Crear páginas web instantáneas

Crear páginas web

¿Qué es un dominio?

El dominio es el nombre o la dirección que va a tener tu página en internet es decir: www.elnombredetuempresa.com.

El espacio en internet servirá para que tu página web pueda ser visto en cualquier parte del mundo desde cualquier navegador.

 

¿Y que vas a hacer ahora?

¿Seguirás permitiendo que tu competencia esté a la vanguardia de esta tecnología y tú negocio no?
Si su negocio o empresa es joven, pero está en continuo crecimiento y desea tener Crear páginas web en Internet y dar a conocer tus productos y o físicos a todo el mundo, es hora de pensar en  su negocio.

Crear páginas web

Cuando contratas a una empresa los servicios de diseño web, es necesario siempre contar con un . Estos servicios adicionales servirán para que tu página web pueda ser vista en internet a través de los navegadores en cualquier ordenador.

Una empresa común y corriente te cobrará anualmente, sólo por el hosting y dominio, $55.00 dólares al año, y aparte la página web, $250 dólares (el más básico).

Con éste nuevo proyecto  , no tendrás que pagar absolutamente nada por la página web.
Si eres una empresa joven que desea tener su página web en Internet porque quieres estar a la altura de las empresas de éxito o de tu propia competencia, pero resulta que has preguntado o solicitado presupuestos de este servicio y te darás cuenta que los costes son demasiado altos para ti, que recién comienzas tu negocio.

Si eres la persona que te gusta tener control y no depender de ningún diseñador o web master para que hagas las actualizaciones de tu página en internet, es decir que necesitas una página web donde tú, seas capaz de editarla o modificarla, en su contenido, cuantas veces quieras.

Si eres de las personas que no te gusta esperar mucho y desearías tener una página web ahora mismo sin que pase más de 2 horas de espera para su desarrollo.

Entonces es importante que leas esta publicación hasta el final.

Es hora de que comiences hoy mismo a mostrarle a todo el mundo en que consiste tu empresa y los productos o servicios digitales, o bien sean físicos que  ofreces, así como también, comiences a hacer uso de tus correos corporativos proyectando la imagen que siempre quisiste tener como empresa seria y de prestigio.

Ahora bien, pensarás que por este ridiculo precio estarás adquiriendo un producto de baja calidad, pues no es así..

Esto te ayudará, a que sin saber nada de programación ni diseño a la hora de Crear páginas web, puedas introducir información de texto o imágenes cuantas veces quieras y sin pagarle a un web master el mantenimiento mensual que siempre cobran.

Si por cada actualización un web master cobra desde $50 dólares hasta 500 $ o más (dependiendo de la complejidad de cada actualización) ¿Imagínate cuanto ahorrarás ahí?

Tendrás a tu disposición, una galería de imágenes que alimentarás tú mismo o utilizar las imágenes que tiene cada plantilla para Crear páginas web.

 

¿Ahora bien? ¿Qué más puede hacer esta página por ti? Pues te mantendrá conectado con tus clientes las 24 horas del día, a través de su formulario de contactos y de su sistema de contactos en línea.

Han colocado en la zona de contactos, un formulario para que todos los interesados en tu producto o servicio puedan enviarte un mensaje y este llegue automáticamente a tu correo electrónico. Tú puedes, desde tu panel de configuración, señalar a cuantos correos quieres que lleguen.

Podrás personalizar los colores de la página de acuerdo a los de tu empresa. Tienes hasta 12 colores para personalizar.

¿Qué son los Correos Corporativos?

Está comprobado que, quien adquiere correos corporativos y Crear páginas web, no sólo mejora la imagen de su empresa, sino que también genera confianza y credibilidad en los clientes.

No más Hotmail, Gmail ni Yahoo. Ahora tu empresa tiene su propia cuenta de correo electrónico.

Seguro, alguna vez le han enviado un mensaje, a través de algún correo electrónico, que no es precisamente, los conocidos Hotmail, Gmail o Yahoo ¿verdad? Por lo general siempre esos correos pertenecen a empresas o negocios.

Se habrá dado cuenta que después del @ (arroba) le sigue el nombre de la empresa finalizada por el famoso punto com.
Ejemplo: Si la empresa se llama (Coeltaperu) el correo electrónico podría ser ventas@coeltaperu.com.

Los correos corporativos es una herramienta utilizada como medio de comunicación práctico, económico y rápido por las empresas para comunicarse con sus clientes, proveedores y asociados.

Es importante contar con herramientas de comunicación que potencien y fortalezcan nuestras relaciones comerciales con clientes y proveedores y al mismo tiempo brinden prestigio y seriedad a nuestro negocio.

En la actualidad, en este mundo tan competitivo, es necesario que sus clientes y posibles clientes perciban la seriedad de su negocio para elegirlo de entre los demás y preferirlo ante su competencia.

Cuando algún cliente suyo solicita una cuenta de correo para mantenerse en contacto con su empresa y usted brinda alguna con los famosos Gmail. Hotmail o Yahoo, el prestigio y la seriedad de su empresa se ven mermados al usar estas cuentas de uso colectivo y gratuito, sin embargo una cuenta como por ejemplo: sunombre@suempresa.com ó ventas@suempresa.com será fácil de recordar y le dejará una muy buena impresión y confianza a su cliente.

Los bajos costes de este tipo de los correos corporativos hacen que las empresas que no cuenten con este servicio sean vistas muy informalmente o con poca presencia.

  • Identidad empresarial y/o profesional.
  • Fortalecimiento de su prestigio.
  • Posicionamiento en los buscadores.
  • Seriedad.
  • Mejora la imagen de su empresa.
  • Genera confianza en sus clientes.

Usted mismo como usuario o cliente ¿Contrataría los servicio de una empresa que no le inspire confianza?, veamos el siguiente ejemplo:
Recibe la información de 2 empresas de seguros de vida que postularán para atender a su personal. Una de ellas le envía la información a través del correo:

saludparasuempresa@hotmail.com

y la otra postulante a través de:

saludparasuempresa@asistenciamedica.com

¿Cuál elegiría usted?

Seguirás recibiendo y enviando mensajes a tus clientes a través de correos personales: HOTMAIL, YAHOO Y GMAIL? Proyectando la imagen de un negocio informal y pequeño?

 

 

¿Cuáles son los Beneficios que obtendrás Crear páginas web?

Tus visitantes o posibles clientes (de cualquier parte del mundo) podrán acceder a TU PÁGINA WEB a través de tu propio dominio .com, .org, .info o .net.

Nunca más tendrás que llamar a un web master o diseñador de páginas web para que te actualice la información de TU PÁGINA EN INTERNET.

Tú serás el único gestor o administrador, capaz de realizar todos los cambios que quieras, tanto en contenido de texto como imágenes a través de un gestor de contenido web.

Podrá eliminar, modificar o agregar el contenido que quiera: agregar imagenes , su logotipo, direcciones, teléfonos, etc, dentro de SU PÁGINA WEB.

Ahora te mantendrás más contactado con tus clientes, de tal manera que podrás recibir mensajes o consultas desde la página web, a través de un formulario de contactos.

También podrás recibir mensajes de tus clientes o visitantes, en tiempo real a través de un Chat online.

Tus visitantes ahora conocerán con detalles la imagen de tus productos o servicios a través de tu propia galería en tu página web. Una galería que podrás alimentar las veces que quieras desde un panel de control fácil de gestionar.

Puedes personalizar tu página con los colores de tu empresa, es decir, podrás cambiarle hasta 12 colores a tu página web.

Tu logotipo podrá verse en la parte superior izquierda de TU PÁGINA WEB. Podrás cambiarlo las veces que quieras.

Podrás cambiar, tú mismo, el número de teléfono y dirección de tu empresa o negocio dentro de tu crear pagina web.

Generarás credibilidad y la imagen de una empresa seria, a través de nuestros correos corporativos con el nombre de tu empresa. No más Hotmail, Gmail ni Yahoo. Ahora tu empresa tiene su propia cuenta de correo electrónico.

 Crear páginas web

Construye tu mismo web

 

¿TE GUSTARÍA TENER UN SITIO WEB PARA TU NEGOCIO CON ESTAS CARACTERÍSTICAS?

¡Sin costos mensuales y de por vida!

  • Súper fácil de crear y utilizar.
  • Puedes hacerlo en tu tiempo libre.
  • Podrás modificarlo tu mismo y no depender de nadie. AHORRAS MUCHO DINERO.
  • No tendrás que pagar fortunas cada mes a un diseñador.
  • Efectivo, moderno y de aspecto profesional.
  • Optimizado para dispositivos móviles (Teléfonos móviles, tablets).
  • Que aparezca en Google cuando las personas buscan allí tu empresa o lo que tu vendes.

 Crear páginas web

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de .
Advertisements
¿Te gustó este articulo? Compártelo Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

CommentLuv badge