Como aumentar ventas como afiliado – Maximizador WP

Maximizador Wp

Como aumentar ventas como afiliado – Maximizador WP

 

Estimado emprendedor,

¿Sabías que todos los sitios web están perdiendo tráfico?

Sí, incluyendo el TUYO!

Los estudios recientes nos dicen que el sitio web promedio está perdiendo hasta un 80% de su tráfico cuando los visitantes solo visitan una sola página, no realizan ninguna acción y luego regresan al lugar de donde provienen.

Las experiencias son un poderoso recurso de marketing que puedes emplear para vender cualquier clase de producto o servicio, y esto no es ajeno a “Maximizador WP”.

Seguro que has notado que en la comercialización de muchos productos, ya sean batidos de proteínas, barras energéticas, aspiradoras, secadoras de pelo, etc. comúnmente se acude a la “prueba social” para vender montones de unidades y crear confianza en la audiencia.

Como aumentar ventas como afiliado – Maximizador WP

 

 

Es por ello que constantemente ves estrellas de cine, grandes deportistas, o músicos reconocidos “consumiendo” un montón de productos y dando detalles de su experiencia haciéndolo.

Y claro… también habrás visto en los populares comerciales de Televentas, a personas comunes y corrientes usando un producto determinado y explicando por qué desde que lo adquirieron ¡SU VIDA CAMBIÓ! de una u otra forma…

Esta práctica se ha empleado por décadas por una sencilla razón…Es algo que genera ventas.

¿Por qué te estamos diciendo todo esto?

Porque tú puedes hacer lo mismo sin necesidad de contratar a Cristiano Ronaldo o Taylor Swift.

En un blog, una secuencia de correos, una página de aterrizaje puedes crear una Reseña Persuasiva para recomendar el Maximizador WP.

A continuación te explicaremos cómo los benaficos que vas a obtener Como aumentar ventas como afiliado con el Maximizador WP :

✅ Antes que nada, partamos de la base de que una reseña es un análisis detallado del producto, que llevará a una conclusión. En nuestro caso, dicha conclusión será que adquirir el Maximizador WP es una ¡GRAN IDEA!

✅ Crea un “avatar” o buyer persona. Es el perfil de tu cliente objetivo…de la persona que consumirá Maximizador WP.

✅ Ponle un nombre, una nacionalidad, ubícalo en un espacio y tiempo determinados. Ponte en sus zapatos y piensa en sus necesidades, en sus temores y en sus posibles objeciones.

✅De ahora en adelante, TÚ serás ese avatar. Te convertirás por un momento en el destinatario de Maximizador WP y empezarás a analizar este producto, haciendo uso de toda la información que se proporciona en la página de venta.

✅ Haz una lista de las razones por las cuales comprarías este producto.

✅ Describe la experiencia que has tenido con el producto desde que lo adquiriste. Cómo ha mejorado tu vida y cuenta por qué haber adquirido “Maximizador WP” fue la mejor decisión que has tomado.

✅ Señala lo que más te gustó del producto y aquello que no fue de tu agrado. Las experiencias “negativas” dan naturalidad a una reseña, y pueden transformarse en aspectos positivos. Ejemplo: “No me gustó que no estuviese disponible para sitios que no estuviesen creados con WordPress”

✅ Marca la diferencia y no te limites al formato de “post”. Cientos de afiliados harán lo mismo… crearán un blog, publicarán contenidos y estos van a dirigir al visitante a una página de revisión con un título sensacionalista y un casi “copy paste” de la página de venta.

Busca la manera de diferenciarte y sobresalir de la competencia. ¿Qué tal si tu reseña se entrega en varios correos que incluyan texto, audios y videos? Es solo una de tantas posibilidades que existen. Haz una lluvia de ideas para entregar tu reseña y crea algo ¡ÚNICO!

Maximizador WP Demo

Como aumentar ventas como afiliado – Maximizador WP

Como aumentar ventas como afiliado

Maximizador Wp

¡Eso Es Hasta Un 80% De Tus Comisiones, Ganancias y Todo El Arduo Trabajo De Crear Un Sitio DIRECTO A LA BASURA!

  • Resuelve un GRAN problema Para Cada Sitio Web Hoy Dia
  • Instalación en 10 segundos – Amigable para Novatos
  • NECESARIO tenerlo para Sitios Donde Se Comercialicen Productos, Amazon, CPA, Afiliados, Blogs…
  • Garantiza Un Aumento De Ganancias En Tu Sitio
  • Todos Los Sitios WordPress NECESITAN este Plugin

 

Acceder Ahora

Acceder Ahora

 

Como aumentar ventas como afiliado - Maximizador WP 1
kikomachado AdministratorKeymaster
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 1 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *