ClickBank University Review 2.0 – Ganar dinero marketing de afiliación

clickbank Review

ClickBank University Review

Esta es mi revisión de ClickBank University 2.0, donde he tratado de mostrarle abiertamente el producto, ¡una visión justa e imparcial de lo que dice ser y lo que realmente es! ¡Espero que encuentres esto útil!

ClickBank University 2.0, como su nombre lo indica, es una versión actualizada del programa anterior de ClickBank University. El nuevo programa es un gran avance con respecto a su homólogo anterior, que carecía seriamente en varias áreas.

 

El producto: ClickBank University Review 2.0

Entonces, lo primero es lo primero, ¿qué es ClickBank University 2.0? Según el sitio web, «ClickBank University 2.0 ofrece las últimas estrategias, métodos y tácticas actualizadas para que desarrolle su negocio ClickBank rápidamente».

Con la capacitación de ClickBank University 2.0, las probabilidades de que usted tenga éxito en el desarrollo o promoción de productos ClickBank en línea aumentan DRAMÁTICAMENTE.
Logotipo de ClickBank University

ClickBank University Review 2.0

En términos sencillos, es un programa de capacitación en línea y una comunidad con acceso a un foro, seminarios web en vivo y más. Se compone principalmente de dos aspectos clave: convertirse en proveedor de Clickbank mediante la creación de sus propios productos digitales y aprender a promocionar otros productos existentes en Clickbank como afiliado.

Esto es lo que obtienes dentro del área de miembros de ClickBank University 2.0:

  • Programa de proveedores de 12 semanas
  • Programa de marketing de afiliados de 8 semanas
  • Centro de tráfico
  • Kit de herramientas con acceso a productos reales que puede usar y descuentos en compras de otros
  • Seminarios web en vivo con sesiones de QnA en tiempo real con otros expertos
  • Grabaciones de sesiones en vivo anteriores

ClickBank University Review 2.0 – Los creadores:

 

Creadores de ClickBank University Clickbank University 2.0 ha sido creado conjuntamente por el trío:

Matt Hulett (actual director ejecutivo de ClickBank)

Justin Atlan (Instructor de publicación de productos)

Adam Horwitz (Instructor de la pista de afiliados)

Para mí, la lista de instructores sienta las bases de la confianza inicial porque, al igual que yo, si ha estado en el nicho de marketing de afiliados, habría oído hablar de las historias de éxito millonarias de Justin y Adam. Si estos chicos van, dime cómo hacerlo, ¡estoy dentro!

ClickBank University Review 2.0 – La página de ventas:

La presentación y el contenido del sitio me impresionaron. No hay información vaga ni frases de dos extremos: la página le dice lo que obtiene cuando paga. Comparte muchos detalles sobre lo que contiene el producto, la duración de cada curso, etc. Es más información que la mayoría de los otros productos que he visto, y cuando la gente da detalles, eso demuestra que es sólido.

El video es largo y honestamente hace muchas promesas, pero para ser justos, ¡de eso se trata un argumento de venta!

Pros ClickBank University Review 2.0

Esto es lo que encontré una vez que estuve dentro del área de miembros de ClickBank University 2.0:

  • ¡La primera impresión que tengo es que todo está muy organizado! Hay un horario definido para seguir el plan hasta el último detalle.
  • El curso contiene muchos videos, pero ninguno es abrumador. Son breves y nítidas, y le brindan la información que necesita de una manera clara y comprensible. Nunca hay una sensación de sobrecarga de información.
  • Hay archivos descargables para usted en cada módulo. Vi que la mayoría de los videos tenían archivos que podía guardar en mi computadora. Contienen una sinopsis de lo que el video enseñó en sencillos pasos, básicamente un resumen rápido del video por escrito.
  • Hay una gran cantidad de material de lectura que seguramente lo mantendrá ocupado. Las guías son concisas y están bien redactadas.
  • El tema de Publicación de productos es realmente muy completo: cubre mucho terreno.
  • Si es un novato en el mundo del marketing de afiliados, la información y la formación aquí son de gran ayuda. Hay muchas cosas que un afiliado experimentado de nivel medio también puede aprender: ¡encontré algunos trucos muy buenos!
  • La «comunidad exclusiva» que le prometen como parte del programa es bastante activa. Vi publicaciones hechas a diario por otros miembros ayudándose entre sí con sus consultas. Para mí, fue una sensación agradable, sentí que si tengo un problema, ¡hay personas dispuestas a ayudarme!

Contras ClickBank University Review 2.0

ClickBank University 2.0 tiene deficiencias notables, y esta es mi opinión sobre las desventajas:

  • El sistema de apoyo no es tan bueno. La respuesta inicial que envían a cualquiera suele ser una enlatada. Sin embargo, resolvieron mi consulta en el siguiente correo. ¡Para mí, el servicio de soporte puede necesitar más atención!
  • En muchos lugares faltan ejemplos adecuados. Los instructores nos están diciendo qué hacer sin realmente «mostrarnos» qué hacer, si entienden lo que quiero decir. Por ejemplo, puede decirme que necesito usar un buen programa de marketing por correo electrónico, pero si realmente me muestra cómo usar uno para obtener resultados, simplemente tiene más sentido. En este sentido, continuaré diciendo que encontré algunos tutoriales que carecen de efectividad.
  • Hay una venta adicional oculta de alrededor de $ 600, que se da cuenta una vez que está a la mitad. Sin embargo, esto es opcional, por lo que no es realmente necesario que gaste nada adicional.
  • Creen en revelar contenido a medida que avanza, lo que significa que hay contenido bloqueado. Todos los datos no están disponibles para mí cuando quiero echar un vistazo y tampoco se desbloquean al terminar inmediatamente la sección anterior. Hay un número mínimo de días que debe esperar para algunas secciones. Esto fue un poco molesto ya que algunas personas pueden aprender más rápido que otras.
  • La comunidad no se modera con frecuencia, lo que significa que a veces se dan consejos incorrectos o simplemente malos que pueden evitarse fácilmente si el foro está bien moderado a tiempo.

Mi veredicto ClickBank University Review 2.0:

En general, diría que a $ 47 por mes, ClickBank University 2.0 es una buena inversión para principiantes que necesitan orientación y consejos prácticos. Sin embargo, si usted es un comercializador afiliado de nivel intermedio a experto, dudo que obtenga demasiado de este programa: cubre principalmente los conceptos básicos y, a veces, de una manera innecesariamente simplificada .

ClickBank University 2.0 es un programa real que le enseña la oportunidad de ganar dinero. No, no lo hará rico con solo unos pocos clics, como lo que otros afirman solo para engañarlo porque no muestran resultados realistas. Con ClickBank, usted está seguro de la credibilidad de su programa, después de todo, su reputación está en juego. Estás aprendiendo de la fuente y eso es genial.

Las personas están encontrando más formas de ganar dinero, ansiosas y decididas a acercarse a vivir una buena vida. E Internet tiene el poder de acercarlo lo más posible a sus objetivos. Es una plataforma para encontrar riqueza real que puede utilizar para mejorar su vida.

Una forma mejor y más eficaz de ganar dinero es el marketing de afiliación. Básicamente, con el marketing de afiliación estás trabajando para obtener comisiones promocionando productos de otras personas. ¿Sabes qué es genial con este negocio en línea? Puede hacerlo prácticamente en cualquier momento y lugar, y dado que Internet nunca duerme, puede esperar ganar dinero mientras duerme.

No hay calificaciones especiales para ser afiliado, no se necesita experiencia previa, ni siquiera se requiere que seas un genio técnico, el secreto es que estás interesado y dispuesto a aprender porque hay cursos y capacitaciones que pueden guiarte paso a paso. para tener éxito en este negocio. Y puede aprender cómo inscribirse en ClickBank University 2.0.

 

Video de ClickBank University 2.0 :

 

ClickBank University Review 2.0 es la propia oferta de ClickBank a los clientes para ayudarlos a encontrar el éxito en su plataforma tanto como proveedores como afiliados. Este producto se ha actualizado para proporcionar las herramientas y la formación necesarias para enseñarle cómo tener éxito.

 

ClickBank University Review 2.0

¿Debería inscribirse en el curso?

ClickBank University Review 2.0

 

Siga los pasos de las personas que ahora son exitosos especialistas en marketing en línea.

Comenzaron igual que usted, sin ni idea del marketing de afiliación, pero están muy entusiasmados de encontrar y probar una forma de escapar de la forma tradicional de ganar dinero que es tener un trabajo del que la mayoría de las personas se quejan todos los días.

Acceder Ahora

Acceder Ahora

 

Author Details
Asesor y comunicador de productos y servicios digitales. Bloguero y Marketero con experiencia profesional en el mundo Hispano e Ingles. Apasionado por las redes sociales,Internet y Mundo Digital.

ClickBank University 2.0

Would you like to know more?

Click here

×
Califique el articulo/producto. Ayudenos a mejorar
[Total: 1 Average: 5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sign up to our newsletter!