Alternativa a Adsense: Review The Moneytizer – Como ganar dinero con tu web

Alternativa a Adsense Review The Moneytizer Como ganar dinero con tu web

Alternativa a Adsense: Review The Moneytizer – Como ganar dinero con tu web

Aunque nadie duda que los anuncios de Google son uno de los mejores métodos para generar ingresos con una página, no todos los webmasters pueden acceder a ellos, muchas webs son baneadas con adsense, sin motivo alguno y sin previo aviso.

De hecho es cada vez más difícil y es algo muy frustrante, sobre todo cuando la has creado con la idea de ganar dinero con tu página.

 

Por suerte, no es el único método que existe en el mundo digital y prueba de ello es este post, donde encontrarás la mejor alternativas a Adsense.

Porque aunque parezca mentira, Google no tiene la exclusividad en este campo. 😉

¿Cuándo es necesario buscar una alternativa a Adsense: Review The Moneytizer – Como ganar dinero con tu web ?

Si los anuncios de Google son la opción más popular, ¿qué sentido tiene probar otros sistemas? Eso es algo que depende de cada uno, aunque casi siempre es por alguno de estos motivos:

  • Has sido baneado en Adsense: si te has pasado con las técnicas de black hat SEO o poniendo anuncios en tu sitio, es posible que Google te bloquee y no te permita mostrar anuncios.

 

  • No aprueban tu cuenta: desde hace un tiempo, conseguir que Adsense dé el visto bueno a una página se ha vuelto una auténtica lotería, más que nada porque nadie sabe qué debe tener un sitio para que lo aprueben. Sin embargo, en otras plataformas este proceso es mucho más sencillo.

 

  • Buscar un mayor rendimiento: como Adsense domina este mercado, la forma que ha encontrado su competencia para plantarle cara es pagar más por mostrar los anuncios.

 

  • Probar algo diferente: si algo funciona en el mundo del SEO y la monetización de páginas web, es probar y ver qué ofrece mejores resultados.

 

  • Esas son los principales motivos para buscar un programa de anuncios similar a Adsense.

La revisión de Moneytizer : Alternativa a Adsense: Review The Moneytizer – Como ganar dinero con tu web (2021)

 

¿Qué es Moneytizer?

Moneytizer es una compañía de redes de publicidad en línea. Tiene su sede en Francia, lo que se considera ideal para sitios web de pequeño tamaño para optimizar los ingresos publicitarios.

En 2014, Augustin Ory, fundador de la compañía, comenzó a optimizar los ingresos de los editores y proporcionar soluciones innovadoras sin involucrar un proceso complejo.

Moneytizer es una excelente fuente basada en la tecnología de ofertas de encabezado que permite a los gigantes de la publicidad competir por sus espacios publicitarios. Se recomienda únicamente para las personas que buscan comenzar su carrera como editor en línea e incluso para personas que han trabajado con plataformas de publicidad en línea y nunca se contentan colaborando con esas plataformas.

¿Cómo funciona el Moneytizer?

El Moneytizer ofrece una amplia gama de unidades de anuncios a los espectadores, incluidos rectángulo medio, Megabanner, móvil e incluso unidades de anuncios de mayor impacto. Se vuelve fácil con Moneytizer monetizar un sitio web y aumentar sus ingresos, ya que el requisito mínimo de la red es de 10,000 visitantes únicos cada mes. Puede imaginar cuántos ingresos pueden generar 10,000 visitantes, también, cuando el sitio web es nuevo y acaba de lanzarse.

 

El Moneytizer trabaja sobre el concepto de CPM. Significa que el Moneytizer no permite que las métricas de CPM se muestren en la plataforma, lo que la convierte en una de las mejores alternativas de Google Adsense para colaborar.

The Moneytizer Review- ¿Cómo empezar?

Registrarse con Moneytizer es fácil. El proceso de registro implica unos sencillos pasos. Sin embargo, antes de comenzar a usar el Moneytizer, hay algunas condiciones particulares que su sitio web debe cumplir:

  • Contenido original
  • Al menos 10.000 visitantes únicos mensuales.
  • Su sitio web no debe contener nada ilegítimo, contenido sensible y bitcoin.
  • No hay sitios web sobre streaming.
  • Usted es elegible para crear su cuenta si cumple con los parámetros anteriores.

¿CÓMO COMENZAR A DIFUNDIR PUBLICIDAD CON THE MONEYTIZER?

EN 4 PASOS:

  • Inscripción a la plataforma.
  • Integración del archivo ads.txt.
  • Selección de formatos publicitarios.
  • Integración del banner de consentimiento.

 

1.- Inscripción en la plataforma:  Visite el sitio web de Moneytizer:

 

Alternativa a Adsense: Review The Moneytizer - Como ganar dinero con tu web

 

2.- Regístrese y cree su cuenta. Una vez que complete todos los detalles que solicita, se le pedirá que complete su información personal.

 

3.- El siguiente paso es proporcionar información sobre su sitio web, incluida la URL, la categoría del sitio web, el número de visitantes únicos por mes y la audiencia principal.

 

4.- También debe proporcionar la información bancaria para los pagos. Enviar todos los detalles lo redirigirá al panel de control de Moneytizer.

 

The Moneytizer Review- ¿Cómo empezar?

Registrarse con Moneytizer es fácil. El proceso de registro implica unos sencillos pasos. Sin embargo, antes de comenzar a usar el Moneytizer, hay algunas condiciones particulares que su sitio web debe cumplir:

  • Contenido original
  • Al menos 10.000 visitantes únicos mensuales.
  • Su sitio web no debe contener nada ilegítimo, contenido sensible y bitcoin.
  • No hay sitios web sobre streaming.
  • Usted es elegible para crear su cuenta si cumple con los parámetros anteriores.

The monetizer guia

The monetizer guia

¿Por qué elegir Alternativa a Adsense: Review The Moneytizer – Como ganar dinero con tu web?

No una, hay muchas razones por las que optar por esta compañía de redes de servicios públicos es una opción estelar. Su asombrosa colección de varios formatos de anuncio y su comprometido sistema de pujas de encabezado le permitirá maximizar sus ingresos y mostrar el CPM ideal en cada anuncio. Otra parte buena de esto es que todo el proceso es transparente y sin problemas, a diferencia de muchas otras redes publicitarias.

Además, se vuelve elemental para los editores que dedicaron presentes para ayudarlos y facilitarles tareas. Esto ayuda enormemente al editor a configurar su sitio web sin obstrucciones bajo la guía de soporte técnico profesional.

Pros Alternativa a Adsense – Review The Moneytizer :

 

  • Moneytizer es una plataforma fácil de usar que facilita el proceso de optimización de los ingresos publicitarios.
  • No se necesitan habilidades técnicas específicas.
  • El proceso de registro sin interrupciones.
  • Plataforma totalmente programática que proporciona excelentes servicios de atención al cliente, el proceso de verificación y revisión se lleva a cabo rápidamente.
  • La plataforma está disponible en 8 idiomas diferentes.
  • Los pagos nunca se retrasan.
  • Los anuncios mostrados están en el idioma nativo del usuario.
  • Actúa como un vínculo sólido entre editores y anunciantes.

 

Contras Alternativa a Adsense – Review The Moneytizer:

 

  • Puede obstruir las ganancias debido a los bloqueadores de anuncios.
  • ¿Cuáles son los factores que pueden afectar sus ganancias?
  • Ciertos factores deben considerarse con suficiente antelación; de lo contrario, podría afectar sus ingresos y cortar sus ganancias:
  • La visibilidad de los anuncios (los bloqueadores de anuncios reducen la visibilidad de los anuncios)
  • El precio que estás dispuesto a gastar para publicitar tu sitio web
  • El formato y la categoría que seleccionó para su sitio web
  • La temporada; por ejemplo, si es antes de la víspera de Año Nuevo, los precios de las campañas publicitarias pueden aumentar debido al aumento de la demanda durante ese tiempo.

 

Conclusión Review The Moneytizer:  ⭐⭐⭐⭐⭐

Alternativa a Adsense: Review The Moneytizer – Como ganar dinero con tu web

Alternativa a Adsense: Review The Moneytizer - Como ganar dinero con tu webMoneytizer es una plataforma de optimización de anuncios impecable que ayuda a aumentar sus ingresos sin problemas. También garantiza que su sitio web tenga la cantidad correcta de visitantes de alta calidad cada mes para garantizar que obtenga un ingreso mensual constante. La revisión de Moneytizer en línea confirmará cuánto dinero han hecho miles de personas a través de esta magnífica plataforma.

Aún así, ¿pensando? ¡Adelante! Únete a la red y empieza a ganar enormemente.

Acceder Ahora

Acceder Ahora

 

Author Details
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Don`t copy text!
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x