“Cómo convertirse en infoemprendedor”

INFOEMPRENDEDOR ONLINE

La comercialización de  información en Internet está en pleno auge. A medida que más y más personas comienzan este modelo de negocio, utilizando la información digital para transmitir y compartir conocimientos mediante  el aprendizaje online, más oportunidades se abren para los trabajadores de la información.
 Si usted tiene información especial o tiene  alguna pasión por un tema  en concreto, el Marketing de información puede ser el modelo de negocio perfecto para usted.
¿Qué es ?
Un infoemprendedor online  es alguien que se gana la vida vendiendo/ creando productos de información . 
Es uno de los  modelos de negocio más rentables, ya que, como he comentado en otros artículos…
“Estamos en la era digital y de la información”
Un ejemplo de infoemprendedor: es una persona, que es un experta en un tema en concreto y decide crear un producto para transmitir esos conocimientos en curso online, mediante  manuales de formación , vídeos y cursos sobre un tema en concreto, como por ejemplo : cómo educar a un perro, como crear una página web….
 La información podría variar, desde
principiantes hasta personas con
conocimientos  avanzados.
El primer trabajo de un infoemprendedor online, es determinar cuáles son sus pasiones y si hay un mercado para él . 
Puede empezar por hacer una lista de los temas que usted está bien informado o apasionado. 
Después de realizar la investigación sobre el tema que le apasiona. El siguiente paso, saber si la gente está buscando información sobre ese tema y utilizar  herramientas que nos ayuden a encontrar palabras clave dentro de ese mismo nicho de mercado.
Así que, el primer paso, es encontrar sus intereses y pasiones.
 Su segundo paso es investigar los nichos rentables.
Un nicho, es un tema específico, como por ejemplo ” las aves”.
También puede ser un grupo demográfico como entrenadores de aves  o puede ser un nivel de habilidad , la formación de aves para principiantes o avanzados.
Una vez que haya elegido un nicho , es el momento para crear su sitio web o producto de información. 
Su sitio web tiene que servir para facilitar información, para ayudar a su audiencia, para  enseñarles lo que necesitan saber  acerca de su tema en concreto.
Puede comenzar, escribiendo artículos o contenido de vídeo, puede ofrecer informes gratuitos y descargas digitales.
Una vez que la gente se interese con  la información gratuita, puede llevarlos al siguiente paso, que sería, ofrecerles un producto, para profundizando más en el tema.
Puede tratarse de un libro electrónico, un curso online o en una serie de vídeo tutoriales.
Los productos de información  tienen éxito en general,  ya que tratan de resolver un problema para un público en concreto. Por ejemplo, “Cómo hacer páginas web”.
Usted puede descubrir cuales son los problemas más comunes durante la investigación o puede que tenga que hacer más investigaciones para encontrar las respuestas.
Si usted tiene una pasión ,  interés o  conocimiento especializado sobre un tema, considere el uso de eso, para crear un negocio de comercialización de la información . 
Es una gran manera de hacer un ingreso pasivo. 
Algunos trabajadores  de la información, han conseguido hacer millones de sus libros, productos, cursos y vídeos.

Incluso puede vender productos de otras personas.

 

En este blog encontrará muchos ejemplos de estos productos, solo tiene que visitar el menú de arriba y escoger el que más le interese, le apasione o necesite para su propio negocio.

Si por alguna razón no encuentra lo que necesita, no dude en ponerse en contacto con nosotros (mediante el formulario de contacto) y de esta forma intentaremos ayudarle en lo que necesite.

COMO CONVERTIRSE EN UN INFOEMPRENDEDOR

 

InfoemprendedorSe trata de crear tu propio contenido y venderlo para asi quedarte con el 100% de las ganancias y tener el control absoluto de tu negocio.
Si crees que es complicado mi amigo Martin te mostrare exactamente como hacerlo y como lo hizo para generar 100 ventas en…  Piloto Automatico!
Infoemprendedor

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.
¿Te gustó este articulo? Compártelo Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once + tres =

CommentLuv badge