Click Intensity español “Sea una parte del exclusivo club”

Click Intensity

“Sea una parte del exclusivo club”

Lanzamiento el 26 de de marzo de el año 2016 Asegure su puesto
100% Gratis del punto Ahora …
 

Ganará cada 30 minutos hasta 48 veces al día!
Sin Ventas o patrocinar Requerido

Haga dinero por Llevar un cabo: tareas simples de Como compartir en Línea Mensajes Sociales, la Descarga de Aplicaciones para móvil, ver anuncios y Jugando web y juegos para móvil.

 Haga clic Intensidad

El tiempo lo es todo – Inscribete ahora y sea uno de los pioneros!
Potencial de Ganancias $ 500-5000 por día!
100% Las personas van a ganar dinero Aquí cada 30 minutos hasta 48 veces al día!

El 16 de marzo el lanzamiento, el año 2016
asegúrese de ser de los primeros 100% GRATIS Ahora …

Click Intensity Hoy en día muchos sitios para compartir los ingresos, y están siendo lanzados diariamente; pero recientemente se creó, ya que nos parece que tiene algún valor adicional añadido y opciones de publicidad para los anunciantes / miembros, tales como; compartir publicaciones en Facebook, jugar juegos móviles y ver videos en línea, lo que nos dará opciones no sólo para promover nuestra web y  compartir ingresos “de forma regular” , sino que también podemos promover nuestros sitios de Adsense, filial de productos del consumidor, etc. ya que ahora será capaz de utilizar el poder de Facebook y Youtube.

Por favor, ver el vídeo a continuación para más detalles;

  Click Intensity

Puntos destacados del programa:

Ganar participaciones en beneficios:

Cada Paquete de 25 $ moneda de plata  = 1 en beneficios en la empresa y que se les paga hasta que sus  25 $ de la moneda se convierte en  30 $ una vez que caduca.

Referido personal de ventas miembros:

Usted gana plana 10% de todos los paquetes de monedas de plata comprados y compradas por sus miembros a que refiera personalmente.

Ingresos del equipo:

Aquí es donde se pone realmente interesante ya que ahora tiene la oportunidad de comenzar a cobrar por parte del equipo hasta 7 niveles de profundidad y no sólo sus miembros personalmente patrocinados.

Las ventas de back-end:

Te pagan por todas las compras y no sólo en la compra de paquetes de monedas de plata en la misma estructura de compensación.

¿Cuál es la intensidad clic?

Haga clic intensidad es en sitios REVShare categoría, pero en realidad es más que un reparto de ingresos. Hay muchas más características en comparación con otros sitios de reparto de ingresos. Ganará dinero en oportunidades de publicidad, tales como:

-Compartir Los mensajes de los medios sociales.

-Viendo videos.

-Simple tareas en línea.

  • Clic en los anuncios todos los días.

-Y muchos más….

Hay 5 formas de hacer dinero dentro 

 

1.Por completar ciertas tareas de.

De vez en cuando ya sea que seas un miembro gratis o un miembro pago, recibirás tareas de cash que al completarlas te darán dinero.

El valor $ de cada tarea dependerá de las diferentes tareas que hay.

Los miembros pagos (miembros con un paquete de anuncios o mas) recibirán mas tareas de cash comparado con un miembro que es completamente gratis, ya que eso quiere decir que los miembros que compran paquetes son mas serios en cuanto a usar los beneficios del sistema.

2. Por ganancias compartidas.

Cada $25 Moneda de Plata (Silver Coin) = 1 acción dentro de la compañía y recibirás el pago hasta que tu Moneda de $25 se convierta en $30 y se expire. (Ganas el 20% de lo que inviertes a diferencia de la mayoría donde ganas sólo el 10% de lo que inviertes)

Ejemplo: Si yo invierto $1000 dólares (40 acciones de $25) vas a ganar $200 dólares es decir de $1000 pasaste a $1200 dólares.

El valor de ganancias compartidas varían basado en las ganancias totales de la compañía.

El máximo número de paquetes de monedas de plata (acciones) que una persona puede tener son 4000 paquetes.

3.Por referir personalmente a nuevos miembros

Ganas un 10% de todos los paquetes de monedas que compren y vuelvan a comprar tus miembros directos. 

Sin embargo como miembro con solo una cuenta gratuita, ganaras 5% de miembros referidos personalmente y las ventas que se hagan. 

Obviamente, entre mas personas refieras mas ganas – es completamente opcional.

 4.Por ganancias de tu equipo

Es aquí donde esto se vuelve interesante ya que desde ahora tendrás la oportunidad de empezar a ganar de tu equipo hasta 7 niveles de profundidad también y no solo por tus referidos personales.

5. Por Ventas de fondo

A diferencia de las otras compañías de ganancias compartidas, lo bueno del plan de compensación de es que tu ganarás por todas las ventas que se hagan dentro de la empresa y no solo por los paquetes de monedas de plata, y funciona con la misma estructura de compensación que se han explicado en los puntos anteriores.

Imagina ganar comisiones cuando alguien de tu nivel 7 de profundidad compra un paquete exclusivo de publicidad como solo ads, publicaciones de pop ups etc…

Nota: Todos los Pagos de  los puedes retirar cuando quieras a tu plataforma de pagos. El monto mínimo requerido para un retiro es $25.

Una cosa más que nos gustó de Click Intensidad es que se contrató a una mujer, llamada “Tara Mish” como “Jefe de Comunicaciones”  y la actualización de los miembros del Grupo de Facebook.

Ya que están en fase de pre-lanzamiento ahora, no hay más información al respecto. Pero vamos a actualizar el post cuando la tengamos. Por lo tanto, le recomendamos comprobar este post con regularidad, para obtener más info.

Click Intensity Si piensa que la información anterior le ha ayudado en la toma de una decisión, haga clic en el siguiente enlace para obtener a bordo en el Click Intensidad Club. Únete ahora, antes de la fase de prelanzamiento

Click Intensity

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Asesor y comunicador de productos y servicios digitales.
¿Te gustó este articulo? Compártelo Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedin

2 comentarios

  • Buenas,
    Tienes referencias de los administradores? Algun negocio anterior? Cuenta facebook real?…
    Han dicho cual será el porcentage diario de partida del negocio? 2% o 40%, varia muchissimo.
    Porcentage de recompra obligatoria?
    gracias

    • Hola Marc, gracias por comentar..
      Los administradores tienen mucha, mucha experiencia… en cuanto a los porcentajes, en el articulo viene explicado.
      La suscripción es gratuita, aunque si quieres ganar más, tendrás que comprar paquetes de publicidad o referir a personas( IMPORTANTE: no es obligatorio).
      Mi recomendación es que te suscribas, ya que queda 1 día para el lanzamiento y es gratis. Todavía está en pre-lanzamiento, con lo cual no hay mucha información. Estaremos actualizando el articulo con las últimas novedades( recomendamos visitarlo a menudo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =

CommentLuv badge