Como tener clientes por whatsapp – Wprospector – whatsapp prospector

Como tener clientes por whatsapp - Wprospector - whatsapp prospector

Como tener clientes por whatsapp – Wprospector – whatsapp prospector

Cuando tienes un negocio propio, es fundamental que utilices todas las formas posibles de Marketing Digital para divulgar tu producto o servicio para que puedas llegar a un público más amplio y específco, para conseguir vender más.

Aquí, hablamos sobre varias estrategias esenciales para aumentar el alcance de tu marca, como, por ejemplo:

  •  Crear un blog.
  • Crear un página web.
  • Tener una página de conversión.
  • Vender automatizado todo en Twitter.
  • Vender por Instagram.
  • Divulgar productos en Facebook.
  • Hacer Video Marketing.

Sin embargo, todavía no habíamos hablado sobre cómo vender por WhatsApp, una aplicación tan conocida y utilizada por miles de personas en todo el mundo. Son mil millones de usuarios activos diariamente, para ser más exactos.

«Descubre GRATIS la Nueva y Simple Herramienta Que Te Ayudará a Conseguir Nuevos Contactos y Más Ventas a Través de tu WhatsApp»

Te damos la bienvenida AW prospector PRO.
Una herramienta simple, sencilla pero muy efectiva para aumentar tus ventas o para ofrecer tus servicios.
Vas a ver que es una verdadera maravilla, así que vamos a ayudarte con este artulo y  tutorial a crearte tus primeras páginas en esta versión gratuita.

Tienes  dos opciones de utilizar y de crear con  Wprospector – whatsapp prospector:

 

  • Wprospector gratis:
  • En la versión gratuita podrás crear 2 páginas y modificarlas a tu gusto.
  • Es para toda la vida. Con muchas funciones, funciones que se Irán añadiendo además a las que ahí, ya que estan en los inicios en aspectos interesantes que vas a poder tener.
  • Y, por supuesto, accederás también a la sección de soporte, pero de momento tienes la versión gratuita que te animamos a probarla y si te gusta, pues claro que si escoge esta fantástica.
  • Wprospector- PRO:
  • Con muchas funciones y funciones que se Irán añadiendo además a las que ahí, ya que estan en los inicios.También verás tu enlace que podrás compartir para invitar a otras personas a utilizar WProspector.pro.
  • WProspector.pro te permite también integrar tu propio dominio personalizado y usar píxel seguimiento.
  • Vas a poder tener píxeles de seguimiento y hacer pues campañas configurar y poner tu propio dominio.
  • WProspector.pro tiene un coste de lanzamiento de solo 27 USD de pago único con el que podrás crear hasta 50 páginas y usar todas las funciones.

Tutorial Como tener clientes por whatsapp – Wprospector – whatsapp prospector

 

 

Tutorial-Wprospector-PDF

Tutorial-Wprospector-PDF

La tendencia del usuario actual demuestra que las páginas simples y directas son las más efectivas. El canal de comunicación de WhatsApp es el que mejores conversiones ofrece.

WProspector,Pro une estos dos conceptos para crear una herramienta muy efectiva al alcance de todo el mundo.

Crearás Páginas Web en minutos con un diseño atractivo, usando foto o vídeo, con el que verán tu oferta de un vistazo y podrán comunicarse contigo por WhatsApp. Su formato se integra perfectamente en redes sociales.

Conseguirás más contactos y más ventas. Podrás hacer ofertas al público o de forma privada a tus clientes además de hacer seguimiento personalizado. Es ideal para trabajar en equipo, gracias a la función CLONAR, podrás poner a disposición de tu equipo las páginas que quieras para que las clonen en su propio WProspector.pro y puedan utilizarlas.

 

Como tener clientes por whatsapp – Wprospector – whatsapp prospector

Si no has comprado todavía WProspector.pro verás en la parte superior un enlace para poder adquirir la versión completa haciendo UPGRADE. Simplemente haz clic para hacer la compra de forma segura.

También verás tu enlace que podrás compartir para invitar a otras personas a utilizar WProspector.pro

Desde Inicio puedes acceder directamente a tu Perfil para modificar tu nombre y apellidos, teléfono, país o cambiar la foto de tu perfil y cambiar la contraseña de acceso a WProspector.pro.

Para entrar en tu Perfil simplemente haz clic en cualquiera de los dos botones, rojo o verde. (Si está en rojo indica que todavía no has configurado alguno de los aspectos recomendados)

Soporte

Podrás comunicarte con soporte para cualquier ayuda que necesites sobre WProspector.pro Opción solo disponible en la versión de pago Pro.

Como tener clientes por whatsapp – Wprospector – whatsapp prospector

Como tener clientes por whatsapp - Wprospector - whatsapp prospector

Wprospector – whatsapp prospector

Wprospector gratis:

En la versión gratuita podrás crear 2 páginas y modificarlas a tu gusto.

Es para toda la vida. Con muchas funciones, funciones que se Irán añadiendo además a las que ahí, ya que estan en los inicios en aspectos interesantes que vas a poder tener.

Y, por supuesto, accederás también a la sección de soporte, pero de momento tienes la versión gratuita que te animamos a probarla y si te gusta, pues claro que si escoge esta fantástica.

Como tener clientes por whatsapp - Wprospector - whatsapp prospector

 

We respect your privacy.

Author Details
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x