre todos los métodos que “traducen” esta ciencia, existe uno – METODO IYENGAR – que cada día gana más seguidores, sobre todo en nuestra cultura occidental, por su EFICACIA.

Curso de Yoga

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *