Alternativa a mailchimp en castellano – Plantillas de email Acumbamail

Acumbamail

Alternativa a mailchimp en castellano – Plantillas de email Acumbamail

Acumbamail es una herramienta de email marketing española que está pisando fuerte. 

El marketing no tiene que ser complicado para obtener un gran rendimiento. Desde una sola herramienta puedes gestionar tus campañas de email, SMS, landing pages y mucho más.

El marketing por correo electrónico es el proceso de incorporar el uso de correos electrónicos en la estrategia de marketing de las pequeñas y grandes empresas.

La única diferencia con las otras formas de marketing es que esta estrategia de marketing se realiza a través del correo electrónico.

 

Alternativa a Mailchimp en español: ¿Qué te ofrece Acumbamail?

Revisión de Acumbamail: ¡La perfección para el marketing por correo electrónico! 

Mailchim VS Acumbamail

Acumbamail es desde hace ya algunos años un gran competidor para Mailchimp, y lo es por algunas razones muy claras. Principalmente porque no tiene nada que envidiar a las principales opciones que la compañía de Mailchimp ofrece, es más, en varios puntos resulta claramente más interesante utilizar los servicios de Acumbamail que de Mailchimp. 

Básicamente hay dos grandes ventajas que se deben valorar a la hora de elegir entre uno y otro (o cualquiera de las alternativas del mercado) como servicio de emailing para nuestra empresa: la asistencia y el precio. 

Puede que la asistencia no sea el primer motivo para decantarse por uno de los dos? al menos sobre el papel.

Cuando llega el momento de enfrentarse a la tarea de hacer nosotros mismos nuestros envíos siempre pueden surgir dudas, bien sea sobre el propio uso de la herramienta, la creación de las listas, el uso de las plantillas o sobre la propia naturaleza del mail marketing. 

Ponerse en contacto con Mailchimp puede convertirse en una tarea complicada si no se tiene un perfecto dominio del inglés, en cambio, Acumbamail tiene una vocación clara de atención a sus clientes así que están siempre dispuestos a atender a todos los usuarios por chat, por mail o por teléfono directo y siempre en castellano.

Los precio es otro de los factores decisivos cuando se contrata cualquier servicio, Acumbamail también puede resultar más interesante.

Acumbamail dispone de tarifas por envíoscomo estos:

alternativa a mailchimp en castellano

alternativa a mailchimp en castellano

 

En cuanto a funciones avanzadas como los tests, los autoresponders, la gestión multicuenta, con lo que usando Acumbamail se puede acceder a un servicio profesional, más barato y en castellano. 

 

Plantillas de email Acumbamail

Dado que la mayoría de las personas en todo el mundo utilizan el correo electrónico como una forma de comunicación, es ideal que desarrolle una estrategia eficaz que lo considere como un propietario de una pequeña, mediana o gran empresa que se comunica con sus clientes a través del correo electrónico.

Básicamente, existen numerosas formas en las que puede utilizar técnicas de marketing por correo para comercializar su empresa y sus servicios a sus consumidores.

Por ejemplo, puede utilizar esta forma de marketing para llegar a consumidores potenciales o puede utilizarla para comercializar su negocio en diferentes lugares públicos.

Tipos de marketing por correo electrónico Hay tres tipos generales de estrategias de marketing por correo electrónico que Incluyen:

1. Correo electrónico directo: El correo electrónico directo se refiere a la práctica de enviar anuncios y mensajes promocionales directos a la cuenta de correo electrónico del cliente. Generalmente, estos mensajes pueden ser anuncios de grandes ofertas, rebajas o incluso ofertas especiales.

Pueden utilizarse para difundir noticias sobre los nuevos servicios que ofrece su empresa o las nuevas ubicaciones a las que puede prestar servicios.

Estos correos electrónicos normalmente tendrán una llamada a la acción incluida en ellos que aliente al consumidor a tomar algún tipo de acción para recibir ofertas promocionales ofrecidas por una empresa en particular. La llamada a la acción puede incluir pedirle al espectador que visite la página de inicio de su empresa, registrarse en un servicio o hacer una llamada telefónica. Los correos electrónicos directos también están destinados a informar a los clientes sobre lo que está sucediendo en un negocio en particular.

2. Retención de correo electrónico: Este tipo de correos electrónicos generalmente están diseñados para informar a los clientes sobre un negocio. Son estrategias de marketing importantes, ya que pueden ayudarlo a crear relaciones a largo plazo con los clientes. A pesar de que los correos electrónicos de retención brindan opciones de publicidad y promoción; también pueden ofrecer contenido que puede ser muy valioso para los lectores. Los correos electrónicos de retención tienen contenido que informará, involucrará y entretendrá a los lectores, para que sientan una conexión con la empresa que se anuncia o promueve. La forma más común de retención de correos electrónicos utilizada en las técnicas de marketing por correo electrónico es el boletín.

3. Publicidad directa por correo electrónico: Este es un tipo de estrategia de marketing por correo electrónico que permite a una persona utilizar contenido creado por otra persona. Esto significa que con este tipo de marketing por correo electrónico, puede estar en condiciones de adjuntar el anuncio de su empresa a un boletín o correo electrónico creado por otra empresa. Veamos ahora cómo el marketing electrónico puede beneficiar a su pequeña empresa.

Alternativa a mailchimp en castellano – Plantillas de email Acumbamail

Alternativa a mailchimp en castellano - Plantillas de email Acumbamail

Alternativa a mailchimp en castellano – Plantillas de email Acumbamail

 

Acumbamail es una herramienta de email marketing española que está pisando fuerte. 

El marketing no tiene que ser complicado para obtener un gran rendimiento. Desde una sola herramienta puedes gestionar tus campañas de email, SMS, landing pages y mucho más.

Acceder Ahora

Acceder Ahora

 

We respect your privacy.

Author Details
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x