Como hacer videos profesionales con la fórmula exacta 1

Como hacer videos profesionales con la fórmula exacta

Como hacer videos profesionales con la fórmula exacta 1

Descubre la Fórmula probada para hacer videos profesionales sin tener equipos con una inversión muy alta, y lo más importante…. sin haber estudiado en una escula de cine.
En este curso impartido por Luis Eduardo Barón, que gracias a los videos ha logrado posicionarse como uno de los líderes del mercado hispano en la industria de negocios online.
Desde que era joven, más joven, trabajó en la industria de la televisión conociendo todo el proceso desde la parte técnica hasta descubrir los gustos de las audiencias.
Esta experiencia haciendo videos le ha servido para lograr crear una comunidad que le siguen y compra sus productos y servicios.

En el curso Como hacer videos profesionales con la fórmula exacta, aprenderás:

1.-Grabar videos como un verdadero profesional y atraer clientes para comprar tus productos o servicios
2.- Vas a estar preparado para crear videos para cualquier tipo de negocio, sea un producto digital, un producto físico o servicio. Siempre con un mismo objetivo: Generar Ventas TODOS los días.

Definición  hacer videos profesionales con la fórmula exacta 1

El video marketing se refiere a la incorporación de videos en sus campañas de marketing para que pueda promocionar su empresa, producto o servicio.
Una empresa que utiliza este tipo de publicidad en Internet crea videos cortos sobre temas específicos que desea promover, utilizando contenido de sus propios artículos y otras fuentes de texto.
Luego, estos videos se cargan en varios sitios web para compartir videos.

Cómo funciona la fórmula exacta de hacer videos profesionales:

No puede simplemente crear un video y enviarlo a YouTube y esperar lo mejor. Debes tener un plan de acción, y un plan de acción tiene pasos a seguir, pasos muy importantes que no te puedes perder.

Hay 4 pasos básicos que debe seguir para que el video marketing funcione:

investigar, crear, publicar y publicitar.

Investigación para hacer videos profesionales con la fórmula exacta:

Tu video debe tener un mensaje bien definido. Piensa en las necesidades de tu audiencia, en las cosas en las que dedican su tiempo, etc. Una idea es elegir un tema que haya funcionado bien en un formato de contenido diferente y convertirlo en un video.

Crear el video como los profesionales:

Una vez que haya elegido el contenido apropiado, convierta sus ideas principales en un guión y practique leerlo en voz alta. Mientras lee, busque los que no suenen bien saliendo de su boca y cámbielos para que suenen más conversacionales.

Utilice una cámara web, un iPhone o cualquier herramienta que tenga a mano para grabarse leyendo el guión. Lo más importante aquí es tener contenido de calidad.

Publicar el vídeo

Sube tu video a tantos sitios para compartir videos como sea posible e incrústalo en tu sitio web o blog. También debe compartir el enlace en tantas redes sociales como sea posible.

Anunciar el vídeo

Hay diferentes formas de publicitar su video. Se recomienda encarecidamente utilizar las redes sociales para llegar al público objetivo que desea. Puede hacer uso de PPC (Pago por clic) con YouTube y Facebook. Además, es una excelente idea utilizar SEO, con Google y YouTube.

¿Qué elementos necesitas?

Hay muchas herramientas disponibles para usted al realizar su investigación. Puede utilizar la herramienta de palabras clave de Google. Es un gran instrumento cuando se trata de encontrar palabras de búsqueda que están en uso y para nuevas sugerencias de palabras clave.

Además, existe Google Trends, que puede ayudarlo a aprender las palabras o expresiones más populares buscadas recientemente. Muestra la frecuencia con la que se busca una expresión en particular en diferentes partes del mundo y en varios idiomas.

 

Como hacer videos profesionales con la fórmula exacta

 

Como hacer videos profesionales con la fórmula exacta

Como hacer videos profesionales con la fórmula exacta

Un entrenamiento práctico de principio a fin y enseñado de una manera fácil.
Ahora podrás ser ese profesional capacitado y entrenado para generar resultados para tu empresa o para tus clientes.

Acceder Ahora

Acceder Ahora

 

 

 

Como hacer videos profesionales con la fórmula exacta 1 1
kikomachado AdministratorKeymaster
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 1 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *