Sitio web: como contruir nuestra primera página web

 Sitio : como contruir

nuestra primera página.

Con el fin de hacer cualquier tipo de , tendrá que tener un sitio  o bien hay negocios en los que no se necesita sitio.
Aunque por otro lado, actualmente existen negocios online en los cuales el propio negocio nos facilita un sitio construido y listo para trabajar, con una oficina virtual  para llevar un control del mismo.
Sin embargo, cuando decidimos construir nosotros mismos un sitio , puede que al principio se sienta un poco abrumado por todas las complicaciones que esta decisión conlleva.
Después de todo, hay tantas y tantas opciones, que a veces es complicado decirse por una en concreto.

Pasos fundamentales a seguir, a la hora
 de construir nuestro primer sitio.
1.- La primera de las decisiones que debemos tomar a la hora de crear nuestra web, ya sea para un negocio físico o un negocio totalmente online, es si vamos a contratar a un diseñador  o bien vamos a crearla nosotros mismos.

2.- Determinar el propósito de su sitio. ¿Qué va a hacer en el sitio? ¿Qué va a vender en el sitio? ¿Cómo va a ganar dinero?
Es importante tener todas las respuestas a esas preguntas, porque tendrá que configurar los  idiomas del sitio en cuestión, ya que dependiendo de las respuestas que obtenga, existen plantillas y plataformas que son más eficaces para ciertos negocios o modelos de negocio. 

3.- Elegir la plataforma. Una vez que sepa lo que quiere lograr con su sitio , es el momento de elegir su plataforma. 
En este sentido encontrará en el mercado diferentes opciones. Puede utilizar el  software de diseño como Dreamweaver o FrontPage, si sabe de programación o si por el contrarío no tiene los conocimientos necesarios, usar una plataforma con diseños pre-diseñados.

Y si todo esto le parece como demasiado , usted puede diseñar su sitio con un lápiz y un papel y luego contratar a diseñador.

Antes de crear su página o contratar a alguien para que lo haga por usted, tendrá que elaborar esquema especifico, sobre la estructura interna su sitio  en el papel. 
Decidir qué páginas desea que tenga su sitio. ¿Cómo van a encontrar lo que necesitan ? ¿Cómo van a navegar por su sitio? ¿Qué categorías o los botones va a tener? ¿Cómo va a compartir su información y cómo va a promocionar sus productos o servicios? Entender todo esto antes de empezar a crear su sitio web le ayudará a asegurarse el éxito en su negocio. 

La creación de su primer sitio  es un proceso estratégico.

Sin embargo , gran parte del trabajo se realizará en papel mientras planea el propósito y el diseño de su sitio. 
Una vez que sepa exactamente lo que quiere crear, puede buscar herramientas de Marketing para complementar y así poder aumentar el éxito de su sitio.

Después de pensar en los pasos anteriores, y finalmente decide crear usted mismo…

 ¿Cómo.. nosotros mismos?
¡Si … Pero no se asuste!

 Crear páginas

Herramientas cursos emprendedores Páginas web al instante

Diseño de Páginas Web 

¿TE GUSTARÍA TENER UN SITIO WEB PARA TU NEGOCIO CON ESTAS CARACTERÍSTICAS?

¡Sin costos mensuales y de por vida!

  • Súper fácil de crear y utilizar.
  • Puedes hacerlo en tu tiempo libre.
  • Podrás modificarlo tu mismo y no depender de nadie. AHORRAS MUCHO DINERO.
  • No tendrás que pagar fortunas cada mes a un diseñador.
  • Efectivo, moderno y de aspecto profesional.
  • Optimizado para dispositivos móviles (Teléfonos móviles, tablets).
  • Que aparezca en Google cuando las personas buscan allí tu empresa o lo que tu vendes.

Herramientas cursos emprendedores Crear páginas web

 

 

 

Herramientas cursos emprendedores

Páginas web Experto Joomla

 Experto en JoomlaUsted también puede aprender un formato de diseño de sitios como Joomla , que es un sistema de gestión de contenidos escrito en PHP, un tipo de lenguaje de diseño.ver producto Experto en Joomla

 

 

Herramientas cursos emprendedores

Crear blog de WordPress

Mi blog al instante                                                                                                                                                                                                             ¿Le gustaría saber cómo crear un blog de worpress, sin tener ningún conocimiento, empezando desde cero paso a paso, totalmente profesionales y con todos los recursos disponibles que hay en el mercado?ver producto crear blog de wordpress

 

Ya para terminar, decirle que si tiene pensado crear un negocio online, o bien no sabe que tipo de negocio quiere crear ( puede visitar en el menú de arriba y hacer clic en Negocios ), o simplemente si no le gusta ninguna de las opciones que le he compartido, le invito a que usted mismo investigue e indague en la red otras opciones…

 

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.

Otros articulos...

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz