Curar la gastritis – tratamiento natural

Basta gastritis

Curar la gastritis

¿Estas sufriendo de gastritis?

¿Quieres curarte? En este articulo te aportare información valiosa y  algunos consejos para que te ayudes a controlar o curar tu estómago y que evites seguir gastando tu dinero sin resultados efectivos, o someterte a cirugías, a seguir sufriendo de por vida de dolor, ardor, sangrado o complicaciones como ulceras o cáncer de estómago. Así como ir poniendo fin a periodos de  depresión y aislamiento de tu familia y amigos a causa de la gastritis.

 La Enfermedad Del Estomago

A continuación veremos un poco que es la gastritis, sus síntomas,  la opinión de la medicina convencional, y los tratamientos comunes y no efectivos.

Lo más seguro es que ya sepas que el estómago es el encargado de una parte importante del proceso de la digestión de los alimentos.

Si se padece gastritis se tiene un estómago con problemas de inflamación interna que causa muchas molestias antes de comer, durante la comida y después de comer.

Para comenzar a aprender sobre la gastritis, debemos entender que: “La gastritis  es la inflamación de la mucosa gástrica o de las paredes del estómago.

En algunas personas la gastritis se presenta con síntomas molestos y en otras no hay síntomas lo que suele ser peligroso por la falta de alerta que indique prestarle atención al problema a tiempo.

Esta inflamación puede ser total  o parcial y causar serias complicaciones en la salud.

Existe la gastritis aguda y gastritis crónica. Los factores para diferenciarlas son:

El momento y la duración de la enfermedad, el desarrollo o avance del daño del estómago visto a través del endoscopio o microscopio, y los síntomas que se presentan.

En la actualidad y según  las estadísticas de mayo  2017, el 62% de la población mundial tiene gastritis y el 35% tiene gastritis crónica, y por si fuera poco cada día se incrementa el porcentaje.

Síntomas Y Consecuencias

Cuando el estómago está enfermo, se debilita y se ven alteradas las funciones de todo el organismo.

Si sientes algunos de los siguientes síntomas a nivel físico es importante atender el problema con seriedad antes de sufrir complicaciones.

Síntomas:

  • Dolor en la boca del estómago
  • Mareos, náuseas frecuentes o falta de apetito
  • Ardor en la boca del estómago, que puede correr hacia la espalda  y cuello (es constante o temporal)
  • Abdomen apretado (inflamación)
  • Hambre y sensación de vacío
  • Sensación de llenura inmediata
  • Diarrea, reflujo acido, eructos y colitis
  • Pérdida de peso
  • Fatiga
  • Quemazón, punzada y cólicos, sangrado (en vómitos o en las heces fecales)
  • Alteración del sistema nervioso
  • Depresión
  • Manos frías y algunas veces irregularidades del corazón, y otros…

Complicaciones por agravamiento de la gastritis:

 

Curar la gastitisCuando no se atiende a tiempo el problema o no funcionan los medicamentos de la medicina común, puede surgir lo siguientes: La generación de ulceras, el sangrado que pone en peligro la vida, Peritonitis que puede ser mortal, daños serios a lo largo del tracto gastrointestinal, formación de tumores estomacales malignos (cáncer) y otros.

Además,  la gastritis es muy dolorosa y debilitante para todo el organismo a nivel físico y mental. Nadie se merece este sufrimiento.

 

¡Lo Puedes Lograr Tú Mismo!

Tú fuerza de voluntad, fe y confianza en el poder de tu cuerpo y principalmente de tu mente para elegir lo que te conviene.

Tu estilo de vida es el que te enferma y el mismo te puede devolver la salud.

Tu cuerpo es una maravilla del creador, es capaz de auto-repararse. Solo necesita de la ayuda idónea y darle el tiempo necesario para lograr su curación o restauración.

 

El Control para La Curar La Gastritis

La medicina convencional no ofrece una cura definitiva. Puede que haya que admirar que si le es posible mantenerla estable y reducir daños al cuerpo a corto, mediano y largo plazo. Pero no solo esto queremos ni merecemos los que llegamos a sufrir de este serio problema. Siempre se quiere la cura total.

Todos sabemos que los medicamentos son efectivos pero solo para controlar la gastritis, para algunos de manera eficiente, desafortunadamente para otros no.

Además de que la mayoría de las veces estos son muy costosos, y resulta frustrante sostener una tratamiento de por vida, o costear una cirugía. Y peor aún si no se cuenta con el servicio de seguridad social.

 

¡Pero, animo! Vamos por la medicina natural ¿Qué te parece?

Técnicas de curación:

  1. Lo principal para terminar con el problema de gastritis es modificar la forma de alimentarse. Mejorar la digestión de cada comida es la clave y base principal.
  1. Para esto tienes que conocer exactamente y evitar los alimentos que originan y complican tu problema. También conocer que alimentos comer, para fortalecerte y desintoxicarte.
  1. Corregir tus hábitos erróneos al comer, implementar hábitos saludables, y el uso de técnicas de higiene interna para lograr un ambiente limpio y alcalino que necesitas para la salud de tus células.
  1. Como por ejemplo: El realizar ejercicio de forma habitual es uno de los estimulantes naturales para fortalecer el sistema digestivo y lograr una acelerada desintoxicación de todo el organismo.
  1. Otro es el control del estrés.
  1. Técnicas de desintoxicación rápida con alimentos y elementos naturales como hierbas medicinales y el uso de minerales.

 

Con esto se lograr eliminar la infección por la bacteria H. Pylori y la restauración de la mucosa gástrica.

Siempre, como en todo, depende de ti: si quieres controlar o curar definitivamente la gastritis, es fácil pero depende de determinación y decisión el aplicar lo necesario.

Controlar o curar la gastritis es algo que puedes hacer. Dejando atrás creencias, y pensamientos erróneos, o hasta la opinión de los demás.

 

Curar la gastritis

Curar la gastritis

Si crees que necesitas  aprender más sobre el método completo y efectivo de como eliminar la gastritis en solo unas semanas, te recomiendo que leas “Basta de Gastritis”,  y adentro tendrás lo que necesitas para ponerle fin al sufrimiento.

 

Acceder Ahora

Acceder Ahora

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Author Details
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 1 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!