Review Avatar Builder – revisión tutorial de Avatar Builder

Avatar Builder

Review Avatar Builder – revisión tutorial de Avatar Builder – Crea Videos 3D con Avatares

Crea Videos 3D con Avatares

Las empresas están creando todo tipo de contenido. Están usando blogs, correos electrónicos, videos, infografías, podcasts, publicaciones en redes sociales e incluso presentaciones. Sin embargo, los videos superan a otros tipos de contenido en línea y son fundamentales para el éxito de cualquier campaña de marketing.

 

Sin embargo, no todos los videos proporcionan buenos resultados. Por esa razón, la mayoría de los especialistas en marketing y los creadores de videos utilizan la tecnología de animación 3D más reciente para crear animaciones 3D.

Avatar Builder es la herramienta más nueva para los creadores de animaciones 3D.

Los constructores afirman que proporciona videos fascinantes con calidad de estudio y que llaman la atención en unos pocos minutos sin costo alguno. ¿Pero es eso cierto?

DEMO:  Avatar Builder

Review Avatar Builder – revisión tutorial de Avatar Builder – Crea Videos 3D con AvataresEsta revisión de Avatar Builder responderá a sus preguntas.

Avatar Builder está diseñado para especialistas en marketing y creadores de videos que deseen crear videos fascinantes con calidad de estudio en unos pocos minutos. Además, está diseñado para aquellos que quieran hacer numerosos videos sin costo alguno. Esta herramienta le permite aprovechar el poder de la animación 3D, las tecnologías de video multilingües y la Inteligencia Artificial para crear animaciones de video 3D únicas en cuestión de minutos. Los desarrolladores también afirman que puede vender cualquiera de los videos que crea por más de $ 300.

 

La buena noticia es que no necesita ninguna cámara ni ninguna habilidad de producción de video para usar el creador de video 3D. En realidad, Avatar Builder es la única aplicación de animación de video que cuenta con animación 3D de próxima generación, inteligencia artificial y tecnologías de video multilingües. Viene con muchas funciones líderes en la industria que lo ayudarán a crear videos en su idioma en minutos. Además, no es necesario contratar voceros, locutores ni utilizar otras aplicaciones de video. Puede usarlo para crear videos educativos, de comercio electrónico, animados, presentaciones de YouTube, redes sociales y videos de ventas en 3D en cualquier momento.

Review Avatar Builder – revisión tutorial de Avatar Builder – Crea Videos 3D con Avatares.

Cómo funciona Avatar Builder

Como ya hemos dicho, Avatar Builder te permite crear videos de animación 3D en cualquier idioma.

Para crear un video solo necesita seguir 9 pasos.

El producto utiliza inteligencia artificial de aprendizaje automático para convertir cualquier texto en un video. En otras palabras, Avatar Builder facilitará el trabajo de creación de videos.

Le llevará unos minutos convertir su texto en un hermoso video con efectos de texto, animaciones y escenas de video. Además, utiliza el galardonado texto a voz para producir voces en off. No necesita ningún diseño, edición o experiencia técnica para utilizar la herramienta.

  • El creador de videos le permite elegir un portavoz de avatar entre las muchas opciones. Puede basar su selección en la edad, el origen étnico, la profesión o los antecedentes para asegurarse de que su mensaje llegue al público objetivo. Los avatares son elegantes, sencillos y cautivadores. Llamarán la atención y la mantendrán hasta que termine el video.

 

  • Además, los desarrolladores incluyeron muchas plantillas en este programa para eliminar el ensayo y error y ahorrarle más tiempo. Después de elegir una plantilla, puede personalizarla con sus fuentes, efectos de texto, marcas de agua, animaciones, voces en off y fondos.

 

Avatar Builder también le permite marcar sus avatares 3D con logotipos únicos para aumentar la credibilidad, la confianza y las ventas. A diferencia de muchas otras aplicaciones, Avatar Builder hará que el logotipo que cargue sea parte del video. Se adaptará a los movimientos del avatar para obtener efectos realistas.

Review Avatar Builder – revisión tutorial de Avatar Builder – Crea Videos 3D con Avatares Avatar Builder ofrece muchas características únicas para que las pruebes. Estas son las características más importantes que puede esperar.

 

– Personalización más sencilla

La aplicación proporciona una personalización más sencilla. Te permite crear cualquier aspecto de avatar que desees. Puedes elegir el tono de piel, el vestido, los accesorios y el cabello. Aún más, puedes usar otros elementos como zapatos, relojes y anteojos para hacer que el avatar sea perfecto.

 

– Tecnología de video multilingüe

Después de comprar la herramienta Avatar Builder, podrá hacer videos fácilmente en su idioma y en cualquier otro idioma que desee. El programa ofrece acceso ilimitado a varios idiomas para que pueda llegar a muchas personas en diferentes partes del mundo. También le resultará más fácil sincronizar los labios con los avatares 3D. En realidad, no necesita traductores experimentados o locutores para hacer videos aceptables.

 

– Tecnología Text-to-Speech

Avatar Builder ofrece una tecnología de conversión de texto a voz incorporada que puede usar para convertir sus documentos de texto a voz y usarla como voz para su avatar. Una de las mejores partes de la herramienta es que proporciona más de 400 voces. Por lo tanto, puede elegir una voz que coincida con la personalidad de su avatar.

 

– Plantillas de video

Avatar Builder ofrece una opción para que los usuarios creen videos desde cero. Alternativamente, puede utilizar las plantillas de video ofrecidas. Las plantillas de video de uso múltiple son personalizables. Puede agregar animación, texto, efectos especiales, marcas de agua y otras características interesantes para hacer que sus videos sean atractivos.

 

– Marcas de agua para sus videos

Avatar Builder ofrece marcas de agua para ayudarlo a proteger sus videos de los ladrones. Las marcas de agua actuarán como derechos de autor. Todo lo que necesita hacer es autenticar cada video que cree con marcas de agua para protegerlo.

 

– Tecnología de mapeo de logotipos

¿Sabías que un logotipo de marca personalizado podría costarte miles? No tiene que gastar su dinero en uno. Avatar Builder ofrece tecnología de mapeo de logotipos para ayudarlo a crear los mejores logotipos de marcas. La tecnología hace que el proceso de creación del logotipo sea muy sencillo. Además, esta tecnología le permite mapear sus logotipos con el avatar para darle a sus videos el mejor aspecto. Esta función le ayudará a conseguir la confianza del cliente.

Review Avatar Builder – revisión tutorial de Avatar Builder – Crea Videos 3D con Avatares

 

Review Avatar Builder – revisión tutorial de Avatar Builder – Crea Videos 3D con Avatares

Beneficios de Avatar Builder

 

Estos son los beneficios que puede disfrutar después de comprar Avatar Builder.

– Muchas características asombrosas

El constructor de avatares ofrece muchas características sorprendentes, diseñadas para ayudarlo a crear avatares en 3D similares a los humanos para su marketing. Viene con tecnología de mapeo de logotipos, muchas plantillas de video personalizables, función de texto a voz, tecnología de generación de escenas inteligente y muchas más funciones.

– Asequible

La asequibilidad es otra gran ventaja de Avatar Builder. El programa no sigue ningún plan de suscripción anual o mensual. Comenzará a usarlo inmediatamente después de pagar la tarifa única. Además, accederás a todas las funciones sin coste adicional. Las actualizaciones ofrecidas no son caras.

– Buen soporte al cliente

La atención al cliente debe ser una prioridad máxima al elegir cualquier producto / servicio. Después de comprar Avatar Builder, disfrutará de uno de los mejores servicios de atención al cliente. El equipo de atención al cliente de Avatar Builder siempre está trabajando para resolver los problemas a medida que surgen. Eso significa que siempre tendrás a alguien que te ayude si surge un problema.

– Garantía de devolución de dinero de 30 días

Este producto viene con una garantía de devolución de dinero de 30 días. Eso significa que puede solicitar la devolución de su dinero si no obtiene lo que esperaba. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por perder el dinero que tanto le costó ganar.

– Excelente para aumentar la tasa de clics y las ventas

Avatar Builder es una opción perfecta para empresas de comercio electrónico, emprendedores y creadores de contenido. Puede usarlo para llegar a millones de personas y promover su marca.

Review Avatar Builder – revisión tutorial de Avatar Builder – Crea Videos 3D con Avatares

Inconvenientes de Avatar Builder

– Duración de video limitada

Solo puede crear videos cortos con Avatar Builder. La duración del video está limitada a 6 minutos. Este es un gran inconveniente para las personas que deseen utilizar videos de larga duración en sus campañas de marketing.

– Pagará más para obtener las actualizaciones

Los distribuidores de este programa también ofrecen actualizaciones. La mayoría de las actualizaciones vienen con funciones adicionales para ayudarlo a crear mejores videos. Desafortunadamente, todas las actualizaciones tienen un costo adicional. Esa es una mala noticia para la mayoría de las personas.

Accederá a la mayoría de las funciones ofrecidas después de pagar la tarifa única. Deberá pagar una tarifa adicional para acceder a las cuatro actualizaciones disponibles. Necesitará $ 47 para obtener las funciones adicionales que se enumeran a continuación:

Generador visual de avatares personalizados

Creador de escenas de inteligencia artificial

Avatar 3D estilo Disney y Pixar

Cientos de plantillas de video listas para usar

Tecnología de mapeo de logotipos

Creador de videos personalizados de lienzo abierto

Más de 200 voces de texto a voz galardonadas

Traducción de idiomas con 1 clic

Transcripción de voz a texto

Vídeos e imágenes libres de derechos

Biblioteca de música libre de derechos de autor

Vídeos HD 720p

Entrenamiento paso a paso

6 minutos de duración máxima de video

Renders de video ilimitados

Licencia comercial

Vender los videos

Acceso grupal de Facebook

Acceso a grupos de mentores de Skype

Seminarios web de capacitación de 8 semanas

Membresias Review Avatar Builder – revisión tutorial de Avatar Builder – Crea Videos 3D con Avatares

Además de esta actualización, puede comprar varias otras actualizaciones para mejorar la calidad del video. Aquí están las otras actualizaciones disponibles.

1.-Actualización de Avatar Builder Elite

Esta actualización le costará $ 49 adicionales. Viene con las siguientes características:

Nuevos avatares mensuales durante 1 año

5 avatares 3D premium cada mes

Animaciones, efectos de texto y fuentes premium

Biblioteca de recursos de video e imagen de stock premium

Eliminación de fondo ilimitada

Transiciones de diapositivas premium

Biblioteca de 200 archivos de música premium

Atención al cliente VIP

Servidor en la nube de Amazon prioritario

Procesamiento de video prioritario

Acceso prioritario a futuras actualizaciones

 

2.- Actualización de la agencia Avatar Builder

Tendrá que pagar $ 67 para obtener esta actualización. Viene con las siguientes características.

12 minutos de duración del video

Renders de video de 1080p

Voces en off listas para usar

Transcripción de voz a texto

Guarda los avatares que construyas

Contratos de clientes

5 cuentas para trabajadores virtuales

150.000 guiones de vídeo y artículos

 

3.-Actualización de Avatar Builder Template Hub

Necesitará $ 39 para acceder a esta actualización. Viene con plantillas de video adicionales.

 

4.-Actualización de Avatar Builder Voice Pro

Esta actualización le costará $ 29. Viene con más de 100 voces de texto a voz masculinas y femeninas.

Review Avatar Builder – revisión tutorial de Avatar Builder

 

Avatar Builder se encuentra entre las mejores aplicaciones disponibles para las personas que deseen promocionar sus servicios / productos. Le ayudará a aumentar su alcance de visibilidad. Está diseñado para empresas de comercio electrónico, especialmente aquellas que trabajan duro para aumentar sus ventas. Desafortunadamente, este programa solo se recomienda para personas que deseen utilizar breves avances o videos introductorios de avatar en 3D. No es una buena opción para las personas que necesitan los mejores creadores de cursos porque la duración del video está limitada a 6 minutos

 

¿Vale la pena comprar Avatar Builder?

Review Avatar Builder – revisión tutorial de Avatar Builder

Review Avatar Builder

Review Avatar Builder

Si ha estado haciendo videos aburridos, Avatar Builder está hecho para usted. El proceso de creación de videos animados de calidad profesional puede resultar costoso y frustrante. En realidad, crear un video animado de 30 segundos de duración le costaría entre $ 300 y $ 500 si contrata a un experto para que haga el trabajo. Avatar Builder te permite crear videos de avatar en 3D de alta calidad sin costo alguno.

Acceder Ahora

Acceder Ahora

 

 

Author Details
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.
Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 1 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!